LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

1 comentario moderado
Enccel

Cada día es mas forzado.

I

jajajajajjaja puto skorpito

m0E_

#1192

alepe

#1192 A mi me ha gustado.

Singed

Ha parecido casi real... u know? real xD

1 1 respuesta
I

#1206

T

Un poco forzado 1.5/10

Singed

Lo que cuenta es la intención!

-Orb-

Sk0rpito strikes again, he de reconocer que me ha sacado una sonrisa xD

KONRA

#anims skorpito.

que risas me he pegado xD.

Dase

Algunos no saben admitir que han recibido un baño.

1 respuesta
zodk

Suele pasar cuando lo de anoche no fue ningún baño.

No estás solo, Julen.

1
ekOO

#1212 Las tonterías que ha escrito Skorpito ni me van ni me vienen. Ni lo he leído entero, de hecho. Peeero, de qué baño habla usté? Viste el partido?

T

Yo ayer escuchaba a gente del Athletic por el bar y por la calle decir cosas similares, también podéis mirar la ronda de retweets que se marco Andy después del partido. No se si lo de Skorp sera verdad o no, pero desde luego hay bastante gente que piensa asi.

Me fije en que este comportamiento se daba sobre todo en gente que ve poco futbol y entiende aun menos (los que ven al Athletic de vez en cuando), porque luego hablas con el tio que ve todo y que sabes que controla mas del equipo y no te dice estas idioteces. El que controla igual te estaba hablando de la necesidad de un 9 fiable, de que dominaron sin crear peligro o de que es muy triste que el unico recurso sea centrar al area todo el rato (centrando mal encima).

1 respuesta
ekOO

#1215 Coño, pues eso que dices al final lo comenté yo en este hilo anoche. Exactamente las mismas cosas. Skorpito no representa a los aficionados del Athletic, ni tampoco la gente que ha dicho las mismas cosas que él. Digo yo, vaya.

Pa ser del Athletic hay que entender un poco de fútbol. Qué menos.

1 respuesta
T

#1216 Pues la gran masa social del Athletic te dice eso, lo que se ve a nivel de calle al menos. Pero vamos, que yo creo que pasa lo mismo con los aficionados medios de todos los equipos.

1 respuesta
g0yu

1) La defensa de ayer debe ser la titular y podría durar años (teniendo en cuenta que a Piqué no lo van a mover de ahí)

2) Alba ya sabemos que es un puñal. Con Montoya se equilibra, con Alves se forma un coladero de espanto.

3) Cesc es un espectáculo. Lastima que tienda a desaparecer.

4) Alexis y Pedro le han visto las orejas al lobo y ambos estan a tope. A ver si dura. Y todo esto con Deulofeu en la recámara.

1 respuesta
ekOO

#1217 Pues yo me meto a diario en el foro más importante del Athletic y muchos lloros tampoco he visto. Estás exagerando mucho, me parece a mí.

T

#1218 Con que pareja de laterales jugarias entonces? Alba y Montoya?

1 respuesta
g0yu

#1220 Sí.

En mi opinión Alves y Alba juntos es un suicidio, a parte de que Alves ya no es el que era ni lo volverá a ser. En ataque ni regatea ni centra bien, y en defensa es un ventas.

Montoya tiene muchísimo potencial, espero que siga jugando.

1 respuesta
BinHo

pero si montoya es malisimo xd , alba-adriano mejor

T

#1221 Quiza este condicionado por que a Alba no lo trago, pero si tengo que sacrificar uno ofensivo lo sacrificaría a el.

Prefiero un Alves+Adriano que un Alba+Montoya

1 respuesta
MaLkaS

Pero nosotros tenemos a Gandalf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iba con la sonrisilla leyendo el post y a medida que avanzaba iba mejorando para terminar con ese final apoteósico.

Wp sk0rpit0 xDDDDDD

g0yu

#1223 jajaja pf, pero es que Alba en ataque aporta muchísimo, y aunque defendiendo no me gusta demasiado, al ser una bala ayuda a cortar muchas contras.

Alves en ataque ni regatea ni centra bien. Sus subidas solo sirven para vender la banda. Con la selección no suele subir mucho más de medio campo y es Marcelo el que sube, pero en el Barça sube mucho más. Cuando estaba Abidal si que funcionaba.

Adriano me parece un buen suplente pero no para titular, y más teniendo en cuenta que está lesionado cada 2x3.

Y respecto a lo de Montoya, no entiendo porque no os gusta. Supongo que tenéis en mente aún cuando Ozil o Cristiano se le follaron. Me parece un lateral muy completo además de ser otra bala.

DaMMiT

yo directamente ni he perdido el tiempo en leer una palabra del tocho de skorp

vergüenza ajena.

1 respuesta
MaLkaS

#1226 Tomatelo como la viñeta cómica del tipico periódico, la lees, te ries y la olvidas al segundo xD

1 respuesta
DaMMiT

#1227 eso lo puedo hacer cuando es un aficionado de otro equipo, pero que un aficionado de mi equipo vaya haciendo ese ridículo me da vergüenza ajena.

2 respuestas
JMBaDBoY

El problema que tiene Montoya es que le comparamos con el nivel que puede dar Alves y el pobre no llega...

1 respuesta
MaLkaS

#1228 I know how you feel xD

Respecto al partido pues lo mismo que dije en el min15, el Athletic ponía las ganas y la Real el juego pero esto fué decayendo con el devenir del partido y al final quedó en un partido trabado y con pocas ocasiones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS