LFP: Jornada 18ª

KuS

alucina vecina x'D

M

:D :D

sabemos de esto o ke?

600€ pa la saca... este Madrid es una mina, un potosí!

WiLoW

pero kereis dejar de llorar cules q muy bien q el madrid no juega una mierda y va lider con 7 puntos de ventaja con respecto al super barca invencible

J

El Madrid está convirtiendo el fútbol el sinónimo de injusticia. Su juego es tan patético como sus aficionados, a los que se les cae la baba viendo como su equipo gana los partidos con una dosis tan elevada de SUERTE.

PLeaSuReMaN

#243 deja de decir mongoladas, que te repites xD

NeXiS

de que os sorprendeis, si es un partido de lo mas normal, baño al madrid y gol de la flor de ruud.

H

Esto es de juzgado de guardia xDDDDD

Pero en fin, ya dije, esta liga es para el Madrid, el fútbol es ciclo.

Akklaim

La verdad es que el juego del Madrid da mas pena que un hospital lleno de leprosos, pero que le vamos a hacer.

GR33N

#244 ajo y agua macho ;D

g0tO

sin dx X'D

V

vaya puta suerte tiene el Madrid..

PD: eso, y un señor portero..

PruDeN

otra mas de el infalible RVN

que jodido crack

M

#248

sí no pasa nada, pero joer, parece ke tampoco puede uno decirlo, porke si lo dice es ke llora.

Pues no señores, el Madrid tiene flor, sin flor probablemente tendría unos cuantos puntos menos, pero no por decirlo se llora. Yo lo veo como algo digno de estudio... me recuerda a la época de Luxa pero a lo bestia :D

Lo mejor es aprovechar la flor del Madrid en beneficio propio.. :D

WiLoW

menos mal q ha ganadao el valladolid x fin xk todos los partidos se mea a los rivales y nunca gana

JamesDuke

corren buenos tiempos para la industria del clinex entre los cules ;)

ExHuMeD

q coño ha pasao con el speaker ese? xd

Rad1kaL

el 2º Robinho :P

sk_sk4t3r

HALA MADRID!!!!!!

eR_NaNo

Y ahora Robinho xD

ruben132

GOL !

WiLoW

goool de robinho 2-0 y pa casa

JiMmY

ROBINSHOW

PA CASA.

GR33N

jaden sal que te veamos la jeta muahahahah

Eustaquio

Gol de Robinho :D

La verdad es que lo del Madrid es la hostia, el Zaragoza le estaba pegando un buen baño xDD

speciaL

#258 ¿Y para esa gilipollez posteas? xDDD

#242 Tradeando sin sentimientos xd, yo llevaba al zgz a 12.5 en betfair ¬¬

rixhiG

#244 Te juro que te deseo mas que la muerte porque eres INSOPORTABLE E INUTIL, además mas quisieras vivir tu en Canarias, godo, que asi estan casi todos los godos viniendo a gorronearnos nuestras islas y nuestro tan valorado clima y paisaje. ESTO ES EL PARAISO :D

WayneGacy

A mi me hace gracia que algunos cules vienen a hablar del juego del R.Madrid, cuando Etoo esta semana ha salida a decir que el juego importa poco.. solo ganar..

.. manda pelotas..

m9fia

#244 -> #258

A mi personalmente, se me cae la cara de vergüenza viendo ganar ayer el Barça 0-2 y NO me gusta ver a mi equipo asi. Se ve que a otros en cambio no solo se la suda, sino que les hace super felices

PLeaSuReMaN

este foro es la puta caña xDDDDDDDDD

con tanto personaje suelto como lo visite moreno monta una serie fijo xDD

Usuarios habituales