LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

El Lass ese es como un niño tio... q falta de madurez.

KuS

#3884 ¿Qué me lea la información? ¿Pero que información? ¿Qué dices? O_O

En serio, ¿es solo cosa mía que no entiendo la mitad de las cosas que me escribe este tío?

CHiCoMaRTiNi

el primero ha sido fuera de juego, pr de estos que por poco, el 3 ha sido 2 fuera de juego en la misma jugada di maria y cr7 xdd pr sangrante

gloin666

#3900 Mira el piececito de CR7/9. Es fuera de juego, pero ya te digo que tan justo pero que es entendible. Lo del segundo es decongelador para el linier. Y el penalty de barbarroja tambien era penalty.

M

Consumado el robo. Si a la diferencia en presupuesto le añades un arbitro que encima te roba.... sumad 2+2 y os daran los 4 del Madrid.

Felicidades, en el Madrigal palmais fijo.

1
GrimMcSlam

El primero no ha sido fuera de juego. El 3º sí.

No inventes.

vicka

#3902 Es que sino te lees la información como lo vas a entender ? jajaja

E

#3902 Yo tampoco le entiendo. Supongo que para hablar del Madrid tendras que leerte todas las noticias de Elpais.com

Mysterio619

Osvaldo 2 meses de baja dicen.

I

2
werty

José Mourinho celebró el cuarto tanto del Real Madrid paseando por la banda para arengar al público pero Cani, desde el banquillo del Villarreal, le contestó con un botellazo.
AS.com

botellazo.

  1. m. Golpe dado con una botella.

Deducimos que:

1.- cani le dio con una botella a mourinho.
2.- Los de AS son unos mentirosos.

1 comentario moderado
Wallace

No entro a valorar el partido, prefiero ir a la imagen del mismo.

Este Madrid es la verguenza del madridismo. Nunca en mi vida he visto algo tan lamentable. Da pena, y seguira dando pena por la ingente cantidad de forofistas que se encuentran entre las filas de un equipo que ha perdido en pocas campañas todo el respeto que le tenia.

Ojala aquellos autenticos seguidores del Madrid, los de la vieja escuela, los que les gustaba ver un buen partido antes que simplemente ganar esperando ver el fallo del rival para vanagloriarse en sus designios de superioridad sobre los demas, se diesen cuenta que este Madrid podria ser otro gran ejemplo a seguir y no el gran desengaño que vemos muchos.

Ojala volviesen los tiempos en los que Del Bosque se sentaba en el banquillo local del Santiago Bernabeu, porque la imagen y ejemplo que se está dando a esos pequeños que con gran ilusion llevan la camiseta del Madrid, es la peor que he visto en mis 24 años de vida.

3
GrimMcSlam

#3911 No lo has visto??

Le ha tirado una botella a Mourinho xD.

KuS

#3907 Pero es que es taaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaa :( xDDDD

#3908 Joe, y mira que lo hago cada mañana pero nada... ni con esas xDDD

JMBaDBoY

En las imágenes se ve a Cani lanzando una botella de plástico pero es que pasa como a 2 metros de Mourinho xD

BuLLeT_AZ

Y aquí tenemos un claro ejemplo de rebuscar las cosas y tergiversarlas. Felicidades #3911

gloin666

#3909 Pues me da a mi que en estos 2 meses el espanyol va a hundirse bastante.

#3911 Tampoco nos pasemos. Estaria correctamente puesto si dijera "le arrojo una botella", pero los periodistas son unos iletrados en su gran mayoria (excepto segurola diria yo).

GrimMcSlam

Ah vale vale. No sé si le ha dao o no xD.

1 comentario moderado
werty

#3914 ¿entonces es un botellazo (golpe dado con una botella)?

botellazo a su compañero, porque le da a otro jugador del villareal.

vicka

#3918 Tenemos a Alvarito, no problemo.

Mullins

#3813 Resumo tu ladrillo en una palabra: Exagerado.

E

#3922 Que no deja de ser un chaval que no puede hecharse un equipo a las espaldas y meterle en Champions.

gloin666

#3920 Tambien saben pelearle los partidos al Barça. Unico equipo de la capital que sabe hacerlo, por cierto.

E3-NeOz

vaya pelotazo que se ha llevado Topal en to los cataplines

CHiCoMaRTiNi

2 fuera de juego en el tercer gol, no se cuantas veces lo diran en goltv xd

P

Me encanta leer a los barcelonistas que a primera hora de la tarde se la prometían muy felices soltando espumarrajos por la TREMENDA remontada del Real Madrid y el gigantesco pundonor y RAZA que ha demostrado. Seña de indentidad de este club de toda la vida.

FreemAN-

JAJA me parto con MARCA TV

alepe

Primero se ve como Cani hace un amago y tras ver que Mou sigue montando el show junto a su hijo le lanza la botella que pasa algo lejos por cierto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales