LFP: Jornada 17ª

Sábado, 17 de diciembre

18:00 Mallorca-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sporting-Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Athletic Club-Zaragoza / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Sevilla-Real Madrid / La Sexta / Autonómicas

Domingo, 18 de diciembre

12:00 Atlético de Madrid-Betis / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Granada-Levante / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Osasuna-Villarreal / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
19:45 Racing-Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Valencia-Málaga / Canal + / Canal + HD

LiuM

Altintop por Messi.

Yo firmaba.

1 respuesta
L

#1378 Dato Messi lleva jodiendo al R.Madrid toda su carrera deportiva xd

1 respuesta
Fdkn

#1381 Yo tambien.

Trato? xD

#1382 Eres un picado y te falta nivel. Vuelva en unos años

1
Woh

Di Maria se está saliendo totalmente. Dice Maldini en twitter que no está al 100% aun. No me lo quiero ni imaginar cuando esté.

1 respuesta
K

http://4.bp.blogspot.com/ppZ7kYNKNKI/SoRey7jGTyI/AAAAAAAAAU8/ufk6aQcMOY/s400/o_atletico_de_madrid_humor-30762.jpg

B

Y porque saco a Altintop? Mi no entender

1 respuesta
Fdkn

#1384 Maldini está sobrevalorado. Durante el partido decia que Lass es mucho mejor que Khedira. Se dedica a decir cosas de todos los jugadores de todos los equipos, al final por pura estadistica acierta cosas, pero se equivoca otras tantas.

#1386 ¿Porque estábamos con 10 y ganando por 4 goles? Hay que intentar ver más futbol eh

1 respuesta
Woh

No si ya, tiene por ahí cada perla... que tela.

B

Maldini, como buen humano que es, tiene que soltar alguna trolleada basta xD

N

Para Maldini todos son grandes jugadores. Hasta del equipo mas paquete de la 3º liga turca te diria dos o tres jugadores buenos.

geronimo1

Entro, digo que Casillas es el puto amo y que me corro cada vez que lo veo jugar, me voy

¡Ala Madrid!

B

#1387 Yo hubiera sacado a otro, pero bueno xD

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, pues partido de libro del madrid... de libro de historia:

Casillas salva la misma jugada de hace dos años y el madrid le vuelve a meter un 2 a 6 al Sevilla.

Yo también he leido el comentario en twitter de Maldini y si Di maria no está al 100% ahora mismo, que tiemble hasta Messi, porque a día de hoy es de los jugadores más enchufados del mundo, no digo mejor que Messi u otros, pero sí en mejor estado de forma.

Fdkn

#1392 Pero tu no eres entrenador del Madrid.

Y además, por que os molesta que haya entrado el tio? No ha hecho absolutamente nada mal, se ha movido bien, ha aguantado bien la bola y ha marcado un gol. Dejad de criticar por inercia joder.

Como el notas que ha soltado en el min70 que Arbeloa es vergonzoso cuando ha sido el mejor defensa del partido. Se critica lo que pasa en el campo, no lo que has leido en la prensa joder

2
GaLiaNBeaST

Nada mejor que un resultado abultado como este 2-6 para poder cicatrizar las heridas recientes.

Ánims!

JosE_Arcadio

joder el pobre altintop ya era hora ke saliese a jugar nada más faltaría

LiuM

Tremenda la parAda de casillas.

Mamboleo

En mi opinion Khedira es un jugador muy infravalorado. Ha tenido muchas llegadas en contrataques pero no le quieren dar el balon, mejor intentar un pase imposible (que no ha salido ninguna de las 3 veces) a CR o a Di Maria...

SeeK

Bueno me piro a dormir que mañana quiero ver al Barça, a ver si ganamos el partido y nos llevamos el mundialito.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo después del festival de fútbol de hoy estoy saciado, me quedaré durmiendo, no me interesa el barça

-Orb-

+3 y jugando de risas, cuando lo hagamos en serio ni nos huelen.

gg.

SupermaN_CK

#35 Miraaaa al final ha pasado lo que dije en #36 jiji.

1 1 respuesta
K

#1402 si tienes superpoderes, eso no vale fuuu

I

Toquero selección!

X

Si ahora que celebren que le ganaron al sevilla, pero siempre que les llega el partido para dar el golpe en la mesa siempre lo pierden asi que que no saquen tanto pecho , que con lo que cuesta un ronaldo te haces 3 sevillas.

BuLLeT_AZ

Statham @StathamFC 19m
"Mourinho ven pa acá y chupamela" cantaban los cerdillistas. Normal, despues de una follada como esa lo que se tercia es acabar en mamada

Statham @StathamFC 36m
Hamit Altintop lleva más goles en Liga que Diego, Reyes, Iniesta, Pedro y Piatti junto

Muahahahahahahaha, vaya troll este xD

1
F

Fuera bromas, me gustaría ver a Raúl en la selección.

Gu3v4r4

toda la bola que le han dado al hattrick de raul y los 2 primeros goles han sido tebeisticos xDD

SupermaN_CK

DATOS

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
RECORD HISTORICO - Cristiano Ronaldo es el PRIMER jugador en toda la historia de la liga que marca 43 goles en un mismo año (supera a Messi)
1 hour ago

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo es el primer jugador en toda la historia del Real Madrid q llega a los 20 goles en las 16 primeras jornadas.
1 hour ago

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Cristiano es el 1er jugador en 61 años de liga española que llega a 20 goles en las primeras 16 jornadas (desde César, 1950-51)
1 hour ago

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo lleva 12 hat-tricks en la liga española. Nadie lo lograba desde 1964 (Di Stéfano y Puskas)
1 hour ago

N

Muchos datos individuales, pocos titulos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales