LFP: Jornada 17ª

OnlyHyBrid

#476 Pero que coño me importa eso tío, no ves que el Barça gana de todas maneras? Lo mismo pasa con Robben en el Madrid, jugadores CLAVE están en todos los equipos y puedes mirarlo en las estadísticas.

X

hoy gana el atleti.

TuR0K_Vva

#478 pero es q el problema es q cualquier otro partido de touré serviria para sacar pecho mas q este, xq los cules sacan pecho por el gol q ha hecho, no x otra cosa.

#481 pues eso te digo, q hay gente q no reconoce lo q tu acabas de reconocer xD De todas formas, a mi me llama la atencion xq el cambio es considerable

Y no me vale el ejemplo de Robben en el Madrid xq tmb le ha faltado Vn, DIarra o Pepe, Sneijder, Higuain o Ramos en momentos puntuales.

JMBaDBoY

Bueno 3 puntos más, y lo importante... en esta jornada un perseguidor como es Valencia,Atleti,Villarreal o Madrid se distanciará del Barça.

Barça - Mallorca | Henry

BeNaReS

Madre mia el atletico despues de esta todos corriendo a echar la loteria.

Espero ke siga asi el Valencia y no se desinfle xD

CoDe_WaR

#413 #437

Que el Barça sin Messi pierde un plus? Claro, no lo niego. Por algo Messi es el 10 del Barça y personalmente, el jugador mas desequilibrante que existe actualmente.

Que el Barça sin Messi es un "equipo vulgar"? Por dios...
Entonces... según tu, la selección española también es un "equipo vulgar".
Vamos, se podría decir que según tu reflexión, todos los equipos del mundo que no tienen a Messi en sus filas son vulgares... xD

En fin, suerte mañana


Sobre el partido, se nota que era el 1r partido después de las fiestas. Sin intensidad en el inicio del partido. La cagada del 1r gol es fruto de ello.
Despues vimos la reacción "guerrera" del barça de este año que tanto gusta.
Y bueno, el gol de iniesta si, es dudoso, pero son cosas del fútbol. Y para finalizar bien la noche, un golazo de la Yaya tourinha :)

OnlyHyBrid

#483 Lo de las lesiones no te lo niego, pero hoy mismo en el Barça faltaban la mayoría del partido jugadores como Iniesta o Alves que son pilares y aportan un juego muy ofensivo y al entrar ellos el Barça hizo muchas más ocasiones que sin ellos, lo mismo pasa, te repito en todos los equipos, no hables solo del Barça con esas estadísticas.

KuS

Pero y dale... XD

Estamos jugando con el Valencia en su casa... ¿qué quereis? XD

Hoy ganamos. He dicho.

JMBaDBoY

A ver si ganando los 2 siguientes partidos hacen record de puntuación en una vuelta...

Y tirando un poco de matemáticas, el Barça yo creo que con 80 puntos esta temporada es campeón, ganando 12 partidos de 21 que quedan ya estará casi hecho, y dudo mucho que de aquí a final de temporada el Barça pierda 9 partidos... así que se puede ver un campeón bastante sobrado.

OnlyHyBrid

#489 No por favor esos mensajes otra vez! que luego pasa lo que pasa... :(

precu

#483 Pues ahi estas dando la razon a aquellos que dicen que touré es uno de los mejores jugadores en su posicion.
Hoy a echado un partidazo, pero hay muchos otros partidos donde se puede sacar mas pecho por él. Está a un nivel altísimo este animal. Eso sí, sigo diciendo que peca mucho de filigranas que sobran bastante y hoy lo ha pagado con un gol.

Pd: Como me jode tener que escuchar los comentarios de la sexta. Si pongo la radio, o va muy atrasada la imagen o va muy adelantada. Cago en la leche!

E3-NeOz

Y ahora penalti no pitado a favor del Valencia ... cuantos regalitos para el atleti hoy , JOOOOOOOOOOODER

josepginer

¿Como coño no va a ganar el Atleti si el robo que nos están haciendo es antológico?

JMBaDBoY

El Barcelona está haciendo una temporada de ensueño y gran parte de culpa la tiene su director de orquesta, Pep Guardiola. El joven técnico es oficialmente el mejor novato en la historia de la Liga española disputados los 17 primeros partidos de la campaña.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1196153.html

B

#492, tranquilooo..penalty a favor inventado xD

PD: Gol de Villa.

KuS

¿Pero que pita este tipejo? XD

Os quejareis sí xD

loko_man

Vaya broma de penalti!

CaLaTa

juas que piki

-

#492 compensado queda, este no era ni falta ni hostias xd

Samurai

No sé yo si habrá sido penalti éste sobre Baraja.

P.D.: Gol de Villa

Urdazi

pero que puta mierda es esta. otra jornada igual, que facil es pitarnos un penalti

X

que me loleo con el penalty ahha

B

#501, como en la accion de Villa eh?.

E3-NeOz

este no era penalti ni de lejos , a mi m suena que esto es fruto de la compensacion x el penalti que no ha pitado antes

weeheee

yo no he visto penalti ahi , pero bueno xddddd

en la de perea si que se podia pitar algo , pero en esta? :\

NoSFeR

Messi y messi y su puta madre....pero si iniesta le pega 3 patadas,lo que hace este chaval si que es magia. Yo que pensaba que eto'o llegando 3 dias antes iba a meter 10 goles,pero no ha hecho nada.

Barça - Mallorca | Henry

A ver mañana el Madrid que hace con la mayoria de jugadores y con la mano de Juande.

Urdazi

#503 pero si la da un empujoncito y en seguida esta el paleto ese en suelo quejandose y mil historias por favor

X

Ni compensacion ni pollas, se lo ha inventado xD

ErNeStIn

VILLAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

-

Sentar a Raul Garcia ya por dios, vaya temporada DE MIERDA

Usuarios habituales