LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

PeTu

Grande castro

GrimMcSlam

Sin Preciado no habría sido posible xD.

kiLLoSaMa

En el nuevo sarriaaaaaaaaa
los pericos rugen yaaaaa

JMBaDBoY

Grim está triste, Preciado quizás siga otra semanita más.

GrimMcSlam

Q va q va... yo quiero q siga.

Y q acabe la temporada como tiene q acabarla xD.

I

Mejor que puntuen y siga Preciado, el objetivo es que aguante hasta el Bernabeu y se lleve su pitada e improperios.

Y luego que desciendan

3
MeDieviL

Por que web estan viendo el Real Madrid - Villareal que vaya bien :santo:

Ux1o

Jornada redondísima para el Depor. El empate de Santander nos viene mejor aún.

Soy_ZdRaVo

#1897 www.webdelfuturo.com

vicka

El otro equipo de la ciudad tambien sabe meter 4 goles :D

GrimMcSlam

#1898 Ya ves... redondísima.

3 puntos para la saca y los demás perdiendo / empatando.

Ah no espera...

E

Jajaja los jugadores se acercan y la aficion ni los quiere que ver. Pobres mañicos.

YonkiLeon

algun link para el real madrid-villareal?

-S17-

http://www.atdhe.net/32280/watch-real-madrid-vs-villarreal

sidali

ya podían venir a aplaudir a la afición a la zona de aparcamiento después de cada partido en la Romareda, ya ... hijos de puta.

Soy_ZdRaVo

#1905 pero vamos a ver, que culpa tienen ellos de ser unos tuercebotas? la culpa es de quien ha hecho un equipo con 25 tuercebotas, suficiente tienen ellos con no ser jugadores ni de 2a... xD

sidali

No creo que no sepan correr tampoco, juegan andando los mercenarios. Pero sí, Agapito también podía venir a aplaudir, también, que iba a recibir poco..

E

#1906 Una cosa es ser unos tuercebotas, que lo son, pero otra cosa es andar como han hecho hoy. La directiva del Zaragoza es nefasta pero los jugadores se estan riendo de ellos.

vicka

Que nivel de mujerones en el Cuernabeu :qq:

PruDeN

Endavant Villarreal !!!!!!!!!!

Kenny

Me encanta ver a los madridistas preocupados porque Preciado llegue al Bernabeu y que nosotros bajemos, sinceramente, me encanta. No sabía yo que el universo blanco se preocupaba por lo que hiciese o dejar de hacer el Sporting, pensaba que fijarse en otros equipos solo era de segundones y todas esas cosas que soleis soltar por la boca.

Solo en una cosa os voy a dar la razón, ojalá llegue Preciado al Bernabeu porque es la mejor noticia que podría pasar al Sporting. Pero mucho me da que para mi desgracia, Diego Castro no ha podido evitar una muerte anunciada, solo espero que Vega-Arango se mantenga en sus trece y siga defendiendolo.

2
Ux1o

#1901 Una jornada más y todo sigue igual. Teniendo en cuenta que en nuestra liga (la de los pequeños) puntuar es dificil, sí, es una jornada redonda. El Depor no iba a ganar este finde 100% así que lo normal es que nos hubiesen recortado, y no ha sido así.

1 comentario moderado
N

Los lideres no se van a la cueva campeon.

B

#1913 venga hasta luego ;)

Soy_ZdRaVo

#1908 y #1907 ya, si ya he visto el pedazo partido que se han marcado hoy, pero otros días si que les he visto correr y perder igualmente. Para mi el 90% de la culpa es de la directiva y el 10% de los jugadores, supongo que tiene que ser jodido correr sabiendo que da igual lo que ahgas que tu compañero es tan malo que la va a liar si o si xD

S

#1913 sinsentido

CaLaTa

Desde aqui gracias a D+ por liberar C+Liga durante las navidades :D

Elektro

ÁNIMO PIPA!!!! :_(

alepe

Vamos Villarreal!

Tema cerrado

Usuarios habituales