LFP: Jornada 17ª

JuStY

Duelo de intocables Casillas vs Mou nunca pensé que vería esto xDD

JimbojoneS

#2098 u mad?

VENTURIN

#2083 Un portero que es el 2º menos goleado de la liga no puede estar mal, sobre todo cuando los porteros de los 2 equipos que te adelantan en la tabla llevan 4 ó 5 goles mas.

JMBaDBoY

Que Casillas esté mal es una cosa, pero decir que Adán está mejor es mentir y lo sabéis. Es muy triste que sigáis defendiendo a Mourinho cuando ha dicho esto, vosotros sabréis.

La liga va a ser un calvario para el Madrid, a 16 puntos y del líder y ahora mismo peleando por no perder la 3a plaza.

lxn_

#2094 Dejando a un lado eso de que el segundo portero menos goleado de la Liga "está mal", un toque de atención no se hace en un partido. Lo que ha intentado hacer el cobarde en este partido es cargarle con la culpa del mal rendimiento del equipo como ha hecho con otros innumerables veces.

Con lo que no contaba es que encima Pellegrini le daría un repaso táctico.

1 respuesta
PocketAces

#1715 Jajajajajajajaj

Estarás de broma, espero.

Lova

que me digas que pone a Adan pq esta mejor que casillas eso solo se lo creen los que defienden a Mou a mi me parece tremendo, casillas con gastronteritis es mejor que Adan lo mires por donde lo mires.

D4rko

jajajajajajajajjaj

alepe

Es exactamente lo que dice #2105: Lo que ha intentado hacer el cobarde en este partido es cargarle con la culpa del mal rendimiento del equipo como ha hecho con otros innumerables veces.

Scavenger19

Cuanto pecho se saca de eso que es el 2º portero menos goleado de la Liga...ese dato se saca cuando interesa. Que es al que menos le tiran no interesa, es el que peor coeficiente tiene. Y que ha hecho esta temporada cada cantada estrepitosa tampoco interesa.

3 respuestas
B

Liga adulterada y aburrida.

klawi

Y otro partido sin marcar CR. Menudo balon de oro le van a dar a este paquete

JMBaDBoY

#2110 Hoy Adán también ha cantado.

1 respuesta
vappatixihm

menudo circo tienen montado con Mourinho, lo mejor es que los amdridistas le seguís el rollo xDDD

VENTURIN

#2098 ¿eso de chivata de donde lo sacas?¿tienes alguna prueba de ello ó es el mantra trending de los sorbidos por mourinho?

Scavenger19

#2113 ¿En que gol? El 1º no lo vi. En el 2º y el 3º ni por asomo.

1 respuesta
Lova

#2110 en serio me estás diciendo que estás de acuerdo con mourinho en este tema? XDDDDDD es flipante jajajaja si precisamente Adan en el 1º y 3º se los ha comido

bleed11

A Casillas le cortas las manos y sigue siendo mejor que Adan, lo de hoy no hay por donde cogerlo.

Y Adan estara muy bien, pero en Balaidos se comio el gol de Mario Bermejo...

JMBaDBoY

#2116 Pero como que no canta en el tercer gol, si Santa Cruz se lo clava por el palo corto en sus narices xD

B

Lo peor es que todavía hay madridistas que de verdad piensan que la decisión de quitar a Casillas y poner a Adán ha sido correcta.

Uno me lo está diciendo por Twitter ahora mismo.

1 respuesta
ferk

No sé como puede quedar gente que defienda la gestión de Mourinho, que ya ha alcanzado el nivel de injustificable.

El Real Madrid está en el punto más bajo que recuerdo en toda mi vida.

alepe

Para mi en el tercer gol no canta. Es un golazo.

1 respuesta
JimbojoneS

la cosa es que independientemente de que casillas este alto/bajo de forma, cambiarlo en un partido fuera de casa, de los mas jodidos en esta liga pues..
no solo puede repercutir en quien esta bajo los palos, sino en las sensaciones del equipo de tener al mejor portero del mundo y capitan en el banquillo, aparte de lo que genera en los entornos via prensa.

Hardy

A Mou no podía haberle salido peor la jugada para intentar cargarse a Iker xd

JimbojoneS

pellegrini no cabe en si mismo, esta euforico sacando pecho en la rueda jajaja, se le nota la sonrisilla

Lova

No si por mi perfecto, que se quede Adán el resto de temporada jajajajaj MOU NO TIENES KOJONES A DEJARLO FIJO

#2122 se la come por su palo xD es cantada por mucho que lo quieras ver de otra manera.

B

Hoy, la culpa de la derrota de quien es??

3 respuestas
Regish950

#2127 El Marca.

1
JMBaDBoY

#2120 Mourinho podría escupir sobre el escudo del Madrid en el Bernabeu y muchos seguirían defendiéndole, incluso diciendo que quizás el Madrid ha hecho algo, etc.

Eso es así y seguirá siendo así. Es lo que tienen los fanatismos.

Si quieres darle un toque de atención a Casillas, hablas con él de manera privada, o incluso en rueda de prensa le dices que le notas a bajo nivel y que "estás seguro que recuperará su mejor nivel", pero lo de hoy aderezado con rueda de prensa postpartido "Adán está mejor" (que es mentira) es algo poco justificable xD

CHiCoMaRTiNi

#2127 del arbitro supuestamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Fastuquet
  • suBverSive
  • JimbojoneS