LFP: Jornada 18ª

eR_NaNo

#270 Moreno no puede leerlo de momento q tiene el ojo cual morcilla de burgos xD

Pd.: Corroboro el pd de #272

Eustaquio

#270 Aquí no hay quien juegue

pd: lo sé, soy patetico.

PLeaSuReMaN

cuando se recupere del asalto a su casa xDD

W

increíble la suerte que ha tenido hoy el madrid... dejo de ver el partido q m pongo de mala hostia.

Que juguemos 10 veces mejor q el madrid en el bernabeu y que vayamos perdiendo 2-0 ... la hostia.

as

#274 esa es la grandeza del madrid, luego salen los tipicos diciendo A MAMARLA y pasa como siempre, llega champions y un triste arsenal o bayern los eliminan.

Akklaim

#275 I agree.

TuR0K_Vva

venga, q hoy estoy generoso con los niños por ser dia de reyes y regalo kleenex , id pasando : nexis , maverick , pleuseraman , negrinho , wea , as y akklaim vava vengaaa q tmb tengo caramelos!!!

pd : +7

as

#277 mañana cumples 5 años o que?

Wycliffe

ola? los cules riendose de el madrid en la copa de europa?

repito: ola?

WayneGacy

#279 >> Cules con poca memoria.. XDDD

J

En lugar de repartir caramelos, por qué no te regalas a tí y a algunos analfabetos de tu equipo unos cuantos diccionarios?
No muerden, os lo prometo. A rixhig pásale la versión 'Argot canario', que sino no se enterará de la misa la mitad.

as

#279 que yo sepa vamos 3-2

sk_sk4t3r

Hoy los Kleenex se han vendido como churros , hay tantos lloros por aquí...

Un ejemplo #282 xDDDDD

M

#277

papanatas si yo deseaba la victoria del Madrid más ke tú!

#265

hehehe la verdad ke primero la pasta, y aunke me joda, prefiero sacar pasta y seguir beneficiandome de las cuotas bajas (o semi bajas) del Barça fuera de casa... aunek ayer me jodió algo, aunke minimicé pérdidas con el under ke llevaba tb.

Hoy con el Madrid entré en el descanso... porke era como un dejavú, de eso ke piensas, "esta peli la he visto y acaba con 3-0 con 3 goles en 10 minutos" :D aunek tradee con el primer gol y no kise arriesgar.

Eso sí tampoco soy un mercenario puro, salvo ke vea muchos inidicios de ke el Barça no gana, no le meto en contra, me cuesta mucho meterle pasta y kerer ke no gane, aunke ayer era así :D Con el Madrid iwal, si no tuviera esta flor ke lleva no le metería pasta y me sentaría a disfrutar el partido sin más.

PLeaSuReMaN

#277 cuando aprendas las reglas básicas para escribir comas ponte a regalar paquetes de pañuelos, hasta entonces ahórrate el dinero y cómprate un puto diccionario

si es que me aburro demasiado y no sé para que vale seguir el juego a 4 pelaos

TuR0K_Vva

va JaDeN, no te lo tengo en cuenta, que se que no hablas tu, si no tu impotencia por ver como un equipo como el Madrid está hoy por hoy muy por encima del barsa. Se que duele y te comprendo, x eso estas pataletas de niño inmaduro te las perdono, se que en frio eres fanatico pero no tan impertinente ni inmaduro.

Exxel

#282 claro que "las de Franco" no cuentan xDD

m9fia

vaya puto foro de deficientes, aqui si eres del Barça y hablas de la mierda de partido que ha jugado el Madrid es que lloras, y sino la alternativa es que estas en la cueva o yo k coño se.

otros postean HALA MADRID como si fuese el mejor dia de su vida, otros reparten kleenex y ponen una foto de Ronaldinho llorando (?) y otros ponen a MAMARLA. Lo dicho, menudo foro de deficientes.

Wycliffe

#282 http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/index.html

NeXiS

#277 dame 3, y que sean perfumados (K)

J

Gracias, Turok. Yo tampoco tendré en cuenta que tus papis no te pudieron pagar la educación primaria y no sabes muy bien el significado de los adjetivos que has escrito.

as

#289 regalos no, gracias.

B

viendo el futbol desplegado hoy por el madrid, hay que reconocer que esta muy por encima del barca. /ironia

PD: Caramelos no gracias, eso mejor para los de tu edad mental ;).
PD2: A mi es que no se ni porque me nombras, cuando yo no he "llorado", si lo del Madrid se veia a kilometros.

#294, por encima de su linea.

eR_NaNo

Segun la ser, Casillas en su linea no?

ruben132

Madre de Dios Iker xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

#288 amén, los padres de algunos tendrían que llamar a servicios sociales porque tienen claras deficiencias.

este foro siempre está bien para levantar la moral viendo la inteligencia y la aptitud de la masa xD

as

de todas formas, estamos hablando sobre la actualidad y el #279 salta con cuantas tienen, digamos que tu argumento no es nada válido.

WayneGacy

#292 ... jajajajajaja regalo dice el tio... jajajajaja .. pero que cojones teneis algunos..

sk_sk4t3r

Bueno, seguimos a +7. Todo igual.

T

Luego dirán que Casillas esta sobrevalorado...

Usuarios habituales