LFP: Jornada 19

JMBaDBoY

Llegamos a la última jornada de la primera vuelta con los siguientes encuentros por disputar.

OSA - VAL Dom - 17:00. PPV
ATH - ESP Dom - 17:00. PPV
DEP - NUM Dom - 17:00. PPV
BET - MAL Dom - 17:00. PPV
ALB - RAC Dom - 17:00. PPV
LEV - VIL Dom - 17:00. PPV
BAR - RSO Dom - 19:00. PPV
RMA - ZAR Dom - 21:00. C+
MGA - SEV 1-0
GET - ATM 1-1

La clasificación es la siguiente:

1 Barcelona* 42
2 R. Madrid* 35
3 Valencia* 35
4 Espanyol* 33
5 Sevilla 32
6 Betis* 27
7 Osasuna* 27
8 Atlético 26
9 Villarreal* 25
10 Athletic* 25
11 Zaragoza* 25
12 Deportivo* 23
13 R. Sociedad* 22
14 Levante* 21
15 Getafe 20
16 Albacete* 19
17 Racing* 19
18 Málaga 18
19 Mallorca* 14
20 Numancia* 13

Última hora: Fallece a los ocho meses la hija de Caneira.

FERNANDO ÁLVAREZ / Pamplona

La hija de ocho meses del futbolista portugués del Valencia Marco Caneira falleció este domingo por la tarde de muerte súbita en el hospital 9 de octubre de la capital valenciana, donde había sido ingresada por una insifuciencia cardiorrespiratoria, según informaron fuentes sanitarias.

Los jugadores de Valencia y Osasuna hicieron de tripas corazón y decidieron disputar el encuentro como estaba previsto en El Sadar. La plantilla del equipo levantino se encuentra abatida después de conocer la noticia y ver como el futbolista portugués tenía que abandonar la concentración treméndamente afectado y llegando incluso a ser medicado.

Vuelo privado

Los médicos del centro hospitalario no pudieron hacer nada para evitar la muerte súbita de la pequeña, que llegó en estado de extrema gravedad. El lateral portugués tomó inmediatamente un vuelo privado desde la capital navarra hacia la Ciudad del Turia. Poco antes de subir al avión, Caniera ya recibió la fatídica noticia.

Antes de comenzar el encuentro y nada más confirmarse la triste noticia, los directivos del Valencia se reunieron con los colegiados y con representantes de Osasuna para plantear el aplazamiento del choque. Un aplazamiento que, finalmente, no se produjo.

bi7er

al final se sta jugando el osasuna - valencia

UnReaL

OSA - VAL 1
ATH - ESP 2
DEP - NUM x
BET - MAL 1
ALB - RAC x
LEV - VIL 2
BAR - RSO x
RMA - ZAR 1

JMBaDBoY

40' Albacete 0 - 0 Racing Santander
40' Athletic Bilbao 1 - 1 Espanyol
40' Deportivo La Coruña 0 - 0 Numancia
40' Levante 0 - 2 Villarreal
40' Osasuna 0 - 0 Valencia
40' Real Betis 1 - 0 Mallorca

De momento.

#4 Por la muerte de la hija de caneira.

JMBaDBoY

La hija de ocho meses del futbolista portugués del Valencia Marco Caneira

E

caneira, defensa del valencia ...

ArkanoiD

VenaDePene tu no eras del Valencia? y no conoces a Caneira?

y0p

Animo Caneira , espero que tu hijo vea desde el cielo a su padre campeón
Solo añadir que los de la Federacion son unos grandisimos hijos de .... y que no son personas.
Les tendriamos que dejar claro que antes del futol estan las personas.

PD: Cuando nos pida la federacion el Mestalla para algo... se van a qeudar con las ganas.

Cr1st1aN

el valencia ha tratado por todos los medios aplazar el partido, pero nanai señores y segun varias radios si el valencia se hubiera negado a jugar hubiera recibido una fuerte sancion, ademas de no jugar la liga durante 3 años, no se si esto es verdad, pero solo por el hecho de no detener ese partido digo: me cago en la puta federacion asi de claro :)

PD: yo creo ke la vida esta por encima de todo, pero se ve ke para el señor villar y cia no

JMBaDBoY

#11 Según acaban de decir en la SER los jugadores del Valencia se lo han comentado a los del Osasuna y han dicho que ok.

Se lo han comunicado al árbitro y ha dicho ok.

Pero finalmente el Valencia han decidido jugar.

Repito, según la SER.

Cr1st1aN

llevo escuchando todo el rato la radio de aki y hasta el mismo periodista estaba llamando personalmente al vicepresidente y delegado del valencia y estaban tratando por todos los medios suspender el partido, ke los jugadores estaban abatidos, asi ke no se, para mi personalmente y para muchos ese partido no ha debido de jugarse

AmiG

al palo etoo el penalti,

Elektro

logico...pudiendo tirarlo ronaldinho lo tira eto'o...ah no spera, k esk eto'o tiene k ser pixixi a toda costa para joder al madrid, k lo tire el...k tontos son los del barça a veces xD

PD: Hoy se lleva medio sako la real :D

eL_MiR

mms://64.106.232.35/live/ el partido del barça aki.

Abreu

Lo de Caneira es una verguenza.
Hoy se ha demostrado como se las gasta Villar.. cuanto mas pasta mejor que los cubatas ya valen 6€.. ¬¬

Elektro

mmm y el del madrid lo exaran tb? xD

Lo digo xk el barca lo puedo ver en TPV (Trampa Por Vision :D :D :D :D), pero el madriz no :___(

Abreu

#15 eto'o tiene k ser pixixi a toda costa para joder al madrid

Y entonces Ronaldo tiene que ser pichichi por decreto ley, no?

eL_MiR

el madrid no creo. ske estos son de la tele d algeziras q les mola el barsa i los dan todos :D aun asi... si x algo lo averiguo tranki q posteare ;)

Abreu

Esta hablando Juan Soler presidente del Valencia.

Dice que el Valencia ha intentado ponerse en contacto con la federacion pero evidentemente trabajar en domingo no mola y el resacon obliga a quitar el volumen del movil.

En fin... Villar dimision.

Elektro

A ver #19 k creo k no te enteras xD

Lo tira Eto'o para k asi meta muxos goles (notese la facilidad de marcar un gol de penalty...) y k sea pixixi.

Es como si en el madrid tirara los penaltys ronaldo, en vez de tirarlos figo/zidane.

Creo k no es mu dificil de entender xD

eL_MiR

dicen q valencia, osasuna y arbitros han llegao al acuerdo d aplazarlo, xo q hacia falta el visto bueno de algun alto cargo de la federacion, y q han stado llamando e intentando localizar a alguien y q ha sido imposible. es vergonzoso q un domingo de liga no haya ningun pez gordo d la federacion localizable... es vergonzoso... al final, a la mierda federacion y un organismo formado x los propios clubes.

I

Una pena lo de Caneira...
Por cierto vaya penalti le han pitado al Barça, llevan unas cuantas ayuditas en la Liga ya ehh (no digo que vayan lideres por eso pero no les estan tratando nada mal los arbitros)...

agus_BS

Que desgracia le acaba de pasar a Caneira

Una autentica pena, y aun asi juegan el partido
. Buuuuf, enga, si la cadena Ser lo dice
es cierto por que para mi la radio es un medio fiable

VenoM

#16 :O Como te enterastes de esa retransmision? ;)

Elektro

K pase nihat a por su carnet del barça...kien tiene un amigo tiene un tesoro :D :D :D

eL_MiR

golazo d VIlla... xo golazo golazo...

las retransmisiones las dicen en catalunya radio xD dan webs o posiciones para parabolicas para verlo d gratis :D

Usuarios habituales