LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

-S17-

Puto Mourinho JAJAJAJ trolleando en la banqueta del Villarreal...

cl0ud

Y ahora los que lloran del arbitro son otros, eso es BUENO XDDD

weah_dany

Vaya macarra el Cani.

KuS

Y Mourinho echando a medio banquillo del Villarreal xD

Cualquier día le van a dar una ostia y va a estar más que merecida...

1
xpLos1

Mourinho IMPRESENTABLE.

Zoko

Mourinho metiendose en el otro area tecnica, yo flipo.
Es de puta verguenza, pero no se le hará nada, porque es el Real Madrid.

Skorp1to

Que ha echo Mourinho??? no estoy viendo el partido.

1 comentario moderado
Pank

Vaya Robo del Madrid y encima el mourinho provocando

FeRnAnV

Lo de mourinho es para meterle una sancion de las grandes

Chechi

Lo dije a la media parte, si el villareal continuaba así iba a caer, demasiado ha aguantado. La vida sigue igual, así que tampoco hace falta emocionarse así

E

PERO ABRIRLE LA CABEZA, QUE SINVERGUENZA

JamesHunt

Mou lo celebra con la afición, aunque no entiendo porque lo va a celebrar co n los que están detrás del banquillo del villareal xDDD

Elektro

Ahí ahí, ahora todos a por Mourinho, porque lo que es en el campo ya os han callado la bocaza.

Así me gusta :)

Wuok4

los de ESPN le estan poniendo fino a Mou por lo que a hecho que verguenza de entrenador teneis, contra el Barça no celebraba los goles OH WAIT....

Original

MOURINHO lamentable

BuLLeT_AZ

#3391
¿Donde has visto la repetición del 3º? Porque aún no se ha puesto... pero no pasa nada.

-Orb-

Gracias CR por ser el mejor del mundo, impresionante partido que se esta marcando el chaval.

No habia visto lo de Mou , LOL hahahahhaha puto amo.

Clinkz

vaya guarrada y vaya imagen que da el madrid.

PENOSO.

_Akiles_

dios como salen los cules de la cueva ahora jajajjaja

1
GrimMcSlam

Obstrucción clarísima a Marcelo...

Q siga la fiesta.

dirtypablo

#3411 esa es tu opinión cuando has visto la imagen? En serio? Nada más? No has visto nada :S?

KingFish

La verdad es que Mou pega totalmente en el Madrid, representa al 100% la elegancia y el estilo que deja patente todo el equipo menos un par de jugadores xD

ArThoiD

#3411 Quítate las gafas ya en fin, el anormal aquí es Mou

laksiouer

SHOWMAN

Peditos

Mourinho hijo de puta. Las quejas del Madrid en la primera parte hacen efecto, luego decís xq os odian en toda España.

PD: Victoria merecidisima, meneo en la segunda parte y golazo de Ronaldo de huevazos, aunque fuese fuera de juego y nadie dirá nada mañana en la tele.

PalesTina

joer acabo de llegar de sacar al perro y me encuentro al madrid ganando 4-2 y a mourinho pegandose con el banquillo del villareal

que me he perdido esta 2ª parte? xDD

2 comentarios moderados
weah_dany

Ahora a meterse con Mourinho, como escuece la victoria, este foro es un espectáculo xDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales