LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

Ux1o

¿Borja tampoco valía para la galaxia blanca?
omfg!

Skorp1to

joder, si solo he dicho que la gente se fija solo en partidos vs Barça o Madrid, LA MAYORÍA, NO TODOS

EN QUE HE MENTIDOO??????? si no hace falta más que ver los periódicos o informativos... Solo se le dedica tiempo a otros equipos cuando juegan contra Barça o Madrid... Me diréis que no es así...

CaLaTa

Por cierto, que calidad tiene Rossi con el balon en los pies

Eristoff

Como acabe asi el partido me parto el pecho como mou le eche la culpa a que le falta un 9...xD

E

Con lo malo que era el primo de Valero jugando al futbol y mira como ha salido este.. xD

R

#2379 nono si esta claro que es marcelo el mejor lateral izquierdo e importantisimo en el madrid,mira tu que cada partido que el juega mal el madrid pierde!

MaLaBeSTia

han toreao al Marcelo xDDDDDDD

ChaRuu

#2396 ok sigue haciendo esos comentarios para picar a la gente y veremos lo que pasa ;)

de todas formas los que decis que esta perdido el partido y tal no tiene mucho sentido, cuando no llevamos ni la mitad de partido pero bueno XD

Pank

se estan meando en marcelo XD

GaLiaNBeaST

Jajaja que grande Rossi como se ha pipeado a Marcelo xD

Zoko

#2404 no creo que acabe así, a lo mejor el Villa mete otros 2 fácil jajaja
El público sólo pita.

NoSeke_1

Quiero el gol de Rossi, punticos para el comunio!

Andy

a marcelo le hacen pajas hasta desde el suelo xDDDDDD

-S17-

Soy el único que piensa que con Nilmar esto sería de escándalo?

Wuos

cañito en el suelo :D

JMBaDBoY

#2404 Como acabe así el partido Mourinho ya se encargará de soltar cualquier cosa para desviar toda la atención y que no se hable del partido.

_sputnik_

llegará rossi a ser titular de la azurra?

Ux1o

#2402 Tienes razón. Tu razonamiento lo puedo entender yo o Kenny, y gente así. No pretendas que un madridista o culé te de la razón. Es más, muchos no sabrían ni decirte los 20 equipos de 1ª división.

B

bukkake a marcelo en directo

Skorp1to

Marcelo este año esta jugando genial, pero como para ser el mejor LI de la liga???... No hay muy buenos pero creo que Abidal le supera por poco, aunque sea defensivamente.

Zoko

#2408 picar a la gente? Pero tío, tienes un problema o algo, que he dado mi opinión sobre una jugada que ha hecho Cristiano, asi que relajate tio, y vete a mirar fotos de Raúl o algo.

CsNarsil

#2414 Eso mismo estaba comentando yo por aquí, que esto con Nilmar iba a ser un show.

Shack

el madrid va a acabar ganando.

he dicho

PalesTina

si el madrid parece que este jugando contra el barça

no huele el balon y cuando la tiene la regala de un patadon xD

Masackre

Alguien me pasa algun link q vaya bien, los que tenia me petaron.

-LoStBoY-

Próximamente en C+ fiebre skorpio

P

Roncero: "Este es el mejor juego que he visto hacer esta temporada a un equipo de fútbol"

E

Y Grim que decia que Cani no valia para el Atleti hace 1 mes o asi... Buen ZAS y tal...

miniking

Gif del caño de Rossi plz

GrimMcSlam

El Madrid está jugando un 4-3-3 a la contra clarísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales