LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

_sputnik_

porque cño le anulan el gol??

MaLkaS

#1144 esa no, ESAS faltas que han sido dos, y no eran precisamente contras de 5 vs 2dado que al menos 3 defensas estaban bien posicionados.

H

Joder otra jugada igual.

#1157

Eso sólo si eres del Barcelona.

kijuna

#1171 por la regla del fuera de juego

RuLi_pucela

Esto huele cada vez más a goleada, que manía con salir todos con el autobus contra el barça macho, puto aburrimiento de partidos.

JosE_Arcadio

jajajaja

Sieglein

Que piten fuera de juego en eso... vaya broma. Esta adelantado 5 cm... igual se puede ver eso en tiempo real.

Elektro

#1171 por ser negro seguramente...estos árbitros...

SkOi

Abidal >>>>>> Bojan

_sputnik_

con la ilusion que tenia el tio

Vilur

#1669 Todos los MCD del mundo harán falta táctica para cortar una contra, y si son medio listos, a ninguno le sacarán cartulina antes de la 3ª.

R

#1177

I

que partidazo se esta marcando Mascherano, que manera de robar balones madre mia.

1
mendozawsd

Algunos sois mucho de verdad, los antibarcelonistas creeis en una conspiracion a nivel global para que no se piten las faltas de mascherano, y los cules cuestionando ese fuera de juego :palm:

GrimMcSlam

Si y de cortar contras con falta tb

A

En TV3 comentan que a muerto el primer jugador instruido en la masia que luego debuto en el primer equipo "Amgel Pedraza".

Vaya mala noticia....

Arribas

Como define Eric, madre mía... ¿Entrará en racha y marcará uno válido?

MaLkaS

#1184 que yo sepa le han pitado todas las faltas que ha hecho de momento eh asique no sé a santo de que viene tu comentario xD

tuput

Joder que córner xDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

vaya personaje, no se cansa de meterle mierda a masche xDDDD

I

jajajajaja estaba contando los minutos que tardarias en aparecer Grim xD

Andy

las jugadas a balon parado del barça son lamentables

tuput

Olé Andresito.

H

#1188

A santo que ha entrado en plan neutral y se ha equivocado al expresarse.

B

no sé si habeis escuchado ahora en tiempo de juego que según guardiola " keita es la mejor persona que ha conocido en su vida"

ok..tenemos keite para rato

kakarikez

os tira el streaming de la sexta?

GrimMcSlam

Ya tio es q Masche es un tio guay

Andy

a mi perfecto

CHiCoMaRTiNi

a este partido le falta valeron

I

la verdad es que a mi Keita no me desagrada, como se ha dicho varias veces por aqui aporta fisico al centro del campo, pero hay que reconocer que en el partido de hoy el y Adriano son las piezas que mas me estan chirriando

Tema cerrado

Usuarios habituales