LFP: Jornada 18ª

ANDREz

#150 a ver DeiMurD, yo no he visto el partido, pero si en marca.com pone que el madrid está encerrado en el área, muy bien no han debido jugar, ¿no crees?

por cierto mirad que putos amos:

http://www.youtube.com/watch.php?v=b7s1Yzj2V6k&search=beat%20box

http://www.malekov.net/ubick/category/hip-hop

Sh1n0d4

#150

Pues a me ha parecido que no han jugado mal ... al menos han mejorado su juego que ya es algo.

Highlord

Al menos me he entretenido con el partido, hacía mucho que no me pasaba eso viendo al madrid.

JamesDuke

he visto bastante bien a woody y a cicinho

baptista penoso

elhomo

Vaya bodrio de segunda parte.... Cicinho, se puede acostar un rato, el mejor Zizou, y eso que estaba ya muy viejo....

Anda que Ronaldo, no se vaya ya.. madre mia, solo espero que se ponga en forma rapido Cassano a ver si rinde mas, aunque con poco..

Li0nheart

Alguien me puede explicar porque no han expulsado a Woodgate?

Si me lo explica Jimmy me quedo contento.

JiMmY

El López Caro es la POLLA, ve ke Baptista no esta haciendo NADA, falla TODO y no toca una puta bola y me kita a Robinho?

Luego se lesiona Ronaldo, ke otro ke tal, no se ni como se ha lesionado, derepente aparece en el suelo, ala lesionao el puto gordo, y me saca a Cicinho??? Soldado ahí en el banquillo, pa eso ke deje al chaval con el Castilla, pero no me lo jodas así hombre. Ke puto ASKO.

#156 explicame tu xq no han expulsao a Viera tb.

Elektro

Te lo explico yo, porke Jose Mari, a menos k se convirtiese en Eto'o de repente, no llegaba al balon ni por asomo.

2º parte aburridisisisisisisisiisisisiisma, k pasotismo de los dos ekipos, ahi andando k iban, k asco. La 1º parte si estuvo entretenida.

Empate justo creo yo.

PD: Magnifico Lopez Caro, como sus sucesores, primero kita a Ronaldo y mete a Cicinho en lugar de lo mas logico, Soldado, y luego me kita a Robinho en vez de a Baptista pa meter a Soldado...U_U'

#159 no habia nadie por detras eh? xD, era el ultimo Woodgate claramente, pero ya te digo, k el balon se le habia ido muxo a Jose Mari

Czhincksx

t lo explico yo, pues porq habia un hombre por detras, es decir woody no era el ultimo defensor. cambiando de tema ¿os habeis fijado q este año el sporting de gijon va a ascender?? el año q viene sera proximo campeon de liga, y sino al tiempo. por algo es el mejor del mundo y acaba de cumplir 100 años. PUXA SPORTING!! y a los demas deciros q el madrid va a ganar este año la liga, champions y copa del rey. ultima cosa, chelsea 4 - 0 barsa

edit: LOL #158 hemos empezao con la misma frase XD eso es q el sporting asciende fijo

edit 2: #158 no taba roberto carlos???

elhomo

#159 ole, aunque la Liga chungo esta...xD

ANDREz

y entonces es cuando tienes un gatillazo

TuR0K_Vva

Lo mejor del partido Zidane. Robinho y baptista desaparecidos y el madrid ha parado bien a riquelme , al menos el la primera parte . Por lo menos vemos a un madrid que presiona que corre y le echa ganas.Empate justo , los 2 fallaron ocasiones claras

KaSe

#159 veo mas posibilidades de que el sporting gane la liga el año que viene a que el madrid haga triplete...incluso doblete (reservad esto para el owned que lo estais deseando)

Synobazz

1 Clasificado ----> FC Barcelona 43 puntos a 4 del Osasuna i a 13 del RM.

Ya se q falta mucho por terminar la Liga pero a este paso le sacaremos 20 puntos al Madrid ...

Highlord

#158 Esa excusa es una tontería, el árbitro no se puede poner a analizar la velocidad de jose mari, entonces según tú si fuese Eto'o era roja? soberana gilipollez, además que jose mari llegaba sobrado a ese balón.
#159 No había nadie, en la ser dijeron que pensaban que estaba Roberto Carlos pero no hubo ninguna repetición, roberto carlos iba al otro lado de jose mari, con lo cual éste era el único que podía llegar, roja clarísima.

JiMmY

Como la de Viera.

DarthVader

partido askeroso el del barça ayer... No saben lo que es un derby. Antes se daban ostias por un sake de eskina... ayer el barça ganó al 30%.... el español no me gustó nada, solo de la peña.

Real Madrid 0 - 0 Villareal ; también gran partido eh?

:)

a 13

PD: como me gusta ver al madrid arrastrándose por la tabla. 6º verdad?

Synobazz

Darthvader me gusta mucho tu nick ^^

sorry queria decir tu avatar :_(

J

El Madrid está entre los 5 peores equipos de España. JiMmY si quieres te recuerdo el penalty de R.Carlos a Eto'o.. lo que podría haber ocasionado un mínimo 4-0.. hablando de que no recuerdas una decisión en contra el Barcelona no?
El Madrid no tiene solución.. estoy tirando 12 euros cada semana.. asqueroso. Un saludo.

Li0nheart

#166 Es roja cuando es una ocasion manifiesta de gol, no cuando el portero te hace una dura entrada en el banderin de corner.

#158

Aunque no llegue a la pelota igual es tarjeta roja.
Igual cuando un delantero esta en la linea de fondo y se tira el balon a la derecha y esta claro que no va a llegar pero lo derriban y es penalti.

Elektro

#170 pues no es roja creo yo

Si yo estoy en el medio campo y le pego una ostia al balon k va a salir por encima del larguero y me hace falta el ultimo defensa en el medio campo, es roja?

Roja es cuando es ocasion manifiesta de gol, y si el balon va a tomar por culo no es ocasion manifiesta de gol. Falta es, no te lo discuto.

Otra cosa es k me discutas k Jose Mari podia llegar al balon, k es algo discutible, pero no me digas k eso da iwal, porke si el balon va a tomar por culo no es roja de ninguna de las maneras.

PD: El Madrid de los 5 peores ekipos de España?...enfin

JiMmY

xDDDDDDDDDDD el jaden es el nuevo esdrumuda.

Sh1n0d4

Eran tarjeta amarilla y las 2 y asi ha sido ...

La gente solo recuerda lo que quiere ... pero de lo demás no se acuerda o no lo interesa ...

Porfavor ... que ya tenemos una cierta edad ...

ANDREz

Me parece que por reglamento si es el último defensa es roja

J

Este tipo de respuestas no te dan la razón JiMmy.. trata de dar una respuesta ordenada y en la que puedas contestar a lo que digo. No me sirven estupideces como lo último que acabas de decir. Si quieres dar zanjado el tema.. genial. De lo contrario por favor.. danos alguna réplica e iluminanos con tu sabiduría contestándome al penalty de R.Carlos sobre Eto'o.. que era mi respuesta a tu anterior post. Un saludo.

ANDREz

http://www.youtube.com/watch.php?v=b7s1Yzj2V6k&search=beat%20box

JiMmY

#175 no te contesto, xq son estupideces ke sólo piensas tú o a lo mejor ni lo piensas y sólo lo dices para pikarnos a los madridistas.

Por eso no te contesto, xq simplemente te aprovechas de ke el Madrid está pasando un bache para burlarte cuando sabes ke hace poco era todo al revés y tú Barca estaba aún mucho peor ke el Madrid ahora, y en ese tiempo no te veía x el foro (ke raro, como a otros 200 culés ke han salido de la nada).

Sigue con tus comentarios como "el Madrid está entre los 5 peores ekipos de España" ke sólo te lo crees tu , por mi parte no encontraras respuesta.

FrNz

jajaja lo que me rio leyendo a Jaden xDDD

Elektro

Andrez yo tenia el video de un negrata de estos raperos haciendo beatbox increible, k se ponia el tio a jugar al mario y todo cogiendo monedas o.0...solo k no se donde esta xDD

ViRuSeTe

Catalanes del palo q como bien dice jimmy cuando estaban en la era Gaspart y demas no posteaban nada y ahora si es muy triste PUTOS CAGAOS xd ya remontara el vuelo el madrid (PD:soy del villarreal pero me jode ver lo subiditos que estan los catalanes)

Usuarios habituales

  • XeXi
  • Elektro
  • JiMmY
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • C