LFP: Jornada 19ª

bleed11

#292 claro xq henry es malo y raul y van the man y robinho y pepe y san casillas son la ostia hala madrid joderos cules a llorar a 7 puntos.
Dilo todo asi en una frase asi no rayas posteando varias veces

JiMmY

Venga ke si, REPITO, Pepe no hace mucho en Champions hizo un penalti IGUALITO, y todos los culés diciendo ke SI era, y ahora decis ke este no es?

A LLORAR A VUESTRA PUTA CASA

BRaDoLH

Lo mejor que ahora en las prensas madrleñas tendremos grandes titulares como "Un madrid sobresaliente , no cesa en su busqueda por el titulo" o "Robinho , El mejor jugador del mundo" .. me parto xD

PeLu

#297 jaja k grande k eres... :D

GrimMcSlam

Q tontos q sois...

Un jugador del Levante corta una jugada de gol en su área con la mano-> PENALTY, y punto.

Lo defensas deben llevar las manos pegadas al cuerpo para evitar este tipo de situaciones ¬¬.

X lo demás, vaya mierda de partido, aburridísimo y sin ritmo donde el Madrid ha merecido ganar claramente.

Salu2^^

as

asi gana el madrid

nada mas que añadir

Scavenger19

joder maxo, os quejareis los del barça de las ayudas arbitrales....me kago en la puta! 8)
que pesados, yo no he visto el penalty, pero joder, hasta el jugador del levante dijo q fue!!! xD

sk_sk4t3r

#309 Es que es clarísimo, lo que pasa es que estos buscan cualquier excusa para quejarse.

bleed11

#309 q tu le llames troll a alguien es d risa

Akklaim

Tranquilizate #309, denoto que tienes un problema mental de difícil solución.

Te acompaño en el sentimiento.

T

A mi lo que me hace gracia es que tengan que ser los cules lo que digan que los árbitros favorecen al Madrid cuando han estado 2 años aprovechandose de sus "errores" (favores del Villarato) para ganar 2 ligas

Por cierto ArcheR, cuando el Madrid gano en el Camp Nou por qué fue? Suerte o favoritismo arbitral?

J

Henry sólo juega bien contra el Levante, contra el Murcia, contra el Madrid... (os eliminó él solito de la Champions, competición en la cual os arrastráis desde hace años).
Aún así, tampoco andabas desencaminado, en cuanto a juego, el Madrid es, de entre los pequeños, el que más lástima da.

PeLu

#308 nos kejaremos....?? si a nosotros nos anularon 3 fueras de juego seguidos k no eran, y en el penultimo partido de liga un fuera inexistente de henry..... Otra cosa esk aun así ganemos y no se hable de ellos... pero lo k es favorecernos komo k no....

ArcheR

Eso, eso, #310, edita, porque vamos, menudo personaje estás hecho.

#314, coño! el Villarato! Mira que hacía tiempo que no oía eso xDD Y por cierto, hablando de Villarato, qué ha pasado, porque Villar sigue en la RFEF, pero ya no veo yo que habléis de Villaratos ni conspiraciones judeomasoicas :(

Ganó bien, uno de los pocos partidos en la liga que ha ganado sin suerte ni ayudas arbitrales xDDDD

GrimMcSlam

Una cosa es q digan q hayamos dado pena jugando y tal, q es cierto, y otra es q vengan a clamar diciendo q "la Liga la tiene q ganar el Madrid", "solo ganáis robando" bla bla bla cdo fijo q la mayoría ni stábais viéndolo.

Salu2^^

eLi7es7

¿Cómo te puedes cagar en los muertos de alguien que ni conoces?

El dice lo que piensa, y te puede parecer bien o mal. Si no te gusta dedícate a ignorar sus comentarios pero insultar y de esa manera :S

StifleR

#306 pero que dice este personaje

J

¿Qué pasa mark?
¿No tienes nada más que decir?
No empieces una discusión que no puedes afrontar. Eres 'border line', chico. A ver si aprendes.

Pontifex

#306 Vete acostumbrando, los buenos tiempos han vuelto

GrimMcSlam

No creo q tú, as, seas el más indicado para hablar ¬¬.

Mejor calladito anda :)

bleed11

#314 si si las dos ligas del barsa fueron suerte si si si si

Es lo bueno q tiene ser del madrid, t tragas un partido d mierda, pero llegas al as y lees UN MADRID DE RECORD, y oye algo t consuelas

#326 aer si aprendes d una vez a hablar, q llevas aki metido dsd el 2002 y no tienes argumentos para contestar con educacion y sueltas tonterias d la cueva d los cleenex y d a llorar.

TazzMaTazz

Curioso que cuando los arbitros favorecen al Barça es culpa de Villar y somos unos ladrones, pero cuando le favorecen al Madrid, la respuesta siempre es a llorar a casa xD

kikonazoo

HOLA? Penalty clarisimo? JKAJAJAJAJAJA

Si hasta en la SER decían que no lo era y todos sabemos de las tendencias futbolísticas de la SER

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN