LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

BrUn

Los que defendéis esta actuación de Mourinho y tacháis de doble moral a los demás, soys los mismos que el día que piqué levantó la mano para celebrar el 5-0, le criticasteis. Donde esta la doble moral? XD

Mou es un provocador, no pasa nada, hay que aceptarlo, no es el entrenador de mi equipo :D

GrimMcSlam

No, antimadridismo es decir q lo q dijo Mourinho sobre su hijo es una excusa y q celebró el gol en el área técnica del Villarreal para joder al rival.

Si Mourinho lo hubiera celebrado en su área técnica de la misma forma estaríamos hablando ahora de él??.

Mourinho tiene una forma de ser y él mismo dice q no se reconoce cuando se ve por la TV y q no le gusta. Es excéntrico y políticamente incorrecto, q se le va a hacer. Lo peor de todo es ver a hipócritas censurando cosas como esta cuando es algo q sucede partido si, partido tb en todos los campos de fútbol del mundo.

Los únicos q malinterpretais (algunos no se lo creen ni ellos) lo q pasó dp de la explicación en la rueda de prensa sois tú y los antimadridistas de turno de este foro.

Sirius_spa

#4317 Garrido es el mismo que dijo que no habia visto a Emery y por eso no le saludo....No hase falta desir nada más

#4319 Si yo no estoy apoyando a Garrido ni al Villarreal..Lo que yo digo, es que cada vez este tio, la monta de un color diferente

GrimMcSlam

#4323 Y por qué dices "no hase falta desir nada más" si me estás dando la razón con eso??.

Si Garrido es un entrenador polémico y no ha aprovechado esto para meter mierda... ata cabos chaval. Lo mismo es por algo eh?? ;).

Sirius_spa

#4324 Si,si, con lo de GArrido te doy la razón taotalmente.
Te parece poca mierda la que ha metido sin decir nada de Mou? Pues imaginate si dice algo de Mou...

A mi parecer a sido un poco falsete, y no ha dicho todo lo que pensaba...

borchhhhh

Los que estan justificando a Mourinho son los mismos que puteaban a Guardiola por celebrar un gol desde su zona técnica .

El que vea normal que un entrenador semeta en al area técnica rival para celebrar un gol tiene un problema.

PD: En Milán también lo estaba celebrando con su afición , y en el Camp Nou.

xxxVaDeRxxx

Pero que antimadridismo, si yo soy del Athletic y por ejemplo siempre he defendido que el Madrid a nivel institucional se ha portado mucho mejor con el Athletic que el Barcelona, precisamente por que ha tenido siempre mucha elegancia en el trato.

Elegancia que está perdiendo con las actuaciones de Mourinho.

Y no empezemos a hablar de forofos y hooligans anda xD

2
GrimMcSlam

Lo del Milán sí q es una falta de respeto. Lo del Camp Nou no.

#4326 No fui yo el q metí mierda a Guardiola con eso, fueron los de AS, Marca y Tur0k xD. Lo único cierto es q fue Guardiola el q mandó callar a Garrido y celebró su gol mirandole a él y no Mourinho.

Lo de meterse en el área técnica rival es una gilipollez como un piano.

Como he dicho algo, lo q de verdad os jode es q el Madrid haya terminado ganando y no otra cosa.

#4327 Pocas veces te he visto defender al Madrid por no decir ninguna.

borchhhhh

#4328
Todos sabemos que para celebrar el gol con su hijo no hace falta meterse en el área técnica rival.

Si verdaderamente lo quería celebrar con el , que le hubiera ido a dar la mano o algo.

1
DarthVader

Lo de meterse en el área técnica rival es una gilipollez como un piano.

Yo creo que Mou se equivoca celebrandolo con su hijo. Menuda gilipollez, ni que fuera la final de la champions... es el 4º al villareal...

Como estaban los ánimos con Garrido si es inteligente (q lo es), pues se queda como un profesional en su área técnica y luego ya lo celebrarás con tu hijo si te sale de los huevos.

Así que no tiene defensa alguna. Es otra Mourinhada de las suyas aká "quiero protagonismo".

Por otro lado partidazo ayer. El madrid se comió al Villareal en la 2º parte y CR está más "on fire" que nunca. Pedazo jugador que de 9 rinde mucho más, quizá porq no tiene tiempo de hacer el tonto con la pelota.

V3dd3r

#4322 la verdad es que todos los dias se ven entrenadores metidos en el area tecnica del rival celebrando un gol como si de la final de CL se tratase, todos los dias sin excepcion. Y ya para ver si te enteras o no, lo mismo soy mas madridista que tu pero no por ello dejo de criticar a mi equipo cuando piense que hace algo criticable. Si fuese la primera vez que Mourinho hace algo por provocar, pues digo vale, sus excusas me sirven, pero viendo precedentes yo al menos no me lo creo.

Y ala, por mi parte zanjo la discusion, solo esperare a ver el dia que algun jugador/entrenador nos haga esto y ver lo que pensais, nada mas.

2
borchhhhh

El día del clásico en el Bernabeu el Madrid se adelantará en el marcador y Mourinho se meterá a celebrarlo en la portería de Victor Valdés porque en el fondo habrá algún familiar suyo.

DiSKuN

Jurar por tu hijo es tan lamentable que el solo se desacredita.

GrimMcSlam

Pues mismamente el otro dia el Villarreal hizo lo mismo con el Valencia y no os ví a ninguno poniendo el grito en el cielo por ello.

Cada uno celebra el gol como le da la gana y si se malinterpreta esa celebración por lo q sea pues se explica y se arreglan las cosas como se ha hecho, punto.

Luego están los típicos q quieren sacar los pies fuera del tiesto para hablar de Mourinho y sus celebraciones en vez del triunfo del Madrid contra un gran equipo como el Villarreal.

#4331 Ya he dicho q Mourinho ha hecho bts cosas q no me gustan pero eso no quiere decir q vaya a estar a la q salta para meterle mierda como haces tú.

Más q nada pq me creo sus explicaciones y xq no le veo sentido ninguno q Mourinho quisiera provocar a nadie en ese contexto (ganando 4-2 y habiendo reconocido q el otro equipo fue mejor en la primera parte por méritos propios). Yo no sé vosotros pero yo no vi ningún pique entre Mourinho y el banquillo del Villarreal en todo el partido.

B

Ya lo dijeron ayer en la COPE, el asiento que tiene el hijo de Mourinho en el bernabeu (en general su familia) esta detras del banquillo rival.

Todas las celebraciones de este tio sientan mal. Pero vamos, aun hay gente que dice que cuando fue en el Camp nou no lo estaba celebrando con los del inter sino que os estaba insultando.

A mi que lo celebre como le venga en gana, si el arbitro interpreta que es algo que esta mal que lo apunte en el acta y lo expulse y punto. Ya dijo ayer Garrido que en ningun momento se lo tomo mal, pero que los jugadores no lo entendieron.

precu

Para ser maleducado no hace falta que el acto sea intencionado. Estoy seguro que realmente mourinho no se dió cuenta de lo que estaba haciendo. Eso para empezar.
Que un entrenador celebre un gol, corriendo por la banda o con el público no lo veo mal. Es más, el día que elimino al barsa en el camp nou, cuando fue a celebrarlo con el público al finalizar el partido, yo lo vi muy correcto. Pero otra cosa es, que vayas a hacerlo justo delante del banquillo visitante al marcarle un gol, por mucho que diga que no es intencionado, eso duele y pica. Y este hombre tiene que ser consciente de ello.

Ulmo

#434 [Yo no sé vosotros pero yo no vi ningún pique entre Mourinho y el banquillo del Villarreal en todo el partido.

¿ Las agresiones con botellas llenas de líquido cuentan como pique ?

E

Parece que lo que ha hecho Mourinho es lo mas normal del mundo, ¿que entrenador celebra los goles en el area tecnica del rival?.
Pero oye, sigamos aplaudiendo su actitud y criticando a los que le ponen en su sitio.

1
jOrjUdA

Están más preocupados los aficionados del barca por la imagen del Madrid que los propios madridistas.

A mi lo único que me preocupa es el baño de fútbol que nos hizo el villarreal en la 1ª parte. La diferencia es que el barca te hace eso los 90 minutos y arriba tiene a Messi y no ha Marcos Ruben.

Lo de Mou lo han hecho mil veces otros entrenadores, pero como es Mou es un chico malo..

MJP R.Madrid-Villareal -> Mourinho por el cambio táctico que hace en el descanso.
Sino vale sería para Cristiano Ronaldo, aunque su pasotismo para presionar me saca de quicio.. pero mientras siga marcando tantos goles que haga lo que quiera.

precu

Agresión, lo que es agresión... no me jodas ulmo :_
Que le echó una botella de plástico (vacia diría yo), de abajo arriba (como con un gesto de pirate de aqui) que le paso a 3 metros.

borchhhhh

A los que justificais lo de Mou porque estaba alli su hijo os pregunto : ¿Os parecería correcto que Messi por ejemplo celebrara un gol metiendose dentro de la porteria rival en la cara de Casillas simplemente por tener un familiar allí situado?

Si esto se acepta se está sentando un precedente peligroso.

B

¿Garrido no fue el otro dia el que le vacilo a Emery o le hizo varios aspavientos? o eso llegue a entender.

Yo no se como podeis hacer caso de como se comporto un banquillo que despues en rueda de prensa estuvieron escurriendo el bulto todo el rato para no decir uqe habian hecho o dejado de hacer. Vamos, segun el la expulsion de Cani era injusta asi que fijate.

#4341 Yo he visto que eso pasara ya varias veces en lo que es el futbol en general, ir a celebrarlo y incluso tirar de las redes, y si es un gol importante ¿por que no?. Ya que el arbitro interprete si merece una amarilla, que ese es su trabajo.

GrimMcSlam

#4338 Tu ídolo Luis Aragonés tb lo hizo vs Suecia.

#4341 Messi ya celebró un gol enseñando el escudo del Barça a los aficionados del Madrid en el Bernabéu y no creo q allí hubiera ningún familiar suyo, la verdad.

Si es q peor ejemplo no podías haber puesto xDDD pero bueno de donde no hay no se puede sacar, la verdad.

E

#4342 Fue su hermano, no Garrido.
#4343 ¿? Estas comparando la celebracion de Messi con lo de Mourinho.. xD

B

Pues otro Garrido xD.

Si eso pasa en el Bernabeu es que en el Bernabeu somos unos barriobajeros.

#4344 Ya lo hizo aragones contra Suecia como te han dicho. ¿Te tiraste de los pelos entonces, o deducimos que el señor Aragones es un barriobajero?

GrimMcSlam

#4344 No.

Mourinho no quería provocar a nadie esta vez, Messi en aquel gol se pasó de revoluciones creo yo...

Hardy

La cosa es que esté su hijo, su madre o quien sea, está mal que vaya a celebrarlo delante del banquillo rival.

Si quieres celebrarlo con tu familia, espérate a que termine el partido y vas donde están ellos.

Y si no, la próxima vez pide que le cambien los asientos a tu familia y les pongan detrás del banquillo local.

DarthVader

Es el entrenador del Real Madrid y creo que a Florentino tampoco le hace mucha gracia que Mourinho sea el protagonista semana sí semana tb.

Los que defendéis estas actuaciones... no tenéis remedio, menuda benda que lleváis en los ojos madre mía.

Es que se habla más de Mou y su pésima educación que del gran partido de anoche. Vergonzoso.

Ulmo

Mou puede celebrar los goles donde le de la gana, pero hay q reconocer q es de bastante mal gusto irte al area tecnica del rival a restregarselo por la cara.

Hecho q en parte sirve de leve atenuante al hecho del botellazo, aunque al del Villareal deben sancionarlo, q tengas delante a un provocador no justifica una agresion.

borchhhhh

#4343
No esperaba otra respuesta por tu parte. Si tenemos que sacar casos de estos hay 50000 pero de entrenadores haciendo lo de ayer creo que es el primero que veo en un partido de futbol.

Pero es normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales