LFP: Jornada 17ª

frantxu

#208 El otro dia Soldado habia jugado todo el partido con el castilla y marco el gol de la honrilla contra el Osasuna.

AbrA

henry a pedido a la carta ! se zampara Galacticos estofados!!

pero tranquilos, fijo q akava empatando y al iwal gana.

EnDeEsgue

yo estoy convencido de ke Matrax es un fake xD

J

jajajajaja se esta volviendo a follar al madrid, jajajajajajajajaaajajajajajja

Highlord

TRANQUILO TOTT1 YA ESTÁN AHÍ SOLDADO Y BALBOA PARA SALVARNOS!!!!

J

espero que se clasifique para la intertoto

D

Gol de ronaldo

bi7er

ps

Bocasucia

claramente luxa tenia toda la culpa

PD: xDDDD
PD2: visca el BARÇA!!!

JMBaDBoY

Joder, el Madrid va de mal en peor...

Ahora que digan: "No hombre, tampoco estamos en tan mala posición, en 1/8 de la champions y vivos en la liga" pero es que en la liga estáis a 11 puntos y goalaverage en contra del líder :/

Gasolina

Quedan 2 minutos + descuento en el Bernabeu :P

Bocasucia

#220 ahora saldrá R. Carlos diciendo: Mister, para febrero líderes

xDDD

JamesDuke

Ronaldo cae en el área. Pisotón fuerte de Matabuena dentro del área. ES PENALTI, PERO EL ÁRBITRO NO LO HA VISTO.

el villarato, señores :(

Bocasucia

#223 según la radio no ha sido penalti, x cierto, fin del partido, xDDD

Gasolina

Victoria para el Racing, que nervios, tengo que dejar de escuchar partidos por la radio xd

AbrA

ROBO.

xDDDD

EnDeEsgue

#223 esta claro ke os han robao el partido , KE INJUSTICIA JODER, EL RACING B se ha follao al madrid en el bernabeu POR CULPA DEL ARBITRO

Sh1n0d4

Aun que fuera penalti ... el 2-2 no hubiera quedao = de mal ...

AmiG

#223 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_dGr_

Awita con el Espanyol - Depor xDD.

ArcheR

Tristísimo el Madrid xDD

AbrA

ahora diran, sq este ekipo solo juega bien contra el madrid BLABLABLA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eL_MiR

madrid lol xD

AbrA

contra el barça juegan a pata koja ? o es q el barça no hace meritos para ganar ?

-Sore-

jajajajjajaa todos lo ekipos juegan bien contra el madrid y todos los ekipos juegan mal contra el barça jajaja buena teoria si señor

PD: NO

KaSe

#207 eres primo de r.carlos¿?

Sh1n0d4

Y menos mal que no han ganado ni el depor ni el sevilla ... sino dos puestos mas abajo :S

M

O_O

no doy credito, no he visto el partido porke no he kerido, pensaba ke el Madrid se pasearía, y ahora abro el marca (ni me acordaba del partido casi ya) y veo ke ha palmado 1-2 OMG! Ufff sin palabras, la cosa está mas mala de lo ke pensaba.

Usuarios habituales