LFP: Jornada 19

UnReaL

#87 ...

"PD: como os atreveis a decir k el arbitro no a beneficiado al madrid?..eso ya es grave...no se como lo hacen k siempre se ekivocan pal mismo lao..cosa mas rara...pff LFP esta corrupta 100%"

quien ha dicho que no lo beneficiaran? lfp corrupta jaejeajeaj, por eso el barça el más favorecido gl

"penalti a raul?jaj como flotais es un forcejeo i raul como sabe lo k ai pos coje i a la pisci..tendria k haber grabilla en el suelo i ya no seria tan listo..i lo de helgera ya ni comentarlo. "

q no es penalti ?? XD joder q tontito eres
figo = involuntario , alvaro = voluntario ... quieres más ?

DarthVader

#90 si el madrid ganáse todos los partidos tendria 89 puntos.... ya te digo yo q el madrid no acaba con 89 puntos, es imposible más que nada por q el barça tiene q ir al bernabeu todavia .... :)

UnReaL

tronco es como la patada en la cara de pablo a aimar ... involuntario :) , nada de expulsion

S

a los del barça creo yo que se les esta cayendo ya el pastelillo... empieza a oler a mierda ya por aqui xdd

quinto no eres tonto tu no, haber a quien le cae la mierda cuando vayamos al bernabeu, a vosotros, otra vez?

PD: Chapó por el madrid que aunque el arbitro le a ayudado en un par de jugadas clave lo lleva haciendo bien estas últimas jornadas.

Elektro

#96 k lo llevan ayudando las ultimas jornadas? Ayer le ayudaron y punto. 2 jugadas a favor y 1 en contra pal madrid. Contra la real sin ir mas lejos le pitaron un fuera juego a ronaldo k no staba NI DE COÑA (antes de parar el partido). Pero claro, como no influyo en el resultado no se cuenta, iwal k el penalty inventao ayer de Iniesta. Y paso de recordaros el gol anulado a Rivera en el Camp Nou en el minuto 80 o asi cuando iban 0 - 1 o 1 - 1 (no recuerdo)...aki parece k solo favorecen al madrid.

Mairena

#97 el valencia es el q esta bien

  • x detras del madrid en la liga
  • eliminado de la champions y el madrid sigue en ella
  • valencia eliminado de la copa del rey, el madrid sigue en ella
S

El ultimo parte pronostica 7 meses de baja para el joven central Cesar Sanchez, el central zaragozano se perdera lo que resta de temporada mas el periodo de recuperacion.

La entrada de ayer no es digna de un profesional, aunque reitero que podia ser fortuita esa plancha con tacos que extiende al entrar a por el balon no me parece la forma mas logica de intentar recuperar el esferico y le ha provocado al joven jugador la rotura de la rodilla.

No es la 1ª ni la ultima del portugues, si hubiera justicia yo le impedia jugar hasta q se recuperara Cesar.

PD: He visto una magnifica foto de Figo anundansose las botas mientras el chaval se retorcia de dolor en el campo, ni se disculpo el muy bastardo....

Un saludo

Elektro

#100 informate antes de meter la pata, figo se disculpo, k lo ha dixo el damnificado en cuestion...

B

algo hijoputa el figo si que es

Q

#96

Eso ya veremos cuando vengais... veremos a ver si nos os vais con un 8-0 para casa

Mairena

#104 madriditis

y t jode

E

Si tuviera poder xa hacerlo , le meteria al figo 1 suspension q durara el tiempo q tarde el pobre xiko del Zaragoza (Cesar) en volver a jugar

Si son 6 meses, pues 6 meses d sancion, es 1 lesion evitable

Figo Hijodeputa Gitano

speciaL

¿es figo que se puede esperar de el? ni rocha en sus mejores tiempos hacia esas entradas xD

#103 solo te falta el circo, sin payaso

esta claro que el barça no va a jugar esta segunda vuelta al mismo nivel pero de ahi a que tengamos que rezar porque ficheis al clon de movilla hay un trozo demasiado largo, es que gravensen no es dios y va a motivar a la galaxia perdida.

ReyNeo

Tonces lo de Geovanela (Se escribe asin?) a Manuel Pablo tb deberian de aberle sancionado asta q se recuperara?

Figo se a disculpado lo a dicho Cesar en el larguero dice q le a llamado hoy otra vez para disculparse.

Otra cosa se comenta lo de Iniesta y la gente dice pero Raul es no se q esq ninguno del Barça va a decir q tb se le pitan cosas a favor?Todos vais a mirar solo al madrid?

La Realidad es q el Barça es el lider y el madrid a 7 puntos pero muchos estais rezando para q Gravesen
salga malo xq si no le dara el ekilibrio q le falta al madrid.

ANDREz

La entrada es criminal. A mi los portugueses me parecen un poco marulleros, tanto Deco, como Figo, como Cristiano Ronaldo (en la eurocopa lo habría rajado al hijodeputa)... pero vamos no creo que Figo fuera a lesionarlo... aunque puede que si a darle un golpe para asustarlo (por el hecho de ser canterano).

XkratX

oye JMMBadBoy no se por que abres topics con "X jornada de la LFP" si al final se acaban convirtiendo en "X jornada del Barça y el Madrid". Del resto de la jornada ni se menciona....

S

101 Yo creo que estoy bastante mas informado que tu ;) , porque yo digo que Figo ni se inmuto cuando ejecuto la entrada y se limito a atarse las botas y a levantarse tranquilamente sin que Losantos se dignara a ponerle ni cartulina amarilla.

LO que tu dices es postpartido una vez los medios de comunicacion cargaron contra el portugues, yo me refiero a la reaccion espontanea del individuo pasando totalmente del joven jugador y mostrandonos su bondad y profesionalidad.

Asi que te agradeceria que no modifiques ni manipules lo que comento ;)

Un saludo

Elektro

#112 y yo en ningun lugar digo k Figo se disculpase cuando le pego la patada. Tu dices k no se disculpo y yo te he dixo k si se disculpo. Es mas, se disculpo en el descanso como dijo el propio Cesar (o eso dijeron ayer en A3 xD)

Y trankilo, no modifiko mi comentario mas k nada porke no me va a dar de comer llevar razon en un foro xD

Chau

Q

#108
Amos a ver saco de mierda... que Gravesen es un plagio de Movilla? Que te crees que porque los dos se afeiten la cabeza y tengan las pupilas negras son iguales?

Gravesen es mucho mejor jugador que Movilla, roba mucho más, tiene mejor fisico, mejor remate, abarca más campo, de técnica andaran por el estilo...

Ya quisierais tener vosotros a un jugador asi... no al que vais a fichar un tal Demetrio Albertini. Podeis fichar a Hierro también. Y de delantero intentar repescar a Kluivert.

Lo dicho 8-0 en el Bernabeu

speciaL

me referia al aspecto, hubo una imagen en la que los dos disputaban un balon y eran clavaditos por lo demas esta claro que sera mejor gravesen por lo que dicen de el, porque jugar no le he visto jugar exceptuando el partido y lo que dijeron de el en el tercer tiempo. sigue soñando con el 8-0 deficiente mental y no te olvides de abrir un post como el ultimo antes de que se enfretaran barça-madrid xDDDDDDDDDDD esas campanas al vuelo!!

DarthVader

#114 repescaremos a kluivert y a guardiola. xDDD!

Pero vosotros subirle la ficha a samuel por creo q se lo merece.

S

#103 --> 8-0 o 20-0 de sueños también se vive.

Elektro leeiste mal lo que escribí, no puse que llevaban ayudando al madrid hace unas jornadas sino que llevaba jugando mejor desde hace unas jornadas.

Usuarios habituales