LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

alepe

Luego cuando CR7 vuelve y hace el remate también hay fuera de juego.

¿Hablando yo de los arbitros?

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

NeOGeN

#3649 pero oficialmente, la nueva norma del fuera de juego es que el jugador toque la pelota, mientras no, sin sentido, lo se, pero no es fuera de juego xD

bleed11

A todo esto aun queda un partido para acabar la primera vuelta y el segundo le saca 11 puntazos al tercero...

Palantre

Cuantos goles de penalti metio cr hoy?

ChaRuu

#3648 22 goles en 18 partidos GL.

B

Vale ahora dicen que si es fuera de jeugo.

RAGERAGERAGERAGE

kiLLoSaMa

CR 22 goles en 18 partidos. GG

HALAMADRID

k grande CR23

-Orb-

Bueno, los que decian que el madrid solo gana a los equipos pequeños y contra los grandes la cagan lo siento por ellos, tendran que sacar otro argumento para meter mierda xD

Partidazo sobre todo la segunda parte del Madrid, que puta apisonadora, que decir de CR tambien se escondio en un partido importante no ? jajaja

Lo dicho, me ha encantado la actitud quitando a benzema que es MALISIMO y para mi aporta 0.

CR = D105.

Woh

Pero esque lo que ha echo Mourinho lo hizo Pique en el campo del Barça y le callo la de dios. Ya veremos a ver la mierda que le echan al entrenador por eso pffffff... que asco de doble rasero.

sh31k

#3660 Igual que se habló mas de lo de Guardiola cuando os metimos 5.

4
WANGO1

#3659 Mañana lo más seguro es que le den el balon de oro , oh wait xDDDD

B

Buenas, ¿ahora es cuando para olvidar la casta, la nobleza, y el afán de remontada del RMadrid se arremete contra Mourinho?

¿Es aquí no? Mourinho tonto, feo, pis tetas culo.

joseph-

Cristianodependencia? xDD

aButreCa

sol ovengo a decir ¡Hala Madrid! y ¡Hala Cristiano!, que lo tengo en los 2 comunios, a ver si le dan 4 picas.

niitrox

MVP del partido: Crus

YokeseS

vaya robo macho, asi, asi gana el madrid

Ra1KeN

#3652

Lleva si no me equivoco, 6 goles de penaltis, a este ritmo, acabara con 15 goles de penaltis. Entonces sera pichocho. Pero, sin marcarle al barça j3.

JMBaDBoY

MVP Real Madrid - Villarreal | Cristiano

uLzER

#3676 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#3673 la casta, la nobleza ¿WTF?

GrimMcSlam

Yo creo q es fuera de juego xq cuando Benzema tira CR está al lado del portero y sin ningún jugador del Villarreal cerca.

X lo de Di María no es xq no toca el balón y la nueva regla dice q si no tocas el balón no es fuera de juego.

Lync3

Pues podria llevar unos cuantos mas porque esta temporada ha dejado varios penaltis a sus compañeros.

KuS

Siguiendo el camino dado por un gran #3676

R.Madrid - Villareal MVP La novia de Crus xDD

P

http://www.youtube.com/watch?v=1FA1FHvPkxE xDDDDDDDDDDDDDD

1
ChaRuu

jajajjaja os veo un poco dolidos a los cules, porque teneis que venir a sacar al barça en un partido del madrid? y a decir cincomentarios y cosas asi, luego los punish a los cules nunca les caen.. que casualidad, enfin.

nos vemos el jueves en la copa, buenas noches me voy a ver el valencia ;)

1
1 comentario moderado
bleed11

Y el marca poniendo Cristiano de Oro, que casualidad xDDDD

B

Real Madrid - Villareal MJP Cristiano Ronaldo

23 goles en la lucha del pichichi cristiano porcierto.

La bota de oro, 22.

btomAN-

Iba a comentar el partido pero ya veo por donde vais muchos con el tema de robo, asi que unicamente pongo:

MVP : Cristiano.

Tema cerrado

Usuarios habituales