LFP: Jornada 18ª

as

Pero si hasta la mierda del marca dice que el madrid no ha jugado A NADA, que venis a vendernos aqui?

M

joder ahora me kedo con la duda de lo que dice #390....donde esta maldini cuando se le necesita???

y una duda....diarra va a estar con lo de la copa africa de todas las maneras?si mali se elimina a las primeras de cambio,cuando volveria?

B

#391 yo no veo mucha gente diciendo que jugasemos bien.

muy mal tiene que estar el barça para que 23 cojos + casillas y van nistelrooy les saquen 7 puntos. No se lo cree nadie este discurso de que son los unicos buenos

50-TanneR

#393 Lo que si que puede ser es que la diferencia de puntos sea la suerte no? No se esta diciendo que de todos los partidos que ha ganado el Madrid, el 90% hayan sido por suerte, pero que a lo mejor 2 o 3 si, que es la diferencia que hay con el segundo..

Eso si, el Madrid tiene el mejor lateral derecho que hay, el mejor portero, y sino el mejor delantero, si el mas en forma de manera regular durante un periodo de tiempo no muy extenso..

B

Bueno, el Zaragoza ha tenido el partido en el bolsillo, y Iker, ese portero sobrevalorado (ejem) ha salvado el partido del Madrid, eso y su eficacia cara al gol.

Robinho ha jugado muy bien, y lleva muchos partidos asi... a ver como termina este año por que nos esta dando bastantes alegrias.

#394 El Real Madrid se ha fabricado el mismo su suerte...

-_-NaMcO-_-

no se de que se asombra nadie, esta siendo todo como la historia marca que tiene que ser, el madrid 1º y ganando y los demas peleandose por ser 2ºs o vernos de cerca.

D un madridista, AUPA, ya todo ha vuelto a su caudal :)

ArcheR

Hay cada uno entiende lo que le interesa, no lo que hay que entender, y así les va a algunos xD

Por mi parte, jamás he dicho que los otros 20 y pico jugadores del Madrid no hagan nada. He dicho que Casillas y VN son con diferencia la base del Madrid, porque son los que más diferencias marcan.

Para los más cortos (los de siempre), es algo así como Messi en el Barça; Messi es el pilar ahora mismo del Barcelona, y punto. Eso no quiere decir que el resto sean una mierda suprema, sino que están a un nivel inferior a él.

as

Me pregunto que haria el Madrid un par de meses sin Casillas+VN, ya que a nosotros siempre se nos lesionan Eto'o, Messi, Deco y a ellos nunca nadie (

UnReaL

que lloricas madre mia XD

IsL4

Con el permiso de orgullodenervion y vuestro os pongo esto aqui.
http://www.orgullodenervion.com/content/view/2118/38/

http://img218.imageshack.us/my.php?image=06012008009ra8.jpg

as

#399 edito para que no me baneen, pero que sepas que me das una puta rabia

M

#401 tu duermes o que? Posteando a las 4 de la mañana y a las 8 madre mía.

J

Muy guapa la mega pancarta de los Biris.

La verdad que el Madrid sí tiene suerte en cuanto a lesiones de jugadores decisivos, ya que en lo que llevamos de temporada, ni Casillas, ni VN, ni Ramos ni Robinho han sufrido lesiones graves de estas que te apartan 2 meses o más.

Bau

6º Racing 29 pts

Ux1o

Ojalá mi Depor ganase los partidos aún jugando como el puto culo.

Si lo que importa es sumar jornada a jornada, lo del 'jogo bonito' es un cuento de segundones.

PD: Y soy antimadridista. xD

PinK

Bueno lo de las lesiones va un poco por rachas...porque vaya, el añito que nos dieron Ronaldo, Raúl, Baptista...que yo recuerde, 3 jugadores que al principio de liga pintaban como titulares y estuvieron más tiempo fuera que dentro...es lo que hay. Además eso me sirve para deciros que es un síntoma más de lo mal que está el Barça respecto a otros años, que jugaban de memoria y daba igual (relativamente,claro) quien jugase.

Loker

Jajaja, viendo las paginas anteriores es increible la cantidad de forofos del Barça que lloran sin cesar por como logra las victorias el madrid, aver amigos que gana el que mas goles mete, no el que mas ocasiones tiene o el que juega mejor, lo que cuenta son los goles repito.

GrimMcSlam

Hay q reconocer q hemos tenido mucha potra en este partido. Lo de Casillas ayer no es normal :S.

Eso sí, me hace gracia ver a los culés criticando y tal, cdo el dia anterior el Barça había hecho algo parecido vs Mallorca (según vosotros ya q no vi el partido), es decir... una mierda.

Salu2^^

PD: Casillas es un portero, y el portero está para parar balones. Parece q es q cada vez q para Casillas, nos están regalando un gol.

zoKes

Lo preocupante es el bajon que le dio al Madrid en los ultimos 30 minutos de la primera parte , no es normal que jugando en casa le den tal meneo , porque es el zaragoza , si llega a ser un grande de Europa nose si habria aguantado .

En la champions espero que no jueguen asi , lo llevan claro sino.

Los mejores Casillas y VN. VN siempre habriendo la lata y metiendo el gol mas importante.

Robinho va mejorando pero no creo que sea el jugador mas decisivo.

frin

Después, lo triste es ver a gente que al parecer de fútbol -1 y como no, culés, sigan diciendo que Casillas está SOBREVALORADO... lamentable.

kijuna

#409 hombre, el gol de vnr es en una gran jugada de robinho, con autopase y centro medido, y el segundo fue suyo

ayer se le veía más motivado que otras veces, esperemos que siga así :D

ChaRuu

cuanto lloron suelto xd el madrid ayer jugo de pena, pero es lo que tenemos que tenemos un 80 % de eficacia, estaba viendo el partido con los colegas en el bar y le dije a un colega cuando estaba el zaragoza atacando todo el rato en la 2nda parte, veras como llegamos 2 veces y metemos 1 gol minimo y asi paso una jugada de gol y no entra y a la 2nda pum gol de vangol :P la eficacia hace mucho, todos los entrenadores que juegan contra el madrid lo dicen, que arriba somos muy eficaces y es cierto.

Crus

Robinho ya lleva 10 o 11 goles desde el asunto de los 40 condones xD en menos de 2 meses, sale casi a gol por partido.

B

#408, el barca jugo mal..pero no le dieron un baño. Esa es la diferencia enorme, Valdes no tuvo que salvar ni una milesima parte de lo que salvo ayer Casillas.

MILLER

Si el madrid no tuviera a casillas o no existiese sacaria el talonario y se gastaria 100 kilos en fichar al mejor portero del planeta para que hiciese lo mismo, asi de easy es.

es tonterias que lloreis con casillas, si no fuera por casillas... , si no fuera por di estefano... si no fuera por zidane..., pos lo mismo se puede decir con si no fuera por ronaldinho... si no fuera por romario... si no fuera por rivaldo... si no fuera...

para eso estan las estrellas en cualquier posicion del campo.

#412 como que el madrid tiene le mejor tridente de ataque de la liga.

/CRY

JiMmY

#414 y?

Y en el Barca-Madrid el ke dió un baño fué el Madrid, cada partido es un mundo.

B

#416, k cojones tendra que ver el Barca-Madrid ahora?.

JiMmY

Pues ke al Madrid no le dan baños todos los partidos, el de ayer fué una excepción, ke aki la gente llora como si el Madrid ganase todos los partidos igual.

B

donde he dicho yo que le den baños todos los partidos?, simplemente estaba especificandole a Grim la diferencia entre los partidos de Barca y Madrid.

GrimMcSlam

Negrinho, pero aunq su partido fuera mejor q el del RMadrid, no se puede decir q el Barça ganara sobrado ni haciendo buen juego, tal y como pregonan algunos del Barça por aquí.

Parece como si el Madrid está primero con diferencia sobre el segundo solo gracias a la suerte :S.

Salu2^^

Usuarios habituales