LFP: Jornada 17ª

R

#527
Messi-Henry-Etoo-Iniesta

#528 totalmente de acuerdo, un riquelme le hubiese venido de perlas al atleti..

B

k dureza de los comentarios del marca con el arbitro del valencia - atletico xDD.

Yo remarcaria lo de : pero este tio es arbitro? xDD

TuR0K_Vva

hombre, el arbitro SOLO la ha cagado con el penalty de baraja. Osea q solo lleva un fallo, como el arbitro del Barsa-Mallorca.

#544 hablo de clamorosos xd

edit

es q a mi si q me parecio falta xD

E3-NeOz

turok , solo ? la "falta" de Villa a Heitinga no es ni falta

hombre , turok , mas clamoroso que villa se plante solo y la cuele , dime tu que es

KuS

Madre de Dios que jugada """""ensayada"""""" para una falta que podía ser peligrosa. ¿Eso tampoco es culpa de Aguirre que es quién manda esas cosas? XD

Urdazi

te recuerdo la jugada ensayada con la que metimos el 1-1 en el molinon hace unas cuantas jornadas?

por cierto la retransmision de la sexta es desesperante

KuS

No me la recuerdes porque no vi ese partido xDDDD

Pero mete a De las Cuevas maldito seas!!! Mete a De las Cuevas en la banda no a Sinama joder!!!!

Urdazi

xd. el otro dia sinama lo hizo muy bien en el campo del español a ver si marca un golito

-

JUGON !

E3-NeOz

VAYA XUFO DE SILVA

ArcheR

Qué jugón es Silva.

KuS

Ujfalusi ahí dando asistencias... como si lo necesitaran :D

Samurai

Golazo de Silva

josepginer

Mañana, en Marca y As:

SILVA ES EL TAPADO.

-OrioN_

Se echaba en falta a Silva en esta liga.

KuS

Pues nada... partidos perdidos con Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia y un empate de chiripa con Villareal. No jugando practicamente ningún día a nada y contra todos esos equipos desde luego no ha sido uno de esos días. Pero no pasa nada. El Atleti está bien. No hace falta tocar nada en ninguna de sus zonas. Ni campo, ni banquillo, ni directiva. ¿Para qué?

B

vaya GOLAZO de Silva xD

Sh1n0d4

Buenas comentaré el Barsa - Mallorca.

La primera parte ha sido pésima del Barsa con los turrones en los intestinos de los jugadores. Apenas corrian y iban al trote. Presionaron muy poco y en las carreras que les hacían los del Mallorca les superaban con muchísima facilidad. A parte de esa dormida general, quiero destacar la pésima actuación de la defensa, sobretodo de Victor Sanchez que ha hecho un partido horroroso a mi parecer. El gol del Mallorca viene precedido por una cagada de Touré que Marquez y V.Sanchez no sabieron resolver. Luego el barsa apretó y empató con el gol de Henry.

A la segunda parte, los 10 primeros minutos fueron un poco parecidos a los de la 1ª parte, pero luego han espavilado poco a poco. No se que mania tenian con jugar por el centro habiendo 8 tios del Mallorca por medio, que mania ... En cuanto al 2º gol del Barsa, desconozco ese tipo de casos como el que ha sucedido hoy, aunque me gustaria que alguien me diera una respuesta sabia y clara, es decir, alguien que entienda ( Donde estan esos arbitros de MV cuando se les necesita xD ).
Y por último felicitar no con un 10 sino con un 11, a Yaya Toure, que pese a su gran error en el 1º gol ha seguido jugando como siempre, ofreciendo asistencias, cortando, pausando el juego, etc ... y la jugada del 3º gol que ha sido vamos, de delantero centro ( A ver si aprenden Etoo y Henry a chutar fuerte como él y no como nenas ... ). Joder poca gente del foro de deportes de MV dijo que este hombre seria un gran fichaje de ese año y del futuro y yo fui uno de ellos, me alegro de no haberme equivocado. No nos has decepcionado Toure :)

Por ultimo destacar, a todo el equipo del Mallorca por el comportamiento "sucio" exceptuando a Juan Arango. También el arbitro a estado fatal y no ha sabido manejar bien el partido. Y también ciertos jugadores como Henry, que no se tendria que haber picado tanto la oreja por esas tonterias y jugarse futuras expulsiones. Lo mismo para Marquez.

MVP Barsa - Mallorca | Yaya Touré

KuS

Primer tiro a puerta del Atleti de Pernía de falta en el minuto 43 de la 2ª parte... ¿algo que añadir señoría? XD

-

Si, que merecimos ganar XDDDDDD

TuR0K_Vva

Ojito como acople el Valencia a Mata-Villa-Silva-Joaquin xD

Valencia - Atletico de Madrid | MJP : Silva

Urdazi

partido lamentable del atletico con dos goles regalados por parte de pernia y ujfalusi y un penalti algo mas que riguroso. aun asi resultado justo

urdazi

valencia-atletico de madrid//Silva

OnlyHyBrid

La verdad es que esos 4 jugadores dan mucho miedo xD

Por cierto Aduriz, Varela y Josemi no jugarán contra el Madrid, bajas importantes.

Xharem

Xharem

Valencia - Atletico de Madrid | MJP : Silva

vz16

Valencia - AT.Madrid --> MVP: David Silva

ya era de prepotentes y de osados decir que iban a mestalla con las de ganar y llenos de confianza y que luego en el campo se vea lo que se ha visto. Yo fui a mestalla con la ilusión de ver ganar a mi equipo y ver un buen partido, aunque solo vi ganar a mi equipo porque enfrente no había nadie. Por lo demás Silva enorme, vaya reaparición en Mestalla por la puerta grande.

maRc

Muy buen partido del Valencia, hoy han estado todos bien. El árbitro, penoso.

vz16

por cierto los 2 primeros goles eran fuera de juego?? yo esque no lo tengo tan claro eh... pero aún no lo he visto en la tv ni nada :/

Li0nheart

#558 ya te digo yo que no es fuera de juego, es tan legal como la copa de un pino.
Todo el que diga lo contrario es que no tiene ni idea de futbol.

Solo seria fuera de juego si cuando chutó Xavi (Creo que fue el) estuviese Guddy en fuera de juego.
Pero nunca cuando viene del rebote de un contrario.

OnlyHyBrid

#567 El primero era de penalty, y el segundo de Silva creo recordar en posición correcta pero muy clara, luego penalty de Forlán y Silva el golazo chutando desde fuera del área.

vz16

#569 me refería a los anulados artista xDD

Usuarios habituales