LFP: Jornada 17ª

Z

Triste madrid tienen que cambiar muchas cosas para que el R.Madrid sea un equipo no una bandada de pollos sin alas...

JMBaDBoY

Tott1 un purito!!

Ah no, que no está.

Berto

pues la misma mierda de siempre, aver si en el mercado de invierno se intenta arreglar dentro de lo posible esto porq asi vcamos guapos...lo unico que he sacado en provecho ha sido balboa que me ha parecido bastante bien como lo ha hecho.

JiMmY

Penoso esto. Mejor vayamos pensando en la 2006/2007 ya.

Y eso ke he leído x ahi de ke espero ke el Madrid se keda en primera, la mayor subnormalidad del foro en mucho tiempo.

PLeaSuReMaN

SOLDADO, BALBOA, DE LA RED, MEJÍA SELECCIÓN

toavía me estoy acordando de las risas k m pegué viendo el eskema de ekipo de la selección española de algunos k los 11 jugadores eran del real madrid i del castilla jajajaja vaya papelón

y welven a perder contra un ekipo con 10 jugadores jaja

PD: alirón, alirón...

kheldar

#244 No será la broma que mas te ha jodido desde que estás en los foros de media-vida? X''DDDDDD

bi7er

creo q no ha sido contra 10 _-

FreemAN-

suerte con vuestra madriditis , preferis q pierda el madrid a q gane el barça.

Zh4ROK

esta claro que tenemos ke ir a por la champions y a por la copa del rey no? a ver si en invierno fichan algo que arregle un poquito las cosas...

NuT

¡¡A segunda, a segunda!! jajajajajajaja

D

Si fichan a Cicinho !

M

Villa Maravilla.

olablair

#207: eres peor que roberto carlos, es que cada vez que abres la boca ocurre lo contrario. Ya verás como el arsenal nos elimina xD

Ak3larr3

A mi el que me parecio penoso fue Ronaldo, marco el gol y porque pasaba por ahi y dijo, coño! un balon. Impreciso, lento, sin ganas... se retirara pronto...

JMBaDBoY

Me gustaría ver al señor ese del Racing que siempre cantaba e iba con el bombo xD

PLeaSuReMaN

barça campeón de invierno en fútbol, baloncesto y balonmano :_)

Q

El Madrid tiene que echar a 15 jugadores de los que hay ahora mismo y hacer un equipo competente.

Poco asco que me está dando Ronaldo dios.

n00thinG

El barça cuando gano al racing, en este foro se dijo que era un equipucho de mierda

j0aj0a0aj0aj0a0ja0j0aj0a0ja

ReibenN

ese racing ahi de cantabria ^^

Q

#261

Es que es un equipo de mierda...pero es que al Madrid ahora le ganan 4 amigos fácil.

Cyph3r

#261 y la verdad es que es un equipucho pero el madrid parece que lo es mas.

n00thinG

nose si x eso lo digo, xk que me hace gracia
no xk el racing sean buenos

sigo sin entender, como se puede meter a jugadores q han jugado 90 minutos el dia anterior :S

Ak3larr3

Pues el balboa ese fue de los mejores con sus 90 minutos del dia anterior.

Shinji01

sip, el balboa se follo literalmente al lateral del Lleida, i menos mal que al final empatamos a 0 que yo veia un 2-0 facilmente con el Jurado i el Balboa haciendo lo que querian xd.

PD: Real Madrid Inserso, se organizan viajes por europa i por el estado español con entradas para el futbol, pasen i vean.

B

No teneis ni puta idea de futbol, el Madrid hace esto para darle emoción a la liga, es que vamos ^^ desde cuando el madrid pierde en el bernabeu contra un equipucho jugando en serio ? jamas y sino Tiempo al Tiempo, la champions cae fijisimo y la Liga también caera.

ReibenN

#268 no puedes estar hablando en serio.

NuT

MaTrax es fake...

Usuarios habituales