LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

g0yu

No se, yo confio tanto en Montoya como en Bartra. Ficharía a Musacchio gratis y me dejaría la pasta en Vidal. Busquets-Vidal-Fabregas

1 respuesta
AnteTomic

#1229 y que nivel es el que te puede dar el alves actual?

ser un puto coladero? no dar un centro bueno?

prefiero a adriano 1000 veces o 500 a montoya... al coladero de alves

1 respuesta
JMBaDBoY

#1232

Perdona pero Alves estaba jugando bien. Quizás te confundes con la pasada temporada en los inicios...

MrAble

El problema de Montoya es que defendiendo deja muchisimo que desear. Le pillan bastante la espalda, a veces es un poco debil al choque y deja bastante espacio al extremo a la hora de centrar. Eso si en anticipación lo hace realmente bien.

En ataque no lo hace tan mal, me gusta como se incorpora con velocidad, pero luego no tiene esa personalidad en probar el centro o centro-chut. Bueno y que centrando no se quien lo hace peor, si Alves o él XD

ekOO

#1228 Me he quedado sin manitas, pero +1. Y no es la primera vez.

I

#1231 Musacchio tiene contrato hasta 2016 o 18, eso de que terminaba contrato era un bulo

1 respuesta
B

Oye a ver si palma el Madrid y seguimos igual de cerca.

Por cierto, no me leí las reacciones de Kakarikez de ayer XD Para enmarcar lo de Markel Bergara y lo de llamar "banda" al Athletic en la segunda parte cuando el SanSe no hizo absolutamente nada XD

Edit: me encanta el último mensaje del grupo del SanSe aquí en MV: "Illarramendi ha renovado con la Real Sociedad hasta 2018. Otro canterano que apuesta por nuestra Real. Equipo tenemos, sólo falta un poco de ambición!" :palm:

1 respuesta
kakarikez

#1237

2 2 respuestas
RuLi_pucela

El empanado de Benzema llegando tarde al Bernabeu hoy... es que menuda joya tenemos.

B

#1238 Toma un resumen de ayer:

1 respuesta
ISAILOVIC

La tienen adentroak

3
kakarikez

#1240 no creo que duela tanto reconocer que no tuvimos que hacer nada mas que ser serios y aprovechar la banda que sois en defensa para ganar. es como cuando un equipo grande no se baja del autobus pa ganar a los tuercebotas de turno.

ayer a la real solo necesito ser firme atras con un imperial markel bergara que se comio a todo el atletic y meter pa dentro las ocasiones que tuvimos.

es mas, te digo otra cosa, pq alante ayer estuvieron espesos de cojones, que sino os volveis con 5 goles en el saco facil

1 respuesta
Enccel

Alba-Adriano para mi es lo mejor ahora.

#1236 No era un bulo,resulta que Roig lo renovó a escondidas x lo visto.Pero hay problemas judiciales con River así que no se en que acabaran.

g0yu

Soy el único que está enamorado de Arturo Vidal y que se haría pajas al verlo en la alineación en el lugar de Xavi?

1 respuesta
SupermaN_CK

Se rumorea que Casillas es titular.

3 respuestas
M

#1245 A ver si juega, se parte la mano otra vez y al carajo.

Perurena

#1245 ¿Hijo o padre?

jGcz

#1244 En la primera parte quizá si, en la segunda estoy contigo xD

R4Yd3N

#1245 en serio? donde lo has escuchado?

2 respuestas
M

#1249 En un mensaje interceptado de Casillas que ha enviado a Xavi

SupermaN_CK

#1249 En el foroacb, que han comentado que en el 11 puede haber una sorpresa de las gordas. Sinceramente no me lo creo, pero siendo Ancelotti a saber.

1 respuesta
R4Yd3N

#1251 yo despues de la campaña que ha hecho AS estas navidades me espero cualquier cosa.

MrAble

Habrá lio?

B

#1242 pero si os dimos un baño en el primer tiempo y en la segunda seguimos dominando! En fin... Bergara tu... Otro espejismo en San Sebastian

2
alepe

Once del Madrid ante el Celta. Diego López, Pepe, Sergio Ramos, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Xabi Alonso, Carvajal, Modric, Di María e Isco

T

Grito de Florentino hijo de puta en las afueras del Bernabeu

GrimMcSlam

Diego Lopez
Carvajal Pepe SR Marcelo
Xabi Modric
Di María Isco CR
Benzema

11 muy ofensivo.

TuR0K_Vva

Lo esperado.

T

Silvando al piperio a ratos:

http://www.wouzee.com/protesta-ultrassur-real-madrid

BinHo

y Vale?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS