LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

lxn_

#4217 De las mayores trolleadas que he leído en mucho tiempo, ¿Iniesta también es un tronco?

tayloR46

#4217 se nota que eres un entendido del futbol

R

el mismo mou lo queria a mascherano para el inter el año pasado,la mayoria de entrenadores valoran muy bien a los jugadores que se saben situar tan bien tacticamente en un campo y lee tan bien las jugadas,preguntarle a xabi alonso que medio centro le gustaria que le pusieran al lado a ver que dice anda que no le gustaria tener a mascherano y es un tio que le vendria de perlas,en mi opinion

#4234 que metas a mascherano en ese grupo es insultante, el estaria en el grupo de essien,rossi,etc

BuLLeT_AZ

#4229
En la Premier es bueno un tío tan limitado como Torres. Que quieres que te diga, hay muchos jugadores que en la Premier son semi-dioses que cuando han pasado por otras ligas han pasado sin pena ni gloria. O incluso con sus selecciones sobraban.

#4231
Troncos= Keita, Gago, Diarra, Lass, Gago, Mascherano, Granero...

Me gusta eso de rebuscar o poner cosas que no se han puesto para intentar llamar troll a alguien que opina...

#4232
Espera, con tal argumentación me rindo. Sabes tu más.

#4233
Xabi quiere algún jugador que sepa de que va el tema, no creo que pida demasiado xD

JMBaDBoY

Como en la Premier es bueno un tío limitado como Torres entonces Mascherano es un tronco aunque allí fuese de los mejores jugadores.

Argumentaciones demoledoras.

En serio, si no se sabe de lo que se habla a veces es mejor pensar 2 veces antes de darle al "enviar".

2
Kenny

El hijo de Mourinho es trending topic en Twitter xD

JamesHunt

No te digo que no, seguramente no es el único suplente del Barça que sería titular en el Madrid. Ahora bien decir que hace un gran trabajo en el Barça es la risa. Pero si es un 70% de posesión todos los partidos, que tiene que cortar? que tiene que tapar? xd Xavi&Iniesta >all

borchhhhh

#4234
Es que estais llamando tronco a un tio que acaba de llegar a España y que cada vez va jugando mejor en un equipo que tampoco es que case demasiado con su perfil.

Los casos de Lass , Gago y Diarra son bien distintos porque estos jugadores ya han tenido tiempo de sobra para adpatarse .

#4237
Anoche 11 balones cortó asi que imaginate si no tuviera tanto la posesión el Barça.

JamesHunt

#4238 seguirá jugando menos de lo que lo hace Sergio. Borja Valero a recuperado 9 y tampoco es un recuperador, no creo que sea un detalle relevante...

JMBaDBoY

Comparar a Mascherano con Lass es un insulto directamente. Mascherano es un tipo con mucho oficio e inteligentísimo tácticamente, Lass es un pollo sin cabeza que no se entera de nada.

A ver si vemos más partidos.

weeheee

Bueno , ahora que esta esto mas tranquilo , comentare algunas cosas.

El partido hoy ha estado partido en todo momento , cosa que puede pasar en el minuto 80, o 75 por las prisas del resultado. Pero jamas puede pasar desde el minuto 1.

Desde el primer momento se ha visto que solamente defendian 6 y los otros 4 se tocaban los cojones con las 2 manos. Que lo haga Benzema y CR lo comprendo , porque tienes que tenerlos frescos ,pero y Ozil y Di Maria???

Y por ultimo , el partido de Lass es para ponerselo a Khedira y decirle que jamas haga eso.

Es completamente de chiste ver a B.Valero por delante de los centrales y ves a Lass correr como un pollo sin cabeza detras de los jugadores sin ningun tipo de rigor tactico, y vendiendo totalmente a Alonso, el cual no podia multiplicarse y a los 4 de atras.

Prefiero MIL veces a Khedira, que ataca ''poco'' y pasa la bola al que mas cerca tiene? Pues es posible , sabe de sus limitaciones y no se complica la vida. Pero al menos saber como cubrir su posicion y no va como un perro detras de su hueso.

BuLLeT_AZ

#4235
No lo digo en ese sentido, si no en el de "Como era bueno en la Premier, es un dios". Sinceramente, con cosas así pues no vale la pena discutir. Un jugador que en una liga parece bueno, en otra puede ser un tuercebotas porque no es su fútbol.

Me refiero a ese sentido, no al de que si sale de la Premier es un cono.

JMBaDBoY

Mascherano era de los mejores jugadores en la Premier. Ahora en el Barça está jugando casi los mismos minutos que Busquets (se reparten los minutos de una manera bastante equitativa) y Mascherano lo está haciendo bien.

Ayer jugó de fábula, otro tema es que haya gente que ni se fije porque directamente o no sabe de fútbol o no quiere verlo.

3
lxn_

Es que yo creo que hace años que un fichaje no se adaptaba tan bien y rápido como Mascherano, decir que es un tronco significa que no le ves jugar o que estás trolleando, no se que respuesta esperas encontrar ante eso.

R

alguien sabe alguna pagina para mirar los minutos jugados?y cosas asi?

#4246 thx

Crus

#4245

www.transfermarkt.de

BuLLeT_AZ

#4243
O porque no le ve nada a determinados jugadores. Creo que hay muchos terminos medios en los extremos que pones, la cosa no es o te gusta o no sabes de nada. Es un poco despótico ese tipo de pensamientos.

#4244
Pues tanto yo como 3 amigos del Barça, 2 del Depor, 1 del Celta, 1 del Atm y 1 del Madrid pensamos lo mismo: Que está sobrevaloradisimo y que no sabemos la razón de tanta adoración a un jugador que tiene unas limitaciones mayores de las que el resto ve.

Seguramente sea que estamos locos o algo...

T

A mi es que me dan pena los que no pueden afrontar que el Madrid les gana por meritos propios, me dan pena los que van de equipo grande y dedican la segunda parte a amarrar un empate.

Me da pena el tontainas de Garrido y los que quieren ver fantasmas donde no los hay.

Scavenger19

A mi lo que me da pena es que los grandes, desde siempre, parecen intocables y que siempre arbitran a su favor. Gracioso es ver como Garrido se queja de 3 amarillas cuando a ellos les perdonaron bastantes mas y alguna que pudo ser incluso mas que amarilla y que no pito ni falta (La entrada a X.Alonso). Eso si, ahora queda como si todas las jugadas fuesen pitadas a favor del Real Madrid.

1
CHiCoMaRTiNi

la segunda vuelta del madrid va a ser brutal el calendario, juega contra todos los cocos fuera...

BuLLeT_AZ

Brotons tirando la espuma toda en la Cope por lo de los horarios de partidos xDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

la salvajada es lo que le han hecho al atletico madrid, juegan mañana y el jueves se juegan la ida de la copa del rey, en españa hacemos las cosas con el culo

T

Pero si es que le han metido un hachazo al desnutrido teatrero de Di Maria en la frontal y ni falta ni amarilla para el del Villarreal. A mi que no me cuenten milongas, como si lo del tercer gol hubiera sido algo clamoroso, jugando a lo amarrategui les hubiera caido el 3º si o si.

JamesHunt

#4250 El barça tiene que ir a Mestalla, el Madrigal, Bernabeu, y Sanchez Pijúan, esta vuelta solo ha visitado el Atleti. El madrid tendra que ir a esos mismos estadios salvo que el Camp Nou ya lo pasó y tendra que ir al Calderón. Yo veo el Calendario en igualdad de condiciones... igual la clave esté en la visita del Barça a Alicante xdddddddddddd

Sirius_spa

#4253. pero chico,si estaban con la lengua fuera...

CHiCoMaRTiNi

#4254 a mi el unico estadio jodido para los dos es san mames y ya el barça paso, pr digo como estan colocados, cuando se juega todito le llegan los cocos al madrid...el barça los tiene mas dispersos año pasao san mames( R Madrid perdio y el barça empato es un estadio muy jodido)

cronica del partido lo que se ha sacado en los medios: penalti quitado al villarreal y tercer gol fuera de juego de di maria)

JamesHunt

hombre san mamés es jodido sí, de hecho el Madrid perdió 1-0 el año pasado. Aun así mucho más miedo me da el Villareal en casa despues de hoy, Mestalla o el Calderón... creo que si al Bilbao le aguantas la primera media hora de infierno sin encajar un gol, es medio partido

Joder les tendrían que poenr todos los mismo cojones que le pone el Athletic, al estilo premier

ArcheR

Y al Madrid le vuelve a tocar el Barça, que visto lo visto desde que llegó Guardiola, empieza a ser un fijo para el Barça xD

CHiCoMaRTiNi

#4257 mestalla es mas jodidillo que el madrigal, el villarreal es igual que fuera que dentro ya que el estadio no es muy hoya a presion, pr bueno la cosa la veo barça y madrid como mucho con empates y ninguna derrota en esos partidos...

R

yo lo llevo diciendo hace mil que los 2 campos mas dificiles para mi son san mames y el del osasuna

Tema cerrado

Usuarios habituales