LFP: Jornada 17ª

JMBaDBoY

Última jornada antes de las vacaciones de navidad y última jornada de este año 2007, que nos deja un partido de excepción como siempre es el clásico Barça-Madrid.

Recordad que como siempre tenéis el thread oficial donde podéis comentar el partido y todo lo relacionado:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=309178

Tampoco podemos olvidar un buen partido entre el At.Madrid y Espanyol, donde ambos están en puestos europeos.

JORNADA 17 · 23/12/2007

Zaragoza 2 -2 Valencia
Almería 0 - 2 Getafe
Sevilla 4 - 1 Racing
Valladolid 0 - 0 Betis
Villarreal 1 - 1 Recreativo
At.Madrid 1 - 2 Espanyol
Levante 0 - 1 Deportivo
Osasuna 3 - 1 Mallorca
Barça 0 - 1 R. Madrid
Ath.Bilbao 1 - 1 Murcia

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 41
2 Barcelona 34
3 Espanyol 33
4 Villarreal 32
5 Atlético 31
6 Racing 26
7 Valencia 26
8 Sevilla 23
9 Zaragoza 21
10 Mallorca 21
11 Getafe 21
12 Osasuna 20
13 Recreativo 20
14 Athletic 19
15 Almería 19
16 Murcia 19
17 Valladolid 18
18 Betis 18
19 Deportivo 17
20 Levante 7

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

10 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
8 goles -> Raúl (R.Madrid), Messi (F.C Barcelona), D.Milito (Zaragoza), Van Nistelrooy (R.Madrid)

Kanoute

el barça madrid eclipsara toda esta jornada, haber si se le puede ganar al Racing y tirar hacia arriba :)

as

Levante 6 - 0 Deportivo

Dabra4hire

Mas les vale ganar al Atletico i al Mallorca -_-

w2P_

este post se va a quedar algo desierto por el barça-madrid

Beach

me veo que este post va a tener muchas menos paginas que el resto de jornadas jeje

g0tO

#3 XDDDDDDD

eran risas

Sh1n0d4

A ver k tal.

MIERDA me he olvidado de hacer la quiniela ahora voy xd

B4rrakus

A ver como reacciona el Valencia, ojalá sea con victoria y pasar un poco de todo lo que le ha envuelto esta semana, que todo esto lo único que ha echo es eclipsar el golazo de Zigic xD.

Por suerte no es en Mestalla :D .

Txentx0

En serio este finde hay un Madrid-barça?

No lo habian mencionado en la tele ¬¬

Osasuna a ganar al mallorca

WiLoW

AVer si gana el valladolid y se unde el Betis de Lopera

maRc

#5, mejor.

GrimMcSlam

XDDDD en fin... viernes y no lleva este post ni una página xD

Luego q vengan a quejarse los de los otros ekipos de q solo hablamos d Madrid-Barça... xo joder, entre q en Sevilla se ha jodido el internet y los del Valencia en la cueva con Albelda... solo postean los de Valladolid y Betis xDDDDD

Salu2^^

gitanote

#13, no seas *********, la causa por la que aqui no postean los aficionados de los demas equipos es porque hace tiempo que ya no pasan por aqui por el mero echo de que tanto cules como madridistas asqueabais con tanta disputa de niños pequeños unos con otros, y ya no pierden el tiempo en venir aqui a leer comentarios de críos.

Y por cierto, tu parece que vives aqui colega, conectado 25h al dia :/

Loker

si ya claro xD

loko_man

#14 tiene gran parte de razón... por lo menos en mi caso.

B

El valencia perdiendo 2 - 0...
Madre mia que mal estan las cosas

Dabra4hire

Hay alguna web que se puedan ver los partidos for free? :S

Nandopp

Buen partido se está marcando Mora por lo que se ve..

B

#19 eso va en serio o en broma? es que no estoy escuchando la radio ni na xD Este es el Mora que estuvo en el Oviedo, no?

Srhoud

#7 Ya. Risas como las de Mostovoi y Gustavo después de perder 3-0 en Riazor en 2004.

Buf el Valencia. A quien echarán ahora???

bleed11

si el mismo q acaba d hacer un penalty y meter un gol en propia xDD

B4rrakus

Menuda merdegá de partido del Mora...Hace un penalti tonto para luego transformar, hsta ese instante el Valencia estaba dominando, y luego coge se tira antes de tiempo y cuando está cayendo toca el balón que iba fuera para meter gol xD.

Antes de tirar a Cañzares y Hildebrand, mira lo que tienes antes...Que Hildebrand es un gran portero.

cogorzza

#14 estoy contigo es postear algo que no va ni con el Madrid con el Barca tu comentario pasa totalmente desapercibido y si que cansa si

Atletico 2 - 1 Espanyol
Barca 2 - 2 R.Madrid

PD: ya que no me a tokao el gordo que asi sea.

D

Koeman se ha empeñao en cargarse al valencia y asi lo va a hacer. Solamente espero que haya una revolucion de toda la plantilla y le echen a tomar por culo.

laZAr0

Acabareis agradeciendole a Koeman todo lo que está haciendo.

y0p

Pufff, el equipo ha mostrado actitud que es lo que faltaba hacia mucho tiempo y no se si me estaré volviendo loco pero hacia siglos que no gritaba un gol del Valencia con tantas ganas como lo he hecho hoy.

El tiempo le terminara dando la razón a Koeman !

penetration

Buenos minutos de futbol del sevilla, golazooo del sevilla

PHOBOS

sea bien o mal, yo creo que lo que a la gente no le gusta son las formas con las que lo hizo. Yo también me hubiese cargado a media plantilla, pero no de esa forma, así solo consigues enemigos.

B4rrakus

Valencia 2(Goles de Zigic y Silava(Según dicen golazo)) - Zaragoza 2 (Creo que Oliveira y Milito).

El partido en los minutos finales se lo ha podido llevar el Valencia ya que Zigic la tubo y Lopez Vallejo hizo una parada tremenda, luego Arizmendi de tacón casi mete, Joaquin casi en el descuento le dió al palo y el Zaragoza tambien tubo una pero surió en el final, si no llega a ser por las cantadas de Mora el Valencia yo creo que hubiese ganado.

Ahora a ver si gana el Sevilla y el Valencia se queda empatado a puntos con el Racing, ahora solo espero que los de arriba o pierdan o empaten al igual que van a hacer Barça y Madrid xD.

Usuarios habituales

  • SeRiaL_k
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • Carranco
  • Wea
  • B4rrakus
  • penetration