LFP: Jornada 18ª

ruben132

JaDeN? dos dedos de frente? Esto es el Club de la Comedia?

sk_sk4t3r

JaDeN dos dedos de frente dice xDDDDDDD

El mejor chiste que he oido en mucho tiempo.

GR33N

jajaj, y solo venía a reirme de Jaden.

venga hasta luego.

ExHuMeD

Jaden antes por lo menos me hacias gracia con tus idioteces pero esq con lo que has dicho pienso que eres un puto IGNORANTE.

Porque un canario no sepa hablar y diga muyayo tienen todos que hablar asi? Tengo familia en G.Canaria y Lanzarote y menuda gilipollez q stas diciendo y dices lo de fuera de la Peninsula como si fuera un insulto o algo jajaja stas flipando mas kisieras tu vivir en Canarias.

J

Ojalá.
A mí me vas a dar tu clases de ética? Me han llamado 'Polaco' y 'Catalán de mierda' unas 400 veces a lo largo de mi vida. Sólo me divierto.

PD: Quizás el ''PUTO'' ignorante de esta historia seas tú, que de lo que he escrito has deducido que pienso que todos los canarios hablan mal, o dicen muyayo, muyayo.

M

los madridistas no deberíais ofenderos cuando os cuentan ciertas cosas... hoy el madrid está dando auténtica pena... ke sí, ke luego ganará, lo ke kerais, pero yo particularmente hacía mucho tiempo ke no veía a un Madrid tan mal plantado en el campo, ocupando tan mal los espacios, creando menos peligro, y en definitiva, dando tanta pena como está dando hoy.

Ke sí, ke ganará, yo tb lo pienso, pero eske luego el Barça hace partido malos pero más serios.... y la gente se mofa. El Barça cuando juego mal generalmente el síntoma es la falta de ideas, no crea peligro, etc, pero al menos no le suelen bailar ni le crean 23 ocasiones.

Lo dicho, dentor de 0 coma, 1-0 de Raulete y a partir de ahí a por la goleada.

WayneGacy

En serio, lo de Casillas es de BALON DE ORO

B

y otra parada imposible de casillas...en fin.

Zapador

Increible lo del zaragoza. xd

Akklaim

Ah, pero #211, ¿sigues por aquí?. Después del ridículo de tu post preguntando que debías decirle a una tía cuando estuvieras con ella; ¿Todavía tienes narices de aparecer por aquí?.

m9fia

no es ni la primera vez ni va a ser la ultima que el Madrid gana un partido como el de hoy

sk_sk4t3r

Cech?? Buffon?? Quienes??

Casillas el puto AMO!

M

Vaya desastre de partido el del Villarreal ayer, el Espanyol nos barrio por encima.

Joder!!!!!!! A ver si se ponen las pilas como el año pasado en la segunda vuelta.

B

y luego hay gente que se rie cuando les digo que sin Casillas el madrid seria un equipo de UEFA y gracias xD

J

Santo milagro que el partido no vaya 0-3. Los del Madrid en lugar de hablar tanto de Casillas, por qué no habláis de Flor, como lo hacéis con el Barça?

ISAILOVIC

El Real Madrid tiene un portero que es un tesoro

El Atletico 0-3 al Depor isi&fast. Ahora a ver que podemos hacer en copa que si no me equivoco es esta semana. Agüero metiendo golazos y Forlan metiendo goles :D. Este Depor tiene muy mala pinta la verdad

#227 Porque tener un portero asi no es flor, sino tener un gran portero y no un cancer de portero. E ir lideres con solvencia no es tener flor

ISAILOVIC

Gol de VN xD

m9fia

lo de siempre

eR_NaNo

Y ahi esta VanTheMan!

WiLoW

goooool de van nistelrooy nos dan un baño pero ganamos ala a 7 puntitos sin jugar a nda ya me daria verguenza con vuestro super ekipo q juega como nadie

B

desde luego, es para mear y no echar gota lo de este Madrid.

sk_sk4t3r

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

JiMmY

VAN THE MAN!

GR33N

tócate los cojones manuel jajajajajaj

ruben132

GOOOOOOOOOOOOOOL

WayneGacy

Algunos cules dando por saco con el partido.. y resulta que ahora calladitos..

PLeaSuReMaN

dios que vergüenza xDDDD

se cumple lo previsible al dedillo, como siempre

B

pero es que alguien dudaba de que pasaria eso?

Usuarios habituales