LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

M

Ha ido a peor la hernia de Bale :/

GrimMcSlam

Bale en el banquillo.

alepe

Vaya fiasco lo de Bale... aún suerte que marco esos tres goles y tal, sino hasta los madridistas me darían la razón xdxd

B

xdxd

GrimMcSlam

Baitle

1 comentario moderado
Fit1

Casemiro descartado

Nefasta gestión de la plantilla!

alepe

#1266 La "mentira brasileña" almenos costó 57 millones de euros, no como el pufazo del galés que costó casi 150.

GrimMcSlam

Claro, 57 xD.

Fit1

A ver si Ramos la vuelve a líar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

57 Xddddd

M

Ni siquiera como regalo de Reyes juega Casillas.

Una pena que ya no se plantee su salida con el nacimiento de su hijo ya lo teneis para siempre.

B

"57"

GrimMcSlam

Q clásico la previa del partido y los baits de alepe xD.

RubenLionel

#1270 Ojalá la lien Ramos y Pepe y CR7 no tenga el día, mi liderato del futmondo depende de ello

Enccel

la verdad es que los fichajes de Bale e Illarramendi han sido ridiculos xD,se hubiesen quedado con Ozil y hubiesen fichado un 9 como la gente..

1 1 respuesta
Fit1

Yoel; Hugo Mallo, Cabral, David Costas, Jonny; Augusto, Oubiña, Álex López; Rafinha, Charles y Orellana.

JimbojoneS

el video este de la protesta, alguien que lo haya visto entero, puede decirme donde hay salsa? apartir de que minuto? xD

R4Yd3N

Bale mejora la plantilla, es un jugadorazo, pero es cierto que era innecesario al igual que Illarramendi.

Por menos de la mitad dinero te traias a Gundogan y Mario Gomez y te quedabas con Ozil.

2 respuestas
RubenLionel

#1276 Illarra se entiende porque Xabi Alonso ya tiene una edad, pero a Bale lo veo un capricho.

Los 90M que ha costado, te lo ahorras y fichas a un tío como Mario Gomez, que es el tipo de 9 que yo creo que necesita el Madrid, y lo aprovechas mejor.

Eso sí, los números de Bale no son nada malos para lo poco que ha jugado

1 respuesta
TuR0K_Vva

la verdad es que la planificacion deportiva del Barça ha sido mucho mejor, gastarse cerca de 200M en Neymar ha solucionado todo los problemas de la plantilla

alepe

#1279 Innecesario lo sabíamos todos antes de ficharlo, no que no esperabamos es que fuera un pufazo de tales dimensiones, sobretodo teniendo en cuenta los 150M que ha costado.

Si se hubiese fichado por 10 o 15 yo sería el primero que no diría nada.

Enccel

#1279 A ver,que conste que si,Bale me parece buenisimo.Pero lo que he querido decir arriba es eso,con lo que tenia el Madrid y lo que ha gastado no creo que se haya reforzado tan bien.

BioGnomic

Ancelotti puteandome el futmondo, ni Bale ni Jesé en el 11

JimbojoneS

estan estos ultimos 15 post como pa hacerle una foto a la pagina y ponerla en el thread de: como mejorarías el foro?

como ejemplo de lo que hay que erradicar

1
GrimMcSlam

El Madrid ya tenía un equipo muy bueno sin Bale, con Bale ya se mejora muchísimo.

Por mucho q digais de él de pufo e historias, es uno de los mejores jugadores del mundo, igual q Neymar.

M

Jesé crack mundial

Enccel

#1280 Pero se he pagado mucho y no me parece que sea para tanto,si al final tenias a Casemiro que para lo que esta haciendo el otro te servia xD

Fit1

El cebolla > Bale

TuR0K_Vva

es uno de los mejores jugadores del mundo, igual q Neymar.

xdddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS