LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

R

a la cueva lideres jejeje

shturmovik77

A que hora juega el Madrid?

1
tuput

Se comenta por ahí que Mourinho estuvo un par de meses en Barakaldo aprendiendo de Clemente, a lo Guardiola con Lillo.

-S17-

Castilla - Real Madrid - MVP: Codina

AoShi

Joder, muy cancerígeno el árbitro durante todo el partido, la verdad xD. Ha habido bastantes fueras de juego que no eran y eran mano a mano y cosas así que van desquiciando poco a poco. Y en la segunda parte casero caserote, cada falta nuestra = amarilla.

Pero vaya, 3 puntos merecidos y nada más. Qué pena que Kaká no haya metido la que ha tenido :\ Y Benzema... yeah.

AoShi

Getafe - Real Madrid | MJP: Di Maria

Nekr0

#2700 Supongo que Michel tendria miedo, despues de ver a Codina dando esos pases.. xD

kijuna

madre que mal lo hemos pasado al final...no se puede perdonar tanto

el árbitro un grande :P

AuL3

Getafe - Real Madrid
MVP: Ozil

T

Saca las garras

PruDeN

#2700

Se que es una pregunta recíproca, pero vamos, es lamentable y descarado lo que había en el campo.

Mosquera haciend ofalta inecesaria en la frontal, con la perdida de tiempo que acarrea.

Miguel Torres poniendo balones bombeados a nadie, es decir, rifándola.

Me parece de pena.

JMBaDBoY

#2706 Pues no sé, pero no lo entiendo. Pueden empatar y parecían apáticos a tope.

CaLaTa

Que pena no tener Spy para usuarios ... que alguien me haga resumen de lo que diga Turok!!!

Ethanh4nt

Como me revienta cuando te ves a di maria desde el minuto 1 q lo da absolutamente todo tanto en ataque como en defensa,luego sale kaka somos 1 menos y el tio sigue con su puto trote cochinero y a di maria 94 minutos despues pegandose sprints para defender. GRANDE DI MARIA.

Fdkn

#2710 Está claro, el getafe se ha dejado ganar.

Y los nazis viven en la luna

JMBaDBoY

El Getafe no se ha dejado ganar, pero muchas ganas para quitarle puntos al Madrid al final del partido no le ha puesto, no pasa nada por decirlo xD

H

#2710#2711

Si lo hace el Barcelona es porque es fiel a su estilo.

Si lo hace el Getafe es que se dejan ganar.

Mal partido del Madrid pero superado por el mal partido del árbitro que está a nivel de esta gran liga.

C

#2711 ya ves,podian empatar xDDDDDDDD como han llegado tantas veces al area,yo estaba acojonado :S

pd: a la cueva e dicho.

tuput

El Getafe es como el Castilla, no sé de que os sorprendéis.

PruDeN

#2714

Afortunadamente el Getafe no es solo Codina, Torres y Mosquera, pero créeme que si los 11 hubieran salido como estos, les hubierais metido 10

vicka

Angel Torres quiere cesiones para el año que viene, no le iba hacer este feo a Florentino.

borchhhhh

Aquí los únicos que se dejan ganar son Almeria , Real Sociedad y Español. La única excepción es el Madrid .

Nekr0

Getafe - Real Madrid

MVP: Cristiano Ronaldo, y no porque haya jugado bien sino porque lo ha intentado cada vez que recibia el balon.. poco mas xD

PD: Me ha parecido un partido penoso por parte del Madrid. Con el cambio Khedira por Lass se ha jugado un poco mejor pero le han dejado mucho espacio al Getafe, demasiado.

JMBaDBoY

#2720 Qué menos, el pobre se quedó triste porque quería la cesión de Bojan y el Barça no quiso. Somos unos desalmados.

I

#2721 no te olvides de Preciado y el Sporting

RuLi_pucela

Bueno vengo del bar (sin humos LOL) y solo tengo claro que el Getafe lo ha dado todo, que el Real Madrid se lo ha tomado como un soltero contra casados (menos mal que está Di María <3), y que ya no confío en esta Liga ni en Undiano Mallenco (me parecía el mejor, pero vista su actuación de hoy...) vaya basura de árbitros españoles, a ver cuando empiezan a mandar a gente a la nevera ya.

pd: A mi Kaká me parece un SUPERPUFO, y lo digo hoy, que está todo el mundo "Kaká vuelve!" blablabla y parece que se han olvidado que cuando ha jugado aquí no hizo nada, que lo vendan que aún hay tiempo. Benzema eso si, ya me parece recuperable.

tuput

Pues si el Getafe lo ha dado todo, mejor que piense en bajar a segunda.

Koalido

tan claro os parece el penalty a di maria?

Fdkn

¿No debería?

S

#2727 ¿que penalty?

¡ah, que te refieres al piscinazo!

Di Maria era sevillista de pequeño?

PruDeN

Valdano dice que la pregunta de si habrá fichajes esta "archicontestada".

Sorry por el Marca y su Adebayor y demas pajas mentales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • borchhhhh
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • sh31k