LFP: Jornada 18ª

ArcheR

"Negrinho, pero aunq su partido fuera mejor q el del RMadrid, no se puede decir q el Barça ganara sobrado ni haciendo buen juego, tal y como pregonan algunos al Barça por aquí."

Y las respuestas al partido del Barça las ves en:

#144

"Que golazo, pues nada victoria del Barça sin hacer nada del otro mundo. Espero que gane el Madrid mañana xd"

#145

"Curioso, el Barça ha jugado fatal, pero gana 0-2, con golazo de Eto'o incluído, y con un gol anulado por fuera de juego que no era."

#146

"pues nada, 3pts q no stamos xa dejarnos nada ... :/"

#150

"Partido feo de cojones, pero se sacaron los tres puntos, que era lo importante. "

#154

"El Barça ha jugado de pena la primera parte, sin profundidad ni ideas. En la segunda sin Guddy ( hoy no ha cuajado un buen partido, pero se le perdona ) y con Iniesta en el centro, ha habido mucha más profundidad."

Sin duda, eh, pregonando que el Barça ganara sobrado, está claro. Ay, ay, Grim, esa imaginación ¬¬'

jOrjUdA

Sin partido de Casillas... aunque para mi, como dijo él en el larguero, tampoco es que haya sido su mejor partido en el Bernabeu, pero es que el Zaragoza ayer podía estar tirándole a Casillas 3 horas que no le iba a meter un gol, aunque el 1vs1 con Milito en la primera parte fue para mi fallo del delantero, ya que lo tenía todo para picársela por encima, pero es que la de Diogo y la falta en el último minuto son brutales (imagen de la portada del AS de hoy...)

Luego un poco de calidad arriba y partido acabado..Robinho está muy bien, aunque en la primera parte no bajaba a cubrir las subidas de Diogo y Marcelo se las vió varias veces contra 2.
Raúl ayer desaparecido en combate.
y Ramos como se nota cuando no está en la derecha, pq el Torres no sube ni el 25% de lo que sube Ramos

GrimMcSlam

Archer tio :S, quién ha dicho q hable de esta jornada o este thread en particular? :S

ArcheR

#423, básicamente porque lo que se está comparando es el partido de ayer del Madrid con el partido del Sábado del Barça, por lo que, si eso no va por esta jornada en particular, no pinta nada en esta discusión :S

GrimMcSlam

A ver... te lo hago más fácil.

  • Antes del Mallorca, los culés piensan (y escriben) q el Barça juega muy bien (mejor q el RMadrid).
  • El Barça hace una mierda de partido y ganan.
  • El Madrid hace una mierda más grande y ganan.
  • Los del Barça critican al Madrid con q tienen muxa suerte y bla bla bla.

Tiene sentido hacerlo cdo ellos han hecho un partido similar?? (ganar sin hacer mérits suficientes, en menor medida, pero igual).

Salu2^^

ArcheR

Pero vamos a ver, que todo eso que cuentas no pinta nada aquí. Todo esto empieza precisamente por ti en #408, diciendo:

"Hay q reconocer q hemos tenido mucha potra en este partido. Lo de Casillas ayer no es normal :S.

Eso sí, me hace gracia ver a los culés criticando y tal, cdo el dia anterior el Barça había hecho algo parecido vs Mallorca (según vosotros ya q no vi el partido), es decir... una mierda."

A lo que Negrinho te responde en #414:

"#408, el barca jugo mal..pero no le dieron un baño. Esa es la diferencia enorme, Valdes no tuvo que salvar ni una milesima parte de lo que salvo ayer Casillas."

TODO eso refiriendose A ESTA JORNADA.

Y sin embargo saltas TÚ diciendo en #420:

"Negrinho, pero aunq su partido fuera mejor q el del RMadrid, no se puede decir q el Barça ganara sobrado ni haciendo buen juego, tal y como pregonan algunos al Barça por aquí."

Por lo tanto es lógico pensar que ese comentario va por los partidos de ESTA JORNADA, que es de lo que se estaba hablando, y como te dije antes, si te referías a otras jornadas, eso no pinta nada :S

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... no ves q no tiene sentido q yo diga q los del Barça digan q su equipo juega muy bien justo después de haber hecho uno de sus peores partidos esta temporada??? :S.

No tiene sentido, ya que no me refería a esta jornada ni a este thread en particular.

Salu2^^

DiSKuN

llegais a un nivel bastante cansino, asi hasta el viernes xD

#427 yo no se si es que no kieres leer o es que te cuesta cuando todos lso cules de por aki hemos dicho que el partido ha sido feo, una mierda, aburrido e infumable. no se mierdas dices que vamso diciendo que han jugado de puta madre porke no es asi

derek-

vamos a tener que jugar sin portero si asi dejan ya de quejarse los de otros clubes.

GrimMcSlam

#428 Otro igual... Q NO ME REFERÍA A ESTE POST!!

No ves q no tiene sentido?? :S

m9fia

no ves q no tiene sentido lo q dices ni el momento en el q lo dices si no te refieres a este post ?

ReD-SKL

Los cules sois la ostia, si fichamos mal por que nos timan y son paketes, y si tenemos jugadores cojonudos, pos por que nos salvan los partidos.

Que tenemos que hacer como vosotros, fichar a gente que parece que amortizas su fichaje por su calidad, y que luego sean un bluf?

DiSKuN

eing? q dices tu ahora?

GrimMcSlam

"tal y como pregonan algunos del Barça por aquí."

Ese "por aquí" no se refiere a "este post" sino a "este foro".

Ya?? ^^

ArcheR

Otra vez, pero es que la discusión entre tú y Negrinho era respecto a los partidos de ESTA JORNADA, no de hace 2, ni 3, ni 5.

Tan difícil es reconocer las cosas, joder? Algunos sois cabezones a más no poder xD

GrimMcSlam

Y tan difícil es reconocer q no has entendido lo q yo quería decir?? Por mucho q habláramos de los partidos de esta jornada, ya he explicado por qué NO me refería a la misma.

Salu2^^

dronmolon

#398 No, que va, no se nos lesiona nadie.

Simplemente llevamos toda la temporada sin poder contar con la que seria nuestra defensa titular.

Y a VN ya lo tubimos lesionado a principio de temporada, y ganamos todos los partidos.

ArcheR

Pero como que no te referías a esta jornada si todo esto empieza precisamente por ti en #408 cuando pones:

"Eso sí, me hace gracia ver a los culés criticando y tal, cdo el dia anterior el Barça había hecho algo parecido vs Mallorca (según vosotros ya q no vi el partido), es decir... una mierda."

Para que destaque bien, repito la parte importante:

cdo el dia anterior el Barça había hecho algo parecido vs Mallorca
cdo el dia anterior el Barça había hecho algo parecido vs Mallorca
cdo el dia anterior el Barça había hecho algo parecido vs Mallorca
cdo el dia anterior el Barça había hecho algo parecido vs Mallorca

FreemAN-

Yo estuve aquí

JiMmY

jajjajajajajajajaja

Ux1o

Y algunos intentando razonar en el thread de la Liga. Ilusos.

GrimMcSlam

#438 Tio, no te enteras o qué?? Porq se hable de la jornada 18 NO ME TENGO Q REFERIR OBLIGATORIAMENTE A ESTE THREAD a la hora de afirmar la frase"tal y como pregonan algunos del Barça por aquí".

Repito, "por aquí" != este thread.

Ya joder??

B

#442, vale. No te refieres a esta jornada, entonces a que viene tu comentario?, es que no tenia sentido sacarlo ahora xD.

GrimMcSlam

Pues viene a q (algunos) os jactais de lo bien q juega el Barça y la suerte q tiene el Madrid, q gana sin jugar bien y luego hace lo mismo el Barcelona y seguís saltando.

Tan mal me expreso? :S

LiuM

Lo que criticais vosotros de suerte, para vosotros es efectividad. Cosas del madridismo.

GrimMcSlam

No puede ser suerte q ganásemos la Liga y ahora estemos a 7 puntos del primero habiendo ganado a todos los rivales directos menos al Sevilla...

Es q manda huevos :S

UnReaL

44 puntos de 54 posibles por suerte :D

Ganamos 0-1 en el campnou SIN DISCUSION, o de eso ya no queremos acordarnos? 0-5 al villareal también de suerte, o el 1-5 al valencia idem de idem ...

q cosas, y eso por no hablar del bernabeu, del q nadie ha conseguido sacar un mísero punto...

DEMASIADA SUERTE QUE TENEMOS :P

Es lamentable que sólo se os ocurra ese argumento para atacar a los madridistas

M

Es el único argumento que les queda, acogerse a que el Madrid lo que tiene es suerte. Suerte se tiene en uno o dos partidos, una liga no se gana de suerte.

SgtOpio

Joder juro que he intentado seguir el thread, pero las últimas páginas son realmente infumables...

Menudas discusiones absurdas se traen algunos joder...

Tanto Madrid como Barça han jugado bastante mal esta jornada y punto, no entiendo en qué objetáis xD

bleed11

pues oye yo m acabo d meter en el as y vi las estadisticas d los dos partidos, y no se q similitud le veis al partido...

El barsa jugo mal pero esq el mallorca tb y en el otro partido el madrid no jugo bien y el zaragoza si.

Y ya el q no kiera ver q ayer si no es x casillas el madrid no gana es q esta ciego.

Por otra parte si el madrid gana en casa del levante, cosa mu probable, acabaria la primera vuelta cn 47 puntos, y como dicen x ahi arriba ganando mu bien a los ekipos d arriba menos al sevilla y al espanyol y cntra los d abajo ganando sin hacer nada xq son el madrid y x pegada acaban metiendo, asiq tp veo tan mal al barsa, solo q los numeros del madrid son la polla y punto xD

Usuarios habituales