LFP: Jornada 17ª

Sábado, 17 de diciembre

18:00 Mallorca-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sporting-Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Athletic Club-Zaragoza / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Sevilla-Real Madrid / La Sexta / Autonómicas

Domingo, 18 de diciembre

12:00 Atlético de Madrid-Betis / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Granada-Levante / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Osasuna-Villarreal / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
19:45 Racing-Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Valencia-Málaga / Canal + / Canal + HD

SeeK

Vaya mierda de rueda de prensa.

weeheee

#1350

yo me lo follaria.

Crom1

la liga da asco tremendo , quese hagan uan liga entre ellos dos, puta adulterazión. puto dinero.

B

Ha habido preguntas que sobraban. ¿A que viene lo de preguntar que si tienen que repartir dinero? En serio, estos periolistos, con tal de joder xD

X-Crim

si tanto asco os da la liga, haceros del madrid o del barça. Tanto quejarse joder.

3
JamesDuke

que te meta un gol ANTItop tiene cojones.. xD

esperando por las lagrimas de alvarado :D:D:D

N

La verdad es que la liga se esta volviendo bastante aburrida. Los partidos que realmente espero son los de Champions porque en liga lo de Madrid y Barça es un paseo militar.

klawi

Claro. Si para ser del RM o FCB no se nace se hace.

JiMmY

El Madrid ha conseguido más puntos fuera de casa, y ha recibido menos goles.

1 respuesta
lxn_

Espero que se haga algo ya con esta liga, no puede ser que un Madrid tan espeso como el de hoy con un portero enchufado sea capaz de ganar con 10 al Sevilla...

Será muy difícil remontar la Liga, a ver si CR vuelve de las vacaciones tal como está ahora.

L

Hoy por que no a salido Karanka?

JiMmY

Por cierto, xq no habrá jugado el pipa?

2 respuestas
weeheee

Reservamos a Karanka para la C.Rey

X-Crim

para que luego digan que no hacemos rotaciones

vappatixihm

El Madrid a merecido ganar, pero tampoco os flipeis q el resultado es muy, pero muy abultado, eh!

SeeK

#1362 Dos frases seguidas sin decir cueva... me impresionas. :O

1 respuesta
frostttt

#1359 Dato muy relevante después del 1-3.

Fdkn

#1362 Porque estabamos con 10

1 respuesta
C

Pues Callejon esta dejando en evidencia a PEdro Leon de mala manera. Si trabajas, corres te matas juegas, se desmontan las mentiras del año pasado

JiMmY

#1366 pero aún andas x aki?

Ya sabes donde ir.... :clint:

2 respuestas
D

#1368 también estabáis con 10 merecidamente, maldito pepe

1 respuesta
SeeK

#1370 A mi no me hace falta decir esas tonterías, ya sabes.

Fdkn

#1371 ¿He dicho lo contrario? He respondido a por qué no ha jugado el Pipa, no he comentado nada. Ya se que la expulsión de Pepe es normal

Woh

#1370 en serio tronco me parece muy fuerte que digas que nos vayamos a la cueva cuando tú has estado toda esta semana escondido.

Además, a que cueva tenemos que ir los culés si nuestro equipo está en un torneo donde para jugarlo tienes que ganar la champions? vaya tela macho.

JosE_Arcadio

no puedo soportar el dolor del impecable partido del madrid y la aún más demoledora rueda de prensa posterior de MOU. Me voy a Kazakhstán.

K

Soy antimadridista reconocido pero he de decir que Callejón está cumpliendo y muy bien, para mi junto con Di Maria de lo mejorcito del Madrid ultimamente.

L

Ir a la cueva por que sois lideres de invierno?
OMG

Fdkn

Dato: AltinTOP lleva los mismo goles que Messi fuera de casa.

1 1 respuesta
SeeK

Es que yo al JiMmy este no lo vi el día del Barça - Madrid.

voodoostock

benzema, di maria, callejon y ramos estan on fire, luego esta xabi, que es uno de los jugadores mas regulares que hay. Los demas estan por debajo en estos momentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales