LFP: Jornada 18ª

karkoitz

Jur, pues ayer vi solo cinco minutos del Español - Villareal y me pareció ver más público en el estadio que en otras ocasiones...

eaglexP

sevilla 3-1 betis

Tig

#179 tal y como está diogo esta temporada, como no arme escándalo, poco más puede hacer.

GrimMcSlam

Me alegro un montón por el Español.

Tan malo fue el partido del Barça? Yo vi el resumen y tampoco estuvieron tan mal :S

OnlyHyBrid

yo vi los 10 ultimos minutos de la primera parte y toda la segunda del Mallorca - Barça y el Barça jugo muy bien esos minutos, tocando el balon, creando peligro, y en defensa bastante bien, algun que otro susto que Valdés o la defensa pudo parar. Al entrar Bojan el Barça se puso a atacar con mas ganas. Por cierto golazo de Eto'o.

w2P_

videoresumen del partido del barça plz?

Urdazi

uru-guayo. 0-1 en riazor!

-

DIEGOL !

Martita-

Ni contra el levante podemos, que patetico.

Urdazi

ahora gol del kun! delantero de clase mundial

-

Vaya golazo del Kun amigo...

-

El tercero de Jurado x)

Urdazi

bueno partido resuelto, las que hemos tenido las hemos metido. curioso gol ahora de jurado xD. volvemos a champions!

Alatriste

GOOOOOOL DEL MURCIA

Ux1o

Lo del Depor este año es de órdago.

Del 1-1 al 0-2 y ya adiós al partido y a esperar que no nos caigan 5.

kijuna

bueno, no pude ver la segunda parte del mallorca-barça pero por lo que decía igual de mala que la primera y con algo de fortuna

pues nada, esperemos que el madrid siga como antes de las vacaciones :D

m9fia

No he podido ver al Valladolid pero segun la radio, partidazo en todas las lineas y sobretodo de Asenjo, que ha sacado 3 o 4 clarisimas de gol consagrandose como un porterazo.

PruDeN

el valencia sigue excavando

Eustaquio

Que mal está el Valencia...

KuS

0-3 isi and fast y creo que sin ningun jugador despeinado xD

J

El Zaragoza ahora mismo es una caricatura de equipo. Con suerte dan 3 toques seguidos, y no son fallos forzados.

PD: San Casillas.

ShindoHikaru

Casillas salvando..

B

de que os sorprendeis?xD

J

De momento un baño no sé, pero el Zaragoza está dominando el partido. Típico partido de victoria del Madrid; Te llego, te llego, te llego, te llego... no marco. Llega el Madrid una vez, gol de Ramos con el culo tras golpe con la rodilla de Raúl.

PLeaSuReMaN

luego al que le dan baños es al barça...

de todas formas, llegará el madrid una vez gol, y a partir de ahí al 3 0 fácil, para seguir con la tónica de siempre

B

Casillas balon de oro o que?, tremendo lo que esta salvando hoy joder xd

J

Pitidos en el Bernabeu. Que vayan 0-0 es un milagro. Eso sí, el Madrid llegará una vez y todo seguirá igual. Los madridistas engañados e insoportables. Como su prensa.

JiMmY

Casillas sobrevalorado según el otro post xDDDDDDDDD

Sip engañados jaden, de ir líderes fácil. A ver si aprendes algo de Eto'o, aki hay ke ganar como sea.

Diarra penoso como siempre, y Miguel Torres fatal. Espero ke ahora salga Guti por Sneijder.

sk_sk4t3r

Maldito Diarra que lesionó a Heinze, por que desde que cambió a Heinze el Madrid ha ido de mal en peor.

Esperemos que salga Guti y haga algo.

as

Vaya, alguien con dos dedos de frente. Opino 101% como tu #207

Usuarios habituales