LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la 18ª jornada donde podremos ver la visita del Barça a Riazor así como la visita del Villarreal al Bernabeu. También veremos el derbi de Valencia, el Levante-Valencia así como un Hércules-At.Madrid entre otros.

JORNADA 18 · 8, 9 y 10 Enero 2011

08/01/2011 Málaga - Athletic 18:00h Gol TV/C+Liga
08/01/2011 R.Sociedad - Sevilla 20:00h Gol TV/C+Liga
08/01/2011 Deportivo - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

09/01/2011 Mallorca - Almería 17:00h PPV
09/01/2011 Osasuna - Getafe 17:00h PPV
09/01/2011 Espanyol - Zaragoza 17:00h PPV
09/01/2011 Racing - Sporting 17:00h PPV
09/01/2011 R.Madrid - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
09/01/2011 Levante - Valencia 21:00h C+

10/01/2010 Hércules - At.Madrid 21:00h Gol TV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

6 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

5 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

4 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Muniaín (Athletic)

2 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

1 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
Fdkn

Pole!

Ah no que esto no es marca.

Madrid - Villarreal, partido muy complicado!

Xoid

Madrid - Villareal....partidazo.

B

Al Villareal supongo que lo ganaremos con pegada y poco mas. Si sacamos un centro del campo como hoy, nos van a comer el centro del campo bastante facilmente.

Yo sacaria a Granero o Gago, incluso a uno de los dos y Khedira y mandaria al banco a Benzema. Me parece un buen partido para jugar al gato y tener superioridad numerica en el centro del campo.

S

Que ganas de ver al Malaga!

B

Porcierto, si Milito se quiere ir. ¿Por que no hace el Malaga por ir a por el?

#7 Yo ya te digo qeu el Madrid si gana es por pegada y que el centro del campo nos lo pueden comer en un plis plas.

Tambien digo que el año que quedaron segundos, nosotros con un equipo mucho peor les metimos 5 sin despeinarnos xd.

JMBaDBoY

El Villarreal puede ir tercero, pero no va a rascar nada positivo en el Bernabeu, Barça y Madrid están a años luz, por mucho que sea un 3º clasificado.

#6 Por favor, este tema en el thread del mercado de fichajes, no aquí.

M

En el Bernabeu...si fuese en el Madrigal aún creeria algo, pero allí..no hay nada que hacer

2-0 en la primera parte

infrico

Yo creo que sera un partido que empezara dominando el villareal, y el madrid a la contra les matara... he dicho.

lxn_

Pues yo no veo al Villareal tan por debajo del Madrid, será un buen partido

Ux1o

Tengo una corazonada.
He dicho.

M

#11 Entonces vuelve a ser la mejor liga del mundo compañero?

Ux1o

#12 xDDDDD

No.

S

2-1

se avanzara el villarreal y luego mins 67 y 84 CR y Ozil a la contra.

DarthVader

yo veo un empate en el madrid villareal.

BuLLeT_AZ

#10
Raro sería que dijeses lo contrario xDDDDD

El Getafe me daba mal rollo, y el Villarreal me da aún más. A ver si rascamos algo, porque jugando como ayer ni a las tabas jugamos ni damos miedo a nadie.

GrimMcSlam

El Villarreal está a un nivel muy alto esta temporada, espero q lo de ayer haya sido solo porq acaban de volver de comer mantecaos.

tuput

Por mucho nivel que tenga el Villareal..... sigue sin tener suficiente.

Espero un salida facilita a Riazor.

vicka

En el Bernabeu no creo que haya muchas sorpresas, mientras no venga el Barça estamos tranquilos xddd.

Hardy

Pues será que soy muy pesimista respecto a la "liga escocesa", pero creo que después de los partidos ajustados de esta semana de Barça y Madrid, los de la próxima los ganan cómodamente.

TuR0K_Vva

Cuantas jornadas van ya que el barça juega un dia antes que el Madrid? :x

AuL3

Respecto a lo poco que se vio ayer al final del partido con la salida de Kaka. Si este juega semi decente... creo que Mou jugare con el y quitara a Benzema. No me gusta nada, jugar sin referencia arrriba...miedo me da.

E

Mediocridad con mas mediocridad.

Asi se define nuestro partido de ayer, bueno, partido o tortura al aficionado al futbol. En la segunda parte me recordo el partido a los tiempos de Torres con el Atleti, en este caso era el Kun solo contra el mundo. Voy a analizar individualmente a algunos jugadores y asi de paso me quedo agusto soltando alguna cosa.
-Filipe: ¿Donde esta el gran lateral que costo 11 millones?, ¡¿Donde?!. La paciencia con este chico se empieza a agotar, no aporta nada nuevo al ataque y en defensa cumple y poco mas.
-Assunçao: Hasta esta temporada era uno de los defensores de Paulo pero ahora no hay quien lo defienda, ni su madre. No aporta nada, ni defensivamente ni ofensivamente, la seguridad que daba en defesa se ha convertido en inseguridad, cuando coge la pelota ya no es capaz de dar ni un pase a un metro y sobretodo, ESTORBA. Estoy por pensar que Tiago se lesiono aposta para no tener que jugar con Assustao, ni el mismisimo Xavi sabria jugar a este deporte compartiendo centrodelcampo con Assustao.
-Raul Garcia: lo de este tio ya no tiene nombre, me lo voy a tomar con humor y voy a pensar que es un cachondo que se esta quedando con nosotros porque sino...
-Costa: Le pone ganas, muchas ganas, lucha, pelea y lo intenta de cara a porteria pero la realidad es que es un cojo de cuidado, en que hora rechazaron la oferta de 6 millones por el.

Dejando a los jugadores aparte, gran culpa de este FIASCO de equipo la tiene Quique, no ha contado con la cantera en toda la temporada y ayer cuando peor estaba el partido le mete un marron a Koke, que por cierto lo hizo muy bien pero muy muy bien. Sino tenemos bandas faraoncita, ¡CAMBIA DE ESQUEMA! o prueba con A. Perea en una banda y sube a Filipe/Valera en la otra banda pero no hagas este amago de extremos porque ya se vio como lo hicimos ayer. A estas alturas deberiamos llevar con esta plantilla corta pero comparada en calidad con otras no tan mala, minimo 10 puntos mas, ¡por delante del Villareal!, no estoy exagerando. Puntos como contra el Racing o Almeria en el Calderon no se pueden dejar escapar , los 3 puntos del dia del Espanyol eran claves y 3 puntos contra un rescien ascendido como el Levante, y posiblemente deberiamos sacar algun punto mas contra los grandes pero...
Tras dos años seguidos en Champions y dos titulos europeos, ¿van a tirar todo a la mierda por no fichar un extremo o dos en invierno?. Ahora que poco a poco estabamos volviendo a los puestos de arriba...
Que no intenten engañar al personal con fichajes como Elias que como mucho supliria a Jurado no a Simao... Y aun asi ayer la aficion aguanto bastante y no protesto apenas.

Ahora contra el Espanyol en Copa con Reyes y con Forlan, vaya dos salidas que llevo esta temporada, Levante y Espanyol y las dos me voy mosqueado con el equipo.

tuput

#21 Pues yo creo que prácticamente todas xDDD

#23 La culpa es del nombrado mejor gestor del año y la mierda de plantilla que ha creado.

CerdoVerde

#21 Liga adulterada!!!! claramente!!! XD

Scavenger19

Bueno, expondré mi opinión pero no quiero manchar el nuevo thread y crear polemica asi que no espero quotes.

spoiler
TuR0K_Vva

#24 & #25 es que si os digo la verdad no lo entiendo XD Que logica hace que el calendario sea asi? la television? o es completamente aleatorio?

Si es la television sabiendo quien es su presidente me empezaria a oler a podrido el asunto.

tuput

No te puedo ayudar en tu cruzada por el villarato o el rouresato. Lo siento.

NoobInNs

RECORDÓ LAS PENAS MÁXIMAS NO PITADAS AL BARÇA
Mourinho: "Penalti sólo he visto el de ayer por televisión"

Marca

Para eso teneis a mou, para mirar todo lo que hace el barça con lupa en vez de centrarse en su equipo y pensar mas en usar gente que tiene en el banquillo no siempre el mismo 11. Al final acabara con mas lesionados que el depor que ya es decir... xDDD

PD: Por cierto no debe saber que es una hernia, porque para llamar iluminados a los que no quisieron operar a higuain sabiendo el riesgo que conlleva una operacion de esas... aun preferira que si sale mal la operacion quede en silla de ruedas el jugador en vez de usar una forma mas conservadora de recuperarse no te jode!

N

Pero eso no es novedad, a mi lo que me da mas pena es que cada jornada sale un jugador del Madrid diciendo publicamente que espera que el rival del Barça le quite algun punto. De eso viven, de rezar porque otros hagan lo que ellos fueron incapaces de hacer. Es lo que pasa cuando te ven por el retrovisor.

Lo mismo va para Ramos que salio diciendo que el penalti de levante lo vio todo el mundo. Su agresion en el Camp Nou tambien, y mira ahi sigue jugando tan tranquilo. Vaya club mas bocas, llorar y llorar ese es el espiritu del Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales