LFP: Jornada 16ª y 17ª

W

Se confirma que el Espanyol le iba a regalar el partido

B

Vaya amazos los del Madrid, partido para recortar a alguno de los dos que llevan delante y empatan en casa con todo lo que eso supone, en fin, vergonzoso.

m4andg4

Esque es ridículo, ¿No debería ser el que estuviera en el banquillo escarmentando Alexis mientras Villa nos hace disfrutar? ¿Porqué es al revés? ¿Porqué?

NeV3rKilL

Yo creo que Tito sabe que Villa > Alexis. Pero está emperrado en recuperar a Alexis, si es que alguna vez hubo alguno.

Geck0

#2400 Pedro y Cesc diria yo

1 respuesta
jGcz

También hay bastante hype con Villa porque cuando volvió de la lesión salía y enchufaba algún golito (algunos importantes, es verdad) pero más allá de eso tampoco es que haya dado exhibiciones.

weeheee

Esta temporada el Madrid esta haciendo a todos los porteros internacionales.

No es normal tener 300 ocasiones y que entre el portero y los palos, te las vayan sacando.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2407 Courtois incluido.

1 comentario moderado
Enccel

#2405 Bueno si,estando Cesc bien.Yo también creo que busquets-xavi-cesc y arriba iniesta-messi-pedro.

Me refería no estando Cesc xD

blackoN

#2398 No tiene sentido que Villa no juegue si está bien. La afición quiere que Villa jugue y se quede en el Barça, nadie entiende por qué pone a Alexis antes que a Villa.

Por cierto se me olvidó decir que se ha notado bastante que no estuviera Cesc.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bueno ya si q la liga esta terminada, xk q el Barcelona pinche unas 6 veces (xk el Madrid no gana TODO seguro) es imposible acaso q se lesionaran Messi e Iniesta toda la temporada.

Y en champions y copa ya eliminatoria a eliminatoria a tope haber si llegamos en condiciones para enero/febrero y tener la suerte de cara a puerta y d goles en contra q nos hace falta q no estamos teniendo :(

B

#2407 Y la defensa tambien esta haciendo internacionales a delanteros rivales: no es normal esas carajas defensivas

1 respuesta
W

el cholo lleva razón, está liga es un coñazo, ya podria haber emoción aunque acabara ganandola el catalunya

NeV3rKilL

Pues yo este año es de los años que más me estoy divirtiendo. El barça ganará, pero se está inchando a remontar partidos haciéndolo entretenidísimo.

B

x''DDDDDDDDDDDD

jGcz

#2411 Repito que aquí lo que menos importa es lo que quiera la afición, la decisión la toma el entrenador. Y también digo que yo (y otros muchos) sí entendemos el porqué.

Además, no es cuestión de empezar a perseguir jugadores. Hoy Alexis ha jugado mucho mejor que Pedro y nadie dice nada.

weeheee

#2413

Las emparradas esas tambien se tenian la temporada pasada, lo que pasa que como el equipo estaba fresco fisicamente, pues casi ni se notaba al arrollarlos de una manera tan basta.

1 respuesta
W

"solo a 9" este villa nueva, cada vez es peor que guardiola..

LiuM

Lo único que gana Alexis a Villa es en trabajo sin balon.

for1z

Madre mia la semana que viene fuera contra el Málaga :S

B

#2418 Un equipo, ganando a la minima no puede relajarse defensivamente, independientemente de si han fallado goles cantados: NO se puede perdonar.

Varios jugadores estan para la nevera y varios son esos que les gusta al piperio: unos cuantos españolitos, por ejemplo

1 respuesta
W

Lo que le a pasado al Madrid es merecido, se han conformado con el 2-1 y eso no es asi. Lo unico que tienen que hacer ahora, es simplemente no hacer mas el ridiculo, y ir a por la champions, si no la ganan este año, que la liga ya esta acabada, no la ganaran nunca

N

Ya dais la liga por terminada?. Luego no vengais a contar la historia de que el Madrid no se rinde nunca porque esta en su ADN y todo eso xDD

vappatixihm

Aun me acuerdo que Tito dijo en su presentación como entrenador que está temporada de Alexis iba a ser mejor que la anterior, supongo que quiere demostrar que es verdad, pero no le sale xDD

weeheee

Pero que conformarse con el 2-1, si despues de eso se ha tenido 3 o 4 ocasiones claras.

#2422

Y tienes razon, Callejon a mi por lo menos esta temporada me esta dando entre pena y asco.

Jugar con el, es como jugar con 10, no hace absolutamente nada.

1 respuesta
FreemAN-

La grada del Camp Nou cantando "Mourinho quédate", están acojonados con lo que puede hacer O Melhor Treinador Do Mundo.

Está renovando la defensa de las jugadas de estrategia, para que luego Xavi diga que solo ha sido Pep el que ha revolucionado el fútbol.

W

pues que las metan , que para algo les pagan, no les pagan para hacer ocasiones claras

ISAILOVIC

"El segundo gol del Español se lo han perdido muchos aficionados que ya habian abandonado el estadio"

Me descojono

1 respuesta
--Alpha3--

El sueldo deberia ser variable segun el rendimiento y ya veriais como cambiaria la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales