LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

K

#4728 el caso es que llevais sin ganarnos 10 años y eso duele.

Sanchez91

Sin simao, sin forán, sin thiago.. más allá de que hallan salido atorrijados falta muchísima calidad en la alineación del atleti..

Mr-Carradine

Esto con mi Simo no pasaba

Nekr0

Grande Atlético !!!!

La alternativa :D

-

#4741 totalmente, me quita el sueño y todo.

weeheee

Esque sinceramente , la baja de Simao tenia que haber sido en verano para traer a Juanfran. Y no hacerlo ahora.

MaLkaS

#4740 Tambien es posible, aunque no creo que señale jugadores y más teniendo el derbi el jueves, lo que si puede decir es algo al estilo "hay jugadores que no querian saltar al campo" o alguna tonteria de características similares xD

Mr-Carradine

#4746 Gil estailah

R

Ahora que lo veo menudo golazo el 2º del hercules. juas

Gu3v4r4

cremita el atleti madre de dios xD

PruDeN

4-0 al descanso ?

Que heavy

quedices

Se prevee otro añito de intertoto para poder jugar a algo que suene a Europa...

Que te meta 4 el Hercules en 45 min yisus craist

KuS

#4749 Y el 3º y el 4º. Y el 1º viene del empane máximo.

Si es que encima de salir como una auténtica mierda los otros están teniendo el partido de su puta vida. 4 llegadas 4 goles y 3 de ellos de los que no repiten en su vida.

Sh1n0d4

EPIC 4-0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

joooder, como le han cascao 4??? KuS que la pasa al Atleti en esta 1a parte? Alguna faraonada o que? Es que me acabo de incorporar

Q

La verdad es que De Gea no ha parado una, todo lo que le han tirado ha ido dentro.

KuS

La única que podía parar y no lo hizo era la 1ª. Las otras 3 no las para nadie, ni De Gea. Pero nice try.

Fistri

#4177

Y que lo digas menudo jugones los del Hercules.

KuS

#4755 La faraonada es la de siempre, así que tampoco es excusa. Han salido dormidos, apáticos, sin ganas y sin nada y el Hércules se ha encontrado con que le ha entrado todo.

ISAILOVIC

Decidme que este 4-0 no es cierto

Decidmelo

Torrico86

Si se veia venir... se lo habre dicho esta mañana a mi colega colchonero, y el diciendome, que no que Kun nos saca de esta....

B

Lo es

K666

VAMOS HERCULES!!!!!!!!

I

#4762 soy el unico que ve un gesto un poco "sospechoso" de trezeguet? xD

ISAILOVIC

Para ser campeon hace falta perder contra el Hercules, me tranquiliza eso

nkrz

Y dad gracias que falta RR :D

KuS

#4765 ¿Campeón de qué? XD

KuS

¿Y eso tampoco lo pita? Cría fama Reyes, críala. Gilipollas.

-Orb-

El diego costa es un pufo impresionante, devolverselo al alba, al menos alli hacia algo.

HALAMADRID

Siempre marca Trezegol xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales