LFP: Jornada 16ª y 17ª

Scavenger19

No me puedo creer que haya perdido el Celta este partido...Futbol xD!!!

Vegon

La suerte del grande. 3 puntos más.

L3nn0n

Vaya cancer Mario bermejo

B

solo los que somos béticos entendemos lo que es el auténtico sufrimiento, parece que nos apadrinen funerarias macho

pd: betis te quiero

sidali

http://www.as.com/futbol/video/ballesteros-postiga-entrenador-dice-eres/20121217dasdasftb_36/Ves

Qué mierda de jugadores, por favor. Lo más cerdo que he visto en toda mi vida, y encima unos bocas todos.

1 respuesta
SasSeR_18

Qué grande es este Celta, si tuviéramos suerte donde estaríamos madre mia xDDD podrían llorar algunos de los grandes

equipo 'revelación'

ahí lo dejo, a ver donde terminamos si seguimos así

1
BeTiS

Dios que sufrimiento !!! Vaya un partido malo y aburrido el de hoy, pero aún así tres puntos son tres puntos, aunque quizas un empate hubiera sido lo más justo !!

Spank

Madre mía la que me iba a dar al final. Grande el Betis sabiendo ganar en estos campos de perros. La primera parte un coñazo y la segunda poco o nada mejor.

Scavenger19

#2645 Que asco, que bien se ve en esa camara como David Navarro va adrede a darle el codazo... que cerdos.

W

Vaya liga mas adulterada. El Deportivo juega hoy, y le toca de nuevo el jueves... Desde luego que la liga es una mierda gorda pero cads año es peor

ozil10

joer con el betis.

jGcz

El año pasado arrasa el Madrid y es la mejor liga del mundo, con la mejor puntuación de la historia y todo es la hostia. Este el año que el Barça se pasea y va camino de mejorar esos números solo lo de la liga aburrida... por que no me extraña? xD

1 1 respuesta
Vobix

Al partido de ayer le faltó bien poco para ser infumable, madre mía. Aun así, tres puntitos más en un choque en el que el empate hubiese sido lo más justo.

#2652 No te engañes, esas mierdas solo las dicen culés y merengues según les convenga. Mismo perro con distinto collar.
Me arriesgo a decir que la inmensa mayoría de aficionados de otros equipos tenemos claro que a esta liga le falta mucho para ser la mejor del mundo (tanto la Premier como la Bundesliga son muy superiores). Si hay emoción en España no es precisamente por ver quien será campeón sino por ver qué equipos se meten en Europa o caen a 2ª.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ballesteros, Navarro, Juanfran... vaya el Levante es el equipo mas asqueroso que he visto en mi vida q ASCO le he cogido a este equipo con lo bien q me caian

JMBaDBoY

#2653 La Premier es superior, sí, con el campeón de la Champions cayendo en fase de grupos y ni peleando por la liga, o el City dando pena también y eliminado de la fase de grupos en Champions.

La mejor liga es la española, así lo dice el ranking UEFA, los 4 equipos españoles en octavos, etc. Que el Barça lleve 46 de 48 puntos parece que en muchos sectores no gusta y ya empieza la campaña de desprestigio. Es el Barça, el que es superior a todos.

Y lo de liga aburrida lo dijo Simeone en rueda de prensa, pero la gente sólo se quedó con el titular en vez del fondo del mensaje. Dijo, "es una liga aburrida porque el Barça es superior a la media".

2
GrimMcSlam

Para mi, sigue siendo la mejor (que no la más igualada, ojo) porque sus equipos son mejores.

Un mejor reparto le daría más gracia a esto, eso esta claro.

B

El Barça va primero, la liga es aburrida. El Madrid va primero, la liga de las estrellas.

Sigue el circo, nada cambiara.

W

Y era una mierda, pero este año es peor ,no le veo la gracia a que la liga este terminada 2 meses después de su inicio.

Cualquiera diría que vosotros vais a ganar algo.

PLeaSuReMaN

Pero cómo que aburrida?

Con lo disputadísimo que está el 2º puesto!

1
lxn_

La liga era y es injusta, aún así el reparto no es algo que fuese a influir mucho en el Barça, formado de cantera al 80%

1 respuesta
AleXxXxX_25

Con q el Barcelona hubiera empatado esos 2 o 3 partidos q todavia no sabe ni como gano, y el Madrid hubiera puntuado algun partido mas q para mi no merecieron empatar/perder, esto seria otra cosa. Ademas de haberle tocado en champions un grupo como el del Madrid q te exigia muchisimo mas.

Aburrida no es, pero no es lo mismo q el año pasado q estuvo mas igualada. Es q han sacado tantos puntos joer xD

nixonE1

La liga no es aburrida. Estan los puestos de descenso interesantes, la segunda plaza, y media tabla hay movimientos interesantes.

Lo que pasa es que jode que haya un equipo con tantisima autoridad al resto.

4 1 respuesta
Beethoven

#2662 Y nada más que decir señores.

I

#2660 oh god not again....

Si el barça fuera tan sobrado, amigo mío, no necesitaría un patrocinador multimillonario como Qatar Foundation o el próximo Qatar Airways.

La de pasta que se gastan en salarios y en fichajes sí necesitan el dinero de las TV. Si les bajaran el ingreso tendrían que buscar nuevas fuentes de efectivo, al igual que el Madrid

Así que no jodamos, que recuperar canteranos de 15 a 45 kilos no es precisamente "80% free cantera"

1 2 respuestas
lxn_

#2664 Logicamente no podemos vivir del aire, entiende que el club tiene unas instalaciones que mantener, empleados, muchas secciones (aquí lo hizo mal Rosell cerrando la de rugby y alguna más)... Pero el modelo que impera sobre la sección principal nos da la libertad para no tener que depender de algo tan insignificante como el dinero, sino de muchas otras cosas más importantes.

#2666 Durante toda la historia del club hemos estado sin patrocinador hasta la llegada del iluminado de Sandrusco. Está claro que sin Qatar habría que tener más cuidado (principalmente porque costaría más reducir deuda) con lo que se gasta en verano y posiblemente reducir sueldos (cosa perfectamente posible en Can Barça) pero el equipo seguiría siendo practicamente el mismo. Aún así estoy hablando de hacer justos los repartos por TV, lo cual rondaría los 60-70M. Quitar el patrocinador se podría plantear una vez nos hayamos quitado el lastre de la deuda de encima.

1 respuesta
I

#2665 Él mismo lo dijo: "Sin Qatar no habría Barça" (140 kilos en TV influyen y mucho también)

Yo me quedo con esa frase.

Y sí, es bonito tener muchas secciones deportivas, es algo que yo mismo envidio del Barcelona, anda que no me gustaría que hubiera un Real Madrid de fútbol sala o balonmano (dos deportes que me gustan mucho)

1 respuesta
V

#2664 El Real Madrid es insignificante en comparacion a su homonimo Catalino, normal que gaste mas dinero en mantener toda su infrastructura y se requieran de sponsors en tiempos de crisis.

El Barcelona con solo futbol y una marginada seccion de basquet, arrasaba.

S

lxn deja las drogas

1 respuesta
bleed11

Catar no son ni 30 millones al año, asi que sin Catar no habria Alexis, tampoco seria una gran perdida xDD

1 respuesta
lxn_

#2668 Bah pero si sabes que es verdad xd, el Barça no es un equipo que dependa de los billetes.
#2669 Por eso digo, vigilar más los fichajes y poco más... Si no fuese porque tenemos que sacarnos esa enorme deuda de encima (que se va reduciendo unos 30-50M cada año) no haría falta Qatar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales