LFP: Jornada 17ª

AktioMan

La musica nada mas acabar la rueda de prensa bastisima xDDD

B

Mourinho se ríe en vuestras caras cual Rafa Mora, y seguís nombrandole The special one.

Especial és....No cabe duda.

Lova

#2070 mejor dicho cañonazo xD

JMBaDBoY

Despedir a Mourinho durante la temporada cuesta 20 millones de euros, y en Junio 5 millones.

Si le echan será a final de temporada. Y creo que ni eso, se irá él para decir "me voy yo y no me echan".

-L0B0-

Que mal lo hacen todas las tias en los programas deportivos, se nota que las meten con calzador pq está de moda o yo que se..

Geck0

yo si q le daba a la presentadora :clint:

VENTURIN

#2041 Sip, pero eh, la culpa es de Casillas y de Ramos, que el 2º portero menos goleado de la liga tiene al 80% la culpa de que el equipo este a +16, el otro 20% como no corresponde a una defensa que hasta el show de Adan era la 2ª menos goleada del campeonato pero por supuesto salvando de la quema al portugues Pepe y a Coentrao

S

Me parece lamentable que Mourinho diga que Adán esta mejor que Casillas. En el mejor club de la historia y con mayor legado como es el Real Madrid, este comentario es tachar a los aficionados como tontos. Lamentable.

DeiviD69

Mou se va a ir por su propio pie, si lo echan no quedaría igual de bien...xD

Underworled

El que si piensa en irse seriamente como esto siga así es CR7, porque no le gusta perder ni un pelo ..

Original

91 golitos :clint:

1
PruDeN

Liga bipolar !!!

Scavenger19

Tontos son los que creen que Casillas esta bien. Otra cosa es que Adan sea un paquete (aunque hoy no tiene culpa alguna xD).

2 respuestas
Meiven

Sobre lo de Adán, ha dicho que estaba en mejor forma, nada más, no que sea mejor..

borchhhhh

Mou ha perdido el crédito de muchos incondicionales hoy creo yo

JimbojoneS

offtopiqueando un poco, menudo golazo del dani benitez este no? madre mia XD

este fue el del botellazo del granada? XD

LiuM

Menuda trolleada de Mou al madridismo.

Solo le falta mearse en vuestras bocas

V

49 Barcelona
48
47
46
45
44
43
42
41
40 Atletico Madrid
39
39
37
36
35
34
33 Real Madrid
32
31 Malaga

Fit1

ojala se quede mourinho muchos años, las risas estan aseguradas, que crack JAJA

JMBaDBoY

#2083 Y tontos son los que sigan defendiendo a Mourinho con lo que ha dicho hoy de que Adán está mejor que Casillas. Se está riendo en la jeta de los aficionados.

2 respuestas
_SlimShady_

cual fue la pregunta que llegue tarde a oirla?

2 respuestas
JimbojoneS

#2091 la ultima? el latigazo acerca de lo q dijo cuando no entrenaria al malaga nunca, por ahi iban los tiros xD

Original

#2091 la mejor ha sido : usted dijo que no entrenaria a un club como el Malaga y hoy ha perdido 3-2 contra ellos, se arrepiente de lo que dijo?

xdddd

2
Scavenger19

#2090 Porque tu lo digas. Cuando el portero titular no esta bien es normal que se le de una oportunidad al 2º portero. Eso se ve en todos los equipos. La diferencia es la repercusion que tiene en todo el Real Madrid, esa es la diferencia... Pero deportivamente el cambio, a mi juicio, esta bien hecho. Un toque de atencion a Iker no le viene mal.

1 respuesta
ximialga

que como dijo lo de que nunca entrenaría al malaga que piensa ahora...mas o menos

DiSKuN

Cual ha sido la última pregunta a Mou?

CHiCoMaRTiNi

mou se va a ir y va a dejar un equipo roto en dos bloques

Fragnatic

#2090 Que es mentira? Casillas merece ser suplente y como chivata merece estar en la calle, y deberian de seguirle otros tantos españolitos como el caballo.

1 2 respuestas
klawi

Mourinho ya puede contratar los servicios de Materazzi o no dura mucho en Madrid.

LiuM

que Adán esta en mejor forma que casillas, que no ha influido en el resultado y que se va a casa tranquilo de haber hecho su trabajo.

Que en el futbol no hay memoria pero el año pasado....

Que cada partido pasan cosas....

Completita conpletita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Fastuquet
  • suBverSive
  • JimbojoneS