LFP: Jornada 17ª

Samurai

Gol de Silva

B

buen gol de Silva, menudo CRACK.

S

otro mas xdd

Urdazi

vaya puta mierda, no se a que coño han salido estos jugadores

-

Lo dicho, nos caen 5 XDDD

X

bah, espero que mñna cuando compre EMD vea una remontada del Atleti :/

ErNeStIn

HA VUELTO EL DE ARGUINEGUIN!!!!! EL CANARIO, LA MAGIA!!!!

B

el atletico perdiendo de momento el Goal Average con todos sus rivales directos por champions...en que piensan?.

LmrZ

1 jornada por delante del madrid, enhorabuena atleti.

uyy xdd

#523 veremos pues

Mendasp

Miguel desde que no fuma no veas como corre el cabronazo

josepginer

A ver si les caen un par más y finiquitamos.

KuS

#514 Saliendo con 10 en Mestalla pues es normal xDDD Esque no se como sigue Aguirre en el banquillo y como algunos lo defendeis. Hoy era un día para un 4-3-3 como un piano. Sacrificar una de las bandas e intentar pillar contras con Forlán-Kun-Simao arriba pero cerrando bien el juego del Valencia con 2 mediocentros (Camacho/Ever y Assunçao) cortando el juego. Pero no. Aguirre sale a la aventura con una defensa que es una cagona de cuidado contra equipos grandes que te hacen esto: un nudo.

Urdazi

#519 han sido dos y ya veremos como acaba esta

KuS

Anda y pita penalty al Kun ahora XD Baraja a su bola en un balón sin peligro.. gracias xD

Samurai

¿Pero de qué coño se quejará Baraja? xDDDD

P.D.: Gol de Forlán

B

vaya cagada de Baraja madre mia xD

TuR0K_Vva

La noticia es q el atleti sigue vivo xD

Por cierto, si se acoplan joaquin-villa-silva-mata puede ser la mejor delantera de la liga sin duda

Urdazi

#522 ever no podia jugar por contrato y raul garcia ahora mismo es un jugador muerto al igual que luis garcia. la plantilla es corta y nos sigue faltando una pieza clave en el medio del campo que organice el juego y algun recambio en la bandas pero claro a los de arriba no les sale de los cojones traer a nadie . si los jugadores salen empanados, con una actitud lamentable y cometen acciones estupidas(vease pernia en el segundo gol) yo no le echaria la culpa a aguirre

gol psicologico al borde del descanso a ver si remontamos

#527 a mi me parece mejor la de simao-forlan-agüero-maxi

BLaCkDaRk

bueno, ganando sin messi... pero que equipo mas vulgar!! ajajajaja enga turok que ya te han cambiado el parquet de la cueva ya puedes volver!!!

CalvOr0t4

Mata es un puto crack y al bueno de Agüero le pesa un poco el culo.

TuR0K_Vva

#529 si, en la primera parte habeis hecho un futbol espectacular. No me jodas. Al igual estais orgullosos del futbol q ha hecho hoy el barsa en contraste con el futbol al q nos tiene acostumbrado. Al igual

ErNeStIn

sin marca.. xDD todo por odiar al valencia

33' Se equivoca el colegiado y se traga un piscinazo de Baraja... una pena

35' Vamos a ver porque esta jugada tiene miga. Parece que Rodríguez Santiago ha compensado un penalti bastante claro que se cometió en el minuto 30 sobre Villa y que él no vio. Ahora Baraja ha decidido caer como si le fulminara un rayo dentro del área y el castellano-leonés ha entrado al trapo. Vaya penalti que ha señalado...

KuS

#528 Yo sí le echo la culpa a Aguirre por salir con un 4-2-4 en casa de un equipo como el Valencia... más cuando uno de esos "2" es R.García. Si Ever no puede quitas a L.García y metes a Camacho junto a R.García y Assunçao y ganas al menos en control y ya pillarás una contra para dar peligro. Además si tus jugadores salen empanados día sí y día también algo tendrá que ver el entrenador y sus charlas... que al fin y al cabo es su trabajo XD

-

no es odio al valencia, es que baraja se ha tirado :/

KuS

#532 ¿Qué dicen ahí exactamente que sea mentira?

Urdazi

#533 a mi me sigue pareciendo mas arriesgado cambiar completamente el sistema de juego con el que vamos terceros en liga a usar una tactica que no se ha utilizado en toda la temporada sin saber como se van a adaptar contra todo un valencia. en esa tactica(4.3.3) el problema que veo es que esos tres jugadores del medio no se caracterizan por la creacion de juego y posiblemente los tres de arriba no rascarian bola. aunque claro tambien es cosa del entrenador probar alternativas y de momento no lo ha hecho

por cierto hay un resumen del valencia-atletico de madrid de la temporada 80/81 en http://www.foroche.com/index2.htm

TuR0K_Vva

Menuda rajada de Manzano xD Y no le falta razón

#538 No habla de robo, habla de q una decision del arbitro los ha perjudicado. Cosa que es muy cierta. Xq hay q tener mucha cara para decir q el gol de Iniesta no es fuera de juego.

B

k ha dicho?. Vale, ya le he leido...en fin. Ni se habra dignado a mirar las repeticiones antes de ladrar.

PD: Si habla de robo, SI le falta razon.

ErNeStIn

me gustaria volver a ver la jugada pero no se, me ha parecido penalti..

33' Se equivoca el colegiado y se traga un piscinazo de Baraja... una pena como que una pena? este tio es tonto o que? si se lo pitan al madrid seguro que pone un parrafazo de la ostia a favor del penalti

35' Vamos a ver porque esta jugada tiene miga. Parece que Rodríguez Santiago ha compensado un penalti bastante claro que se cometió en el minuto 30 sobre Villa y que él no vio. Ahora Baraja ha decidido caer como si le fulminara un rayo dentro del área y el castellano-leonés ha entrado al trapo. Vaya penalti que ha señalado... este tio es arbitro?? estaba ahi para saber lo que le ha pasado a baraja? alomejor ha perdido el equilibrio y se ha caido y el arbitro ha pensado ke es penalti.. quien sabe? encima comentarios como "como si le fulminara un rayo" , "vaya penalti que ha señalado..."

en fin, es marca... no se que hago quejandome si no tiene sentido xD

KuS

#536 En Liverpool jugamos así. Contra un equipo que toca y mueve bien el balón y jugando fuera de casa me parece el sistema que ha de usar el Atleti porque con ese o con el 4-2-4 normal los balones llegan arriba del mismo modo: contras y balonazos.

#539 Esque siempre es una pena que se pite un penalti que no es porque adultera el partido a morir. Igual que no pitarlo. Y sí, Baraja ha caido con brazos abiertos y gesto dolorido incluido, como si le hubiera dado un rayo o la furia de Dios. No hay más ciego que el que no quiere ver eh.

Usuarios habituales