LFP: Jornada 18ª

m9fia

#326 Como comprenderas, me doy por aludido porque yo he usado el termino deficiente. A mi personalmente no me da rabia que el Madrid gane jugando mal, y menos aun cuando el Barça ayer jugo igual de mal.

Pero como ya he dicho, que el madridismo hable de que todos los del barça lloramos simplemente por decir que el Madrid hoy ha jugado fatal y ha ganado.. ? que quieres que hagamos, que no posteemos o que digamos que ha jugado cojonudo. Evidentemente aqui ninguno nos conocemos de nada, pero se supone que tu al postear tienes mas o menos la misma personalidad que tienes en la vida real y por tanto vives el futbol en un bar con tus amigos en cierta medida de la misma manera y haces los mismos comentarios. Sinceramente, no conozco a Turok o a Jaden personalmente, pero me los imagino haciendo los mismos comentarios que hacen aqui a la salida de un bar despues de ver un partido.

El tema es que aqui estamos para hablar de futbol, y esta jornada los dos grandes han dado pena. A mi unas personas que sacan la historia de las Copas de Europa, fotos de Ronaldinho llorando o postean HALA MADRID o A MAMARLA, simplemente no me aportan nada en este post. Y lo mismo si posteasen VISCA BARÇA, no creas.

RyaNxXxX

sta claro q somos cada vez mas parecidos a federer... apretamos un poco y 2-0 facil jajaja

san iker y robinshow.

eaglexP

goooooool del pichichi luis fabiano :DDD.
pd:con la mano xddddd

Davor

Yo como madridista estoy preocupado por el juego del equipo la verdad, porque hay que reconocer que además de Iker, el Madrid esta temporada está teniendo suerte, pero seguro que en breve las que no entran por poco entrarán y las que meten por llegar 1 vez. dejarán de meterlas.

Por eso y como se va con el viento a favor, no hay que crecerse y ver los errores para mejorar en el juego, ya que eso más fácil estando primeros que segundos y con el primero a 7 puntos. Por lo tanto espero que Schuster y el equipo en sí tome nota e intente recuperar algo del juego que se vio a principio de temporada.

Para mi el problema del Madrid reside en donde residía al principio de temporada y es en el centro del Campo concretamente Diarrá, Sneijder, Gago, Baptista y Guti. Desde mi manera de verlo el centro del campo de hoy sirve para plantear partidos como contra el Barça en el Camp Nou, pero no para jugar en casa contra el resto de equipos.

El Madrid sin el Balón sufre y en el Bernabeu tiene que tenerlo si o si. Y para ello hay que buscar a 2 o 3 hombres del centro del campo que lo tengan y actualmente el mejor equipo para hacerlo sería un: Gago, Guti, Baptista y dejo fuera a Sneijder porque anda algo perdido. Y me diréis el tema de la recuperación de balón, bien yo creo que si a Gago lo dejan solo en el centro del campo puede ser lo que el Argentino necesita para explotar de una vez, es decir jugar como en Boca. Y si tienes el balón en tu poder en lugar de llegarte 10 veces como el Zgz en la primera parte te llegan 4.

Bueno más o menos eso es lo que pienso del juego del Madrid.

Salu2,

penetration

Grande luisfa ajajajja con la mano!!! gl beticos!

PLeaSuReMaN

#332 comparar al madrid con federer tendría que estar penado con la cárcel xD

TuR0K_Vva

#331 si, claro q si, y mil forofadas más. Pero lo que nunca me veras es hacer lo q haces tu : insultar a la gente. ¿xq? xq tengo educacion. No pidas respeto para ti si tu no respetas a los demás

speciaL

#335 grande :D!

06/01/2008 21:17 Apuesta simple
Sevilla - Betis (¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo?) Más de 0,5 Más de 0,5
50.00 1.65 82.50

m9fia

no me hagas buscar como si has insultado a la gente en mas de un post, pero bueno.. alomejor no tenia k haber usado el termino deficiente, tienes razon

eaglexP

otro de ooooo fabuuuloooosoooooooo, ya lleva 12 golitosssss, weee.
gl betis xD

ReD-SKL

Es que alguien realmente pensaba que el betis iba a ganar? :S

M

#338

clink clink! :D

m9fia

segun la cope, heinze se ha roto el biceps femoral .. osea la misma lesion que tuvo Eto'o y estara de baja entre 1 y 2 meses

penetration

O' Fabuloso y .
jojojo ke crack :D!

kijuna

bueno ya parece que está todo dicho, casillas inmenso, robinho crack y vnr haciendo lo que sabe, meterlas

por cierto, cuanto ha escocido, no?

Davor

Me parece una muy mala noticia lo de Heinze, porque era un comodín de un valor muy grande para el Madrid.

Salu2,

JiMmY

Pero pa Copa ya vuelve PEPE jugón!

laZAr0

Que suerte que tiene el Madrid! Es que tiene al pavero de Casillas que las para todas, al chorras de Van Nistelrooy ese que a saber Dios de dónde ha salido y al triatleta de Robinho que es un matado que ha tenido que ir precisamente hoy a meter uno y dar otro. Es que si no llega a ser por la suerte que tuvieron sus padres al concebirlos y la que tuvieron ellos al crecer y mejorar como futbolistas no sé qué mierda hubieso hecho el Madrid, suerte. Y gracias.

M

EL TRIATLETA

M

VAN THE MAN

T

Foto de Robinho imitando a JaDeN y cia xD

D

j4j4j4j4 es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo, que tiene a los mejores.

M

SAN CASILLAS

ArcheR

El otro día precisamente en un tema se hablaba de que Casillas y VN eran sin duda las dos piezas básicas del Madrid y otra vez cada ha vuelto a quedar demostrado, así de claro xD

M

+7

laZAr0

Está claro que VN y Casillas son importantes. Pero es que hay algunos que están con "la flor, el jardín, el bosque verde" del Madrid que es un disparate. El otro dia la suerte fue de Sneijder que dio un gol y metio otro, al día anterior la suerte es de Robben porque supo meterla, hoy ganamos gracias a Casillas y Robinho... mañana será gracias a Raul, pasado al árbitro, al siguiente a Ramos... enanitos todos del maravilloso jardín madridista.

kijuna

#351 jajajaj, qué cabrón! xDDD

#354 creo que un tal robinho ha jugado hoy también, el triatleta le llamaban algunos visionarios

ArcheR

#357, tú mismo lo has dicho: HOY. El tema es que un jugador bueno es aquel que juega bien A MENUDO, y en el Madrid los que juegan bien A MENUDO son Casillas y VN.

P.D: Otros visionarios le llamaban el mejor jugador del mundo, y mucho mejor que Messi.

TeKaNeO

Alvesssssssssssssssssssssssssssssssss 3-0!

D

#351 AJAJAJJAJAJAJAJ

Usuarios habituales