LFP: Jornada 19

_dGr_

Samuel sabe hacer algo más que hacer lo que hacía Hierro en su última etapa con el Madrid?
Porque el pobre hombre ( que no hombre pobre xDD ) no le quita un balón limpio a mi abuelo comiendo una sopa de fideos ni de coña vamos.

eL_MiR

lo d figo... es tarjeta roja directa y sancion 2 partidos. madre mia... xo q entrada!

_dGr_

Y parece mentira que Zapatero este en el poder con lo que esta pasando en el Bernabeu :D
XDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Al Barça le habrán regalado un penalti, pero no nos tiréis de la lengua macho XDD

DarTekNo

asi gana el madrid, "gg", vaya tela, cada dia da mas asco.

bi7er

weno el arbitro tb se ha comido dos penaltis a favor del madrid, uno a raul y un agarron a helguera.

P.D. direis tb q la expulsion es injusta no ? xdd

I

Yo antes dije que habia beneficiado al Barça el arbitro, pero no preveia esto xDD, la verdad que esta siendo lamentable el Losantos Omar este, para ambos bandos pero bastante más para el Zaragoza tengo que admitirlo xD.
Por cierto el Alvaro ese esta colgao o q?

GaN2

El árbitro no las huele por ningún lado, en vez de criticar al equipo tendríamos que hacer balance de la mierda de arbitraje que tenemos en España...

JMBaDBoY

¿Cómo se puede hacer el loco en un gol con 4 jugadores en fuera de juego?

Tienes razón Gan2, aquí hay que replantear las cosas, el arbitraje en españa da verdadero asco y vergüenza.

Empezando por el Puentes Leira ese y acabando por Losantos.

Lo primero que apesta es la RFEF por tener a Villar.

I

Yo la única explicacion que le veo es q se haya pensao que Zidane no ha tocao el balón y ha creído que era un pase del jugador del Zaragoza porque es que sino no me lo puedo explicar

JMBaDBoY

Si es así como guionista tendría un gran futuro.

Cada jornada que pasa siento más vergüenza de los arbitrajes a nivel general en España.

Elektro

En la ser dicen tb k se habra pensao k el pase lo daba uno del zgz, aunk aun asi segun he oido son 2 fuera de juego seguidos, usea k sino pita ese el otro deberia pitarlo xD.

Y en fin, los arbitros españoles dan pena, pero los auxiliares de las banderitas si k dan pena. En la champions fallan 1 de cada 10 fuera de juegos, y aki en España aciertan por probabilidad creo yo, no porke lo vean...lamenteibol el arbitraje, penalty a raul, penalty a villa, fuera de juego en el gol U_U'

#43 ha tenio k ser k se pensara k le habia dao el del zgz (k no toy defendiendolo, eh?), porke sino esk habia k coger al linier y ahorcarlo en el centro del campo :D

JMBaDBoY

Seguro que se ha confundido. Es un fuera de juego dudoso -> http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2005/enero/16/39.jpg

Elektro

un extrangero? xD

S

El Madrid sigue inflando su "gloriosa" e "intachable" historia.

Pobre Omar... ya es hora de jubilarse porque si tienes que desempeñar un trabajo y no sabes hacerlo es mejor retirarse.

¿ Porque siempre es el mismo equipo el beneficiado ?

PD: Lo de la superestrella portuguesa jodiendo rodillas .. si es el chaval de 21 años quien lo hace....... vaya sinverguenza el Figo , yo soy uno del Zaragoza y me tomo la venganza en el campo ya que el de negro no parece interesarle.

UN saludo

B3rb4ToV

Losantos pito mal, pero de ahi a regalarle el partido que ganaron 3-1 y pudieorn ser 5

GaN2

Necris no sigas por el camino de meter mierda contra el Madrid porque te veo venir. El 85% de la gente que postea en este foro mete mierda contra el equipo en cuestión cuando hay jugadas polémicas, no contra el árbitro. La gente que entiende de futbol sabe que el árbitro es el que tiene toda la libertad a la hora de decidir una acción, no el equipo que está jugando en el terreno de juego. Vale que pueda haber factores externos que puedan influir en esa decisión, pero a un árbitro se la tendría que pelar que los hubiera, pasarse todo por el forro de los cojones y pitar lo justo a su criterio, aunque muchas veces esto implica que se equivoque.

Mientras siga Villar en la LFP, los arbitros serán desigandos por ordenador (o por su mano mejor dicho) y seguirán jodiendo el futbol impunemente, no como en otros paises, que cuando se equivoca de escandalo lo echan a la puta calle...

bi7er

jaja y los dos penaltis al madrid ? xdd de eso no se hablará

Zh4ROK

omg ke golazo de owen................ gravesen de lujo dios vaya toro. y el alvaro ese ta colgao???? porke esas 2 entradas...

PD:Penoso el albitraje el segundo gol era fuera de juego el segundo pase de zizou el primero lo da movilla

N

Necris tontito:
Marca
DEBIÓ ANULAR UN GOL Y NO PITÓ UN PENALTI A VILLA
Losantos permite
el triunfo del Madrid

speciaL

que dureza en marca.es

patetico el arbitraje y lo de figo no tiene nombre

Zh4ROK

haber ke hablais de figo joder ay figo y cesar ivan a por todo... no se a tirao a pisarle la rodilla... METERSE MAS CON ALVARO ANDA KE ESE SI KE NO TIENE PERDON VAYA 2 ENTRADITAS KERIENDO PARTIR PIERNAS yo soy victor muñoz y le dejo sin jugar hasta verano

PD : pero claro como es figo ... pues al cuello

S

56 HOLA???? Hay vida inteligente hay???

Por favor lo de Figo pero si el balon esta a un metro ya y el chavalin ya habia cortado la jugada ... y entra CON LOS TACOS!!! ( dime tu a que balon dividido entras con los tacos ) y claro se los clava enterito y le cruje y le lesiona y el portugues bueno de el pone carita de pena y lastima... :(

Para mi es expulsion directa... pero hoy el afortunado de Omar ni se ha dignado a enseñarle amarilla.. ( quien sabe quiza previendo que en el min 10 de la 2ª parte le sacaria una por una patada por detras y si hubiera llevado amarilla se tendria que haber ido.. ).

Vuestra impecable historia crece al ritmo que el antimadridismo en toda España y no os dais cuenta de lo mas grave... en realidad los mas perjudicados sois vosotros, creo que el tiempo nos lo confirmara.

Un saludo

Zh4ROK

enga ara de moda el madrid gana TODOS los partidos con los albitros los jugadores no corren no tiran no hacen nada...

PD: no kiero decir ke este no lo aya exo solo ke no todos los ganamos "asi" ara como no encontrais tema pa meteros con el madrid usais a los arbitros cuando lo hacen mal... ke ganas de ke lo hagan con el barça haber si os callais como monas. no voy a entrar en discusiones este es mi ultimo post en este thread

I

#57 tampoco te flipes que este año es de las pocas veces que nos han beneficiado, y en otras ocasiones como contra el Depor (penalti CLARISIMO sobre Raúl de Andrade) nos han perjudicado también, este año muchos otros equipos han sido más beneficiados que nosotros.

UnReaL

como os jode que gane el madrid :)

Usuarios habituales