LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

scumah

No creo que nadie niegue que el Madrid, en términos generales, mereció ganar.

Ulmo

#4439 Ves, yo en eso es en algo en lo q no estoy deacuerdo, y no me refiero a tu comentario, sino a q se dude de la credibilidad de Mou, q si q creo q se este dudando.

Poniendonos serios, Mou no ha "mentido" en tantas ocasiones, no más q cualquier otro entrenador. Es cierto q ha provocado, se ha metido en follones, ha llorado, criticado, etc, etc. Pero no se deberia dudar tanto de su credibilidad.

#4441 Tal y como se desarrolló el partido sí, mereció ganar, pero mereció ganar pq tubo la suerte de acabar la primera parte en empate aprovechando lo poquito q tubo y salvandose de alguna clara en su propio area. Una vez aguantada la embestida del Villareal y viendo a segunda parte, esta claro q mereció ganar.

AoShi

Algo que está claro en todo este asunto es que muchos, prensa incluida, han encontrado la gallina de los huevos de oro con Mou y se va a exprimir todo lo posible xD.

JMBaDBoY

Si se duda es porque tiene un cierto historial celebrando goles, sólo hay que ver vídeos. Por ejemplo creo que jugando contra el Liverpool se dirigió al público mandándoles callar cuando marcó el Chelsea.

Quiero decir, que tiene ya un "background" y que no es algo nuevo, por eso es lógico que la gente tenga la duda y pueda pensar que iba a provocar.

Yo le vi serio en la rueda de prensa y supongo que lo diría en serio, tampoco veo por qué iba a mentir y comprobar si su hijo estaba ahí no será tan difícil, hay cámaras de TV y seguro que en algún programa de estos del C+ tipo "lo que el ojo no ve" y tal, saldrá.

2
Scavenger19

Se me olvidaba el MVP a todo esto xD

MVP

Real Madrid - Villarreal | Ozil

Ulmo

El otro dia antes del partido pusieron un cacho de la rueda de prensa a Mou (supongo q la de antes del Villareal) en la q le preguntaban si el club le habia presionado para q "se comportara". Él se salió por la tangente, pero vamos, ni 1 partido a aguantado sin volver a llenar rios de tinta xDDDD.

Q tio!!

Kenny

Si Mourinho estuviese entrenando en campos de tierra, a equipos desconocidos, es el tipico al que le casacarían partido tras partido por ser un impresentable, si tuviese los cojones a mandar callar a otra afición, hacer simbolitos o pasearse celebrando goles por el area tencica rival.

Hay que saber ganar, y este tipo ganar gana, pero de comportamientos va muy escaso.

4
scumah

Pero es que entonces lo que es es gilipollas, porque cualquier persona se daría cuenta de que si te pones a 3 metros del rival, en toda su puta cara, a celebrar el gol como lo celebra, lo más lógico es que provoques al rival y este se ofenda. Y si quieres celebrarlo con tu hijo, lo miras de lejos, que 15 metros no son tantos.

Y yo no me creo que sea tan tremendamente estúpido de no darse cuenta de que lo que está haciendo es una falta de respeto de mil pares.

cl0ud

Pues no sé quien es más impresentable, si Mou, o los típicos equipuchos de tierra que van a desahogarse de sus frustaciones a un campo de futbol. Al fin y al cabo, todos los que le conocen dicen que lo de Mou es un papel y que en persona es un tio super agradable. Sin embargo, aquí que no le conocemos nadie personalmente le ponemos de hijoputa parriba xD

3
DarthVader

Yo solo digo que algún día (y espero que no) se llevará un SUSTO que le propine la grada de un campo...

Al tiempo.

1
Ulmo

Ahora voy a trollear gratuitamente con el siguiente comentario, es un tanto malicioso eh, pero ahi va:

No me parece ético sacar a pasear en una rueda de prensa la imagen de tu hijo para escudarte de una actuación cuanto menos discutible justo una semana despues de una pseudoagresion a periodistas q intentaban filmar a tu familia alegando supuestamente q ellos no forman parte de tu imagen pública.

Ahi queda eso.

1
Scavenger19

#4450 Y algunos se alegraran.

cl0ud

Aqui se habla ya de todo menos de futbol. Hasta de la ética de las personas y de los sustos que se va a llevar Mourinho xD
Pues yo me largo a clase xd

KuS

#4450 Ya lo dije ayer, la semana que viene no me extrañaría que algo pase si la monta como tiene costumbre.

#4452 Alegrarnos no, pero muchos diremos que se veía venir.

RusTu

#4436 en la segunda parte me lo pasé como un enano la verdad xD. Pero vamos, la reorganización que hizo Mourinho más que acertada, no hay más que ver el resultado.

#4444 esa es la putada, que toda la reputación que se ha ganado durante estos años ahora ha explotado muchísimo en España gracias a nuestros amigos de la prensa. Ya cualquier cosa se toma como provocación. A Mou que no se le ve un hombre de pedir muchas disculpas, en cuanto se calmó mínimamente las cosas fue a pedir perdón al banquillo contrario.

scumah

#4449, La gente coherente juzga lo que conoce. Si lo vemos comportarse como un puto mamarracho en los campos semana tras semana, diremos que es un mamarracho. Sin embargo no es muy coherente basarse en "lo que dice la gente" para juzgarle. Además, a la gente le suda los huevos como es Mou en su vida privada, lo que se debate es lo mamarracho que es deportivamente, que es lo que vemos y lo que afecta a otros equipos. Que sea la Madre Teresa de Calcuta con su familia y amigos da bastante igual.

weeheee

Pues eso , que ya ni se pueden celebrar los goles en su propio estadio xD.

1
TuR0K_Vva

Pero venga, si hiciera lo que hiciera le ibais a criticar xDDD

En serio, a mi lo que me jode es que Guardiola haga este tipo de cosas y entonces nadie diga nada , es mas, luego le poneis como ejemplo de persona educada ( vs Copenague x ejem)

RusTu

#4457 si lo celebra en el mío se lleva ducha gratis he he he.

JMBaDBoY

Mourinho siempre ha sido así, lo que sucede ahora es que tiene a toda una legión de palmeros detrás y además a todo el aparato mediático que le ríe las gracias (MARCA, que no es poca cosa, sólo el diario más vendido de España).

Eso no le sucedió ni en Portugal, ni en Inglaterra, ni en Italia.

borchhhhh

Grim y MikeSullivan , tiene huevos que digais que he visto poco futbol por haber afirmado que no he visto muchos entrenadores hacer lo de Mou ayer.

En 5 páginas e hilo o asi que llevamos sobre el mismo tema el único que ha hecho algo similar ha sido Luis Aragonés. El resto han celebrado goles sin meterse delante del banquillo de nadie.

TuR0K_Vva

#4460 este tipo de entrenadores siempre tiene un grupo de palmeros detrás que le rien las gracias. Que se lo digan a Guardiola

vicka

Yo recuerdo a Guardiola corriendo por la banda del campo del Chelsea celebrando el gol por delante de los aficionados.

:clint:

7
JMBaDBoY

#4462 Guardiola Guardiola, Guardiola caca caca, tú más, pedo culo caca pis.

Estamos hablando de Mourinho, no de Pep.

2
TuR0K_Vva

#4463 pero calla hombre! q este tipo de cosas solo las hace mou! Guardiola tmb iria a saludar a su hijo...

En fin, Copenague y Chelsea , 2 veces ya. Y no se monto ningun cristo.

1
borchhhhh

#4465
La diferencia es que cuando lo hace Guardiola algunos le criticamos y tu no eres capaz de criticar a Mourinho en la vida.

Si Mourinho violara a un familiar tuyo le darias las gracias.

#4467
En el area técnica del rival? Me puedes decir cuantos?

GrimMcSlam

Joder, será por entrenadores q han celebrado goles excéntricamente XDDDD

A ver si es q el único ha sido Mourinho ahora...

xxxVaDeRxxx

Turok es como los tipicos hooligans de PP vs PSOE , da igual lo que digas que el otro siempre es peor.

3
scumah

#4458 ¿Guardiola se ha parado alguna vez delante del banquillo rival a celebrar de esa manera un gol? Si es así, Guardiola la cagó tanto como el mongolo de Mourinho ayer. Y la celebración del gol contra el Chelsea no tiene absolutamente nada que ver con la de Mourinho ayer, si es a la que te refieres. Tengo curiosidad por saber a qué te refieres de todas formas.

ED: Ah, ok, que te refieres a esas dos... Bueno, la del Copenague no la recuerdo, pero la del Chelsea no tiene absolutamente nada que ver lo mires por donde lo mires. Estás hecho un hooligan de mil pares xD

Scavenger19

#4465 Te olvidas de cuando manda callar a Garrido en medio del partido y le dice "que esas cosas no se hacen en el Camp Nou".

¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales