LFP: Jornada 18ª

Crus

El Madrid va a pasar un mes de Enero muy muy complicado en defensa.

  • Ramos de central no cumple tanto como de lateral y se nota mucho su baja en el ataque.

  • Cannavaro, Metzelder, Pepe y Heinze, andan muy tocados.

  • Torres, Marcelo y Salgado como laterales son un parche y aportan muy poco en ataque y en defensa no resuelven.

  • Ahora el "paquete" Diarrá se larga un mes a la Copa de Africa. Lo vamos a echar de menos un montón, ya lo vereis.

RyaNxXxX

meter a torres y marcelo en el mismo saco q salgado me parece de juzgado d guardia jajaja

ReD-SKL

SPORT ese gran diario

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=472297&idseccio_PK=805

"El holandés, por cierto, celebró su gol haciendo un corte de mangas..."

http://www.20minutos.es/noticia/330069/0/madrid/vannistelrooy/polemica/

"Mi gesto fue por felicidad"

Como su ekipo da pena, y tenian esa peqeña fe que el madrid perdiese contra el zgz pos no saben de donde tirar ya :)

penetration

3-0 muy merecido para el sevilla :D

UnReaL

Estais todos ciegos, 44 puntos de 54 posibles son porque VN y Casillas son los únicos que juegan bien siempre en el madrid no?

JAJAJAJA por favor !

RAMOS ? RAUL ? ROBINHO ? CANNAVARO ? ... SIGO ???

Sois lamentables, todas las semanas igual, ¿En serio os creeis lo que decis? Realmente lo que parece es que querais desviar la atención sobre la mierda de equipo que teneis los culés ( si, EQUIPO ) quitando méritos al LIDER más sólido de la liga en mucho tiempo.

penetration

#365 oleeeeeeeeé y luego somos los sevillistas los prepotentes JA Y JA

UnReaL

acaso es mentira ?

dronmolon

#358 Vamos, que Robinho no lleva casi 3 meses (desde las camisinhas) jugando bien practicamente todos los partidos no?

Ahora me exlico porque decis tantas gilipolleces, es que no veis los partidos!! xD

Carranco

Otro derbi pa la saca ^!

SeRiaL_k

woo ! luisfa crack :D

JiMmY

Lo ke esta MUY claro es ke de 18 partidos, ke 14 sean victorias NO puede ser suerte.

Engañaos vosotros mismos.

ArcheR

#363, sí, ahora meto un gol, me pongo a llamar a todos hijos de la grandísima puta, y me saco la polla y empiezo a meneármela, pero digo: "no, no, es que fue por felicidad".

Vamos, es que es lógico que diga eso y le intente quitar trascendencia, no va a tirarse piedras sobre su propio tejado, y desde luego, si piensas así, eres muy ingenuo xD

J

Veo mal lo de Van Nistelrooy, y un poco hipócritas a algunos madridistas, que criticaban hasta el cansancio a Van Bommel si no recuerdo mal por hacerlo el año pasado, y ahora que lo hace Van Nistelrooy lo defienden, un poco de objetividad, que de fanáticos con la mente más cerrada ya está el mundo lleno. Si son listos para aprender el castellano, que no es un idioma fácil, también lo deberían ser para aprender que ese gesto en España está mal visto.

laZAr0

Quedaos con que cuando se vaya Diarrá van a subir a uno del B que tiene 17 años y mide 1.92... no digo el nombre porque si no ya no tiene nada de especial. Buenas fuentes me lo confirman.

Kanoute

Otro derby ganado en el Sanchez Pizjuan, Luisfa que lleva 12 goles (kien lo diria xD, aunq el 1º con la mano, hay q reconocerlo xD). 3-0 q han podio ser alguno q otro mas si se llega a tener mas punteria pero bueno, ahora toca el Barça el miercoles :D

kijuna

#358 ah, que robinho no juega bien a menudo, vale vale, todo claro ;)

JiMmY

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/clasificacion.html

si es ke hay ke reconocer ke vamos bastantes sobrados xDD

M

#374 pues mirando la plantilla del Castilla no hay ningún jugador que cuadre con esa descripción xD

KaSe

en que sois lideres merecidamente estamos de acuerdo pero el que no reconozca que hoy estaba la virgen sobrevolando la porteria de casillas esta ciego

m9fia

#378 yo tambien fui a la web a mirar jajaja

FreemAN-

La verdad es que viendo la clasificación no recuerdo un comienzo tan fulgurante por parte de algún equipo desde que tengo uso de razón. 14 victorias en 18 partidos es un canteo.

E

IKERRR IKERRR IKERRRR

Dios en el bar eramo del madrid 3 y cuando an anulao el del zaragoza jajaja ke risas todo el bar mirando kon cara de TE MATO O TE MATO?

Lo admito si no es por casillas podian aver caido otro 6-1

UnReaL

iker ha parado el mano a mano y la falta en el 93, algo más ? 6-1 ? XD

kijuna

#383 y el cabezazo de diogo en un corner

imanolmartin

esas como muy muy claras. ha habido más.

UnReaL

ok es cierto, tambien se me olvida el palo :)

laZAr0

#378 quizas sea otro en categoria más baja. No recuerdo el nombre, pero es cierto. :D

DeUsIN

Lazaro joder pues apaga y vámonos xdd, me sacas de Gago y me metes en .... quién¿ xd

FreemAN-

#387 Pues huele a fake por todos lados. ¿17 años?

laZAr0

Es lo que me han dicho las fuentes mas cercanas, aunque claro, ahora msmo no recuerdo el nombre, lo que me da 0 de credibilidad. Se que es un chico joven de categorias inferiores, 17 años, + 1.90 y juega de mediocentro.

Usuarios habituales