LFP: Jornada 18ª

Elektro

Maverick pues yo creo k el Barça ayer no jugo a nada.

No creo k influya muxo k creara 4 ocasiones claras. El Madrid lleva año y pico sin jugar a NADA (excepto contados partidos) y tambien las crea cada partido. Por crear 4 ocasiones claras no tiene porke hacerse el mejor futbol de europa nisikiera un buen partido, de hecho los 2 goles del Barça fueron por 2 errores del Espanyol, osea ke...

No me compares el partido de ayer con cualkiera de hace 2 meses porke no hay ni punto de comparacion, ni en defensa ni en atake.

Ademas, tampoco creo k sea tan grave k el Barça no hiciera un buen partido ayer, k se os esta subiendo esto muy rapido a la cabeza y os creeis k ganais todos los partidos haciendo el mejor futbol de Europa...no creo k pase nada por ganar un partido haciendo un partido gris, y el del Barça ayer, bajo mi punto de vista, lo fue.

PD: La falta de Puyol a Tamudo, tan clara como la mano de Kameni

_kiNG_

digais lo que digais, el barça sigue llevando 15 partidos consecutivos ganados, y eto'o (si el delantero tan poco efectivo ese que vosotros nombrais) lleva 18 goles en 18 partidos, sea por lo que sea, el barça esta imparable.
Respecto a lo de que los arbitros nos ayudan, me gustaría ver un video de las veces que nos ha ayudado a nosotros y las veces que ha ayudado al Real Mandril.
LLorar todo lo que querais, pero los números estan ahí y no podeis hacer nada xD

PD > podeis seguir llorando ahora,

J

os hemos petado a todos y solo sabeis que llorar

Kails

el campo estaba echo una mierda, y los polvorones pesan. ya volveran a cojer el ritmo.

Highlord

Pero no os dais cuenta de que estáis llorando por una puta falta? llorar por un penalti, vale, llorar por una roja, como la de kameni, vale, pero es que llorar por una puta falta al borde del área cuando De La Peña no mete una falta directa desde hace 3 años es lo más bajo que se puede caer.

M

Elektro una cosa es no jugar brillantemente, y otra no jugar a nada, porke si ayer el barça no jugó a nada, nadie en españa lo hace... Ayer el campo esta mal para jugar rápido porke el balón corria demasiado por el cesped empapado y los controles se hacían chungos como se pudo ver. El Barça hizo el partido ke se pudo hacer, y ganó más o menos fácil.

P.D: ke el madrid tb crea ocasiones claras cada partido? O_o

Elektro

Hombre, todos todos los partidos no xD, pero en la inmensa mayoria minimo 2 o 3 ocasiones claras tiene (juegue o no juegue bien).

A ver ahora el Villarreal - Madrid, k la alineacion k ha puesto Lopez Caro no me mola un gramo, asi k apuesto por una abultada derrota madridista, ojala me ekivoke :S

JMBaDBoY

Empate del Osasuna, se va ampliando la distancia :D

Sinobin

Campeón de Invierno el Barça, felicidades

alepe

129# todos a canaletas!

PD:NO

JMBaDBoY

Resultados de los partidos disputados a las 17:00h

Sevilla 3 - 1 Málaga (FINALIZADO)
Cádiz 1 - 0 Getafe (FINALIZADO)
Celta 1 - 0 R.Sociedad (FINALIZADO)
Alavés 0 - 2 Zaragoza (FINALIZADO)
Mallorca 1 - 1 Betis (FINALIZADO)
Osasuna 1 - 1 Racing (FINALIZADO)

Sinobin

#130 me tengo que reir? Ya me gustaria a mi que mi equipo fuese campeón de invierno ;)

JamesDuke

detalle de zidane :O

hasta ahora pinta bien, a ver si llegan los goles :D

Z

si, el madrid parece otro... xD

Pero ke lleven cuidao k hace nada forlan casi les mete xD

JMBaDBoY

Jugadón de Riquelme xD

Z

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Vamos Villareal, como tira el ekipo de mi tierra ^^

alepe

132# perdona no iba para ti iba para 128# xD

Z

cagadon de baptista

JMBaDBoY

Se retira Ronaldo lesionado... me da a mí que eso de forzar para salir en el Madrid-Barça sin estar bien del todo le va a traer consecuencias.

Z

ronaldo roto , entra cicinho, baptista o robinho de delantero centro

#139 pues si yo hice una tonteria parecida forzando y m toko estar 3 meses mas jodido , el lleva seguro el mismo camino

JamesDuke

joder con baptista, de bestia a corderito :(

Z

debe de ser nervios, debe de kerer harcerlo tanto ke se keda pensando demasiado tiempo

bert0_iOle

tiene demasiada ansiedad baptista, yo creo k en cuanto marke un par de goles o haga un buen partido se vera a un buen baptista ^^ :D

pd : aver k tal cicinho

Elektro

Menudo crack el Baptista, es como si juego yo, solo k yo procuraria apartarme y no joder las jugadas y el las jode una tras otra. A ver si va marcando goles o haciendo algo porke me esta empezando a hartar, k tio mas lamentable, ni tira ni corre ni regatea ni hace los controles bien ni remata en los corners...NADA.

El Madrid en su linea, a ratos parece k "mejora" pero a ratos ves a 10 tios vestios de blanco moviendose sin ton ni son por el campo...

Z

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy casi forlan!

ANDREz

Desproporcionado lo de que Lotina diga que merecieron el empate... el Espanyol da asco, lo único que hicieron fue dar patadas y más patadas...Como mejor se puede definir a ese equipo es antifútbol. Hasta Ivan de la Peña me decepcinó cuando agarró de la camiseta asustando al pobre Messi.

Olé el zaragoza que lleva varios partidos buenos.

El problema del madrid no es el entrenador, como ya dije.

bert0_iOle

0-0 :/

Z

Espanyol = llorones

0-0

JMBaDBoY

0-0 final del partido.

E

Han empatado, pero hoy el madrid ha jugado al fútbol, me alegro que por fin lo hayan echo. El próximo partido lo ganaran fijo

Usuarios habituales

  • XeXi
  • Elektro
  • JiMmY
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • C