LFP: Jornada 17ª

g0yu

#265 gracias por buscar :P

PLeaSuReMaN

vuelve el fútbol :)

por cierto, víctor sánchez de lateral derecho? xDDD

va camino de ser el nuevo gabri, jugador polivalente (igual de malo en todos los laos)

candrew

Algun canal de justin o algo?

PD: Ya se que lo dan en la sexta, pero lo quiero ver en el pc.

-

Por lo que se ve el mallorca ha venido a plantar el alsa...

eL_aiRMax

que bien ha definido aduriz, gran gol.

LoYuRiU

como corre el hijo de puta

1 comentario moderado
X

VICTOR SANCHEZ SELECCION

LmrZ

vamos mallorca.

NoSFeR

vaya el nabo gordo que os ha metido aduriz....vaya golazo compadre

-

Que jugones Toure Yaya y Victor Sanchez XD

ANDREz

q golazo de aduriz y que lamentable la defensa del barça y bueno todo el equipo super espeso... se mueve su puta madre... fallo enorme de toure y despues de v.sanchez... un jugador q siempre he criticado

1 comentario moderado
substi-

no es puyol :)

Dabra4hire

Que lento ha estado Victor Sanchez omg... Eso si, golazo. Que definicion de Aduriz.

Mysterio619

Soy del Barça pero ésta mañana haciendo la quiniela puse sin fijarme en los partidos un 2 y una X en el Barcelona-Mallorca, y míra tu por dónde...xD
Touré poco más y saca del estadio a Víctor Sánchez del empujón que le mete corriendo tras el delantero xD

m9fia

joder que golazo, que bien define Aduriz y que bien hace el cambio de direccion.. V.Sanchez tampoco es santo de mi devocion y no me gusta, pero es que Aduriz lo ha hecho perfecto.

vaya empanada de Toure tambien..

-OrioN_

Avisar a los jugadores del Barça que se acabaron las putas vacaciones. Soy Guardiola y me los como en el descanso.

X

Hay un momento en el que Toure le agarra como diciendo: quita coño xDD

_kiNG_

quien es victor sanchez? de donde ha salido ese "jugador"? madre mía... corría marcha atrás.

1 comentario moderado
69SHeiK69

No se puede perder ahí el balón, señor Touré -.-

1 comentario moderado
R4Yd3N

pero de que os sorprendeis? si no juega messi...lo normal esq el barça hoy palme

CaLaTa

Los inventos de Guardiola ... saca a Alves YA

Scavenger19

Grande Aduriz!!!

el victor sanchez este...los pocos partidos q ha jugado con el fcb me ha parecido un cancer de cuidado. No se como guardiola le sigue dando mins....fijo q en el filial hay algun central (posicion q le hacia falta) mejor q este mediocentro convertido a central q es to pako.

Fideu

Que golazo de Aduriz dios mio

CaLaTa

Es que por dios ... Caceres ni siquiera es mejor que V.Sanchez?

cl0ud

Yo soy del Madrid, pero vamos, que queda mucho partido y es tontería ponerse ya a despotricar contra el Barça xD Ha tenido un fallo y punto, no se acaba el mundo y no han llegado ni a la primera media hora xD

BorrasKa

que pelmazo de partido dios, me estoy sobando mazo xD

Usuarios habituales