LFP: Jornada 19ª

ReD-SKL

#48 que bueno soy xDD

JiMmY

La verdad es ke el Levante nos ha costado más ke el Barca xDDDDDDDD

PeLu

#330 claro, a kaso lo pones en duda,... XD

y esk hasta el madrid merecio ganar según GrimMcSlam :)

#332 a eso si k lo veo ser patetico, patetico..... donde caen algunos madre....

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_6/lev_bar/

a nosotros no nos costaron nada xD

GaTTsU-89

#332 xDDD

WiLoW

#332 lol

J

Curioso ver cómo ayer decían que el juego del Barça había sido pobre (4-0), y después de este dantesco espectáculo (2-0 con drama incluido) todo lo que sabe decir AS es que este Madrid es de récord.
Si es que la culpa es de los periódicos, que los adiestran como a auténticos papanatas.

JiMmY

#333 ke hablas? digo ke al Barca le ganamos más fácil ke al Levante, te enteras ya?

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/clasificacion.html

PeLu

#336 la culpa es de los padres...
en este caso, la culpa es de los aficionados (madridistas)..

xD

#337 pues k no tiene sentido lo k dices... asi de claro...
Si el levante os ha costado mas k el barça, pero al barça no le ha costado nada el levante.....

Kedas mal y punto.

T

Partido tristismo del Madrid pero los 3 balones sacados bajo palos de la portería del Levante (uno de ellos con palo incluido) más otro palo de Robinho no se tienen en cuenta eh? xD

Si por llorar fuese ahora mismo el Barcelona tendria 50 ligas y 20 Copas de Europa :)

No sabía que con 20 años hubiese gente en la edad del pavo como JaDeN. Haces periodismo para ser el proximo columnista del Mundo Deportivo? vas por buen camino xDDD

Loker

+7 una jornada mas, nos vemos.

Nandopp

"La verdad es ke el Levante nos ha costado más ke el Barca" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Muy buena ajajajajaja

J

Me conformo con ser capaz de dejarte en evidencia si es que esa es mi intención. Mientras tanto, calla.

GrimMcSlam

#333 Has visto el partido??

De verdad dices q ha merecido ganar el Levante??

En Cuatro han dicho q el penalty era claro xq tenía los brazos separados y ha cortado con la mano una jugada de gol, eso en el reglamento, señores, es PENALTY.

Tanto pican los 7 puntos? :S Xq no entiendo q estéis tan rabiosos.

Salu2^^

w2P_

resulta que decir que el Madrid ha jugado como el culo es un lloro fruto de la impotencia...enfin, k llorones somos, acaso no veis el futbol que despliega este gran equipo?

Eustaquio

#315 cuando decimos que Henry no hace nada nos referimos al presente (los tiempos verbales se dan en primaria), el de ahora poco tiene que ver con el que eliminó al Madrid.

Bueno, partido de juego paupérrimo del Madrid. Yo es que ni veo ya los partidos del equipo. El otro día mismo, me llevé una gran decepción cuando los vi en el Onoestadi, acabé apoyando al Mallorca xd

HeaD

Acabo de ver la jugada en la sexta y repito:

http://www.youtube.com/watch?v=v1ey1ANGSkU

segundo 39.

Las dos jugadas penalty clarisimos

ArcheR

#339, sigo esperando respuesta a lo de #317 :)

JiMmY

#338 como si no os cuestan nada cualquier ekipo, al barca le ganamos fácil, y vamos líderes a 7 puntos, es lo ke hay.

MTX_Anubis

cuando pepe salta con los brazos abiertos es penalti siempre

cuando lo hace cualquier otro jugador de un equipo que juega contra el madrid, no lo es nunca.

GrimMcSlam

#344 Creo q aquí no hay nadie q te pueda rebatir eso. Han jugado FATAL, cierto... xo el penalty era y si alguien se merecía ganar ese partido, ese era el Madrid q para eso ha tenido las ocasiones más claras y ha llevado todo el peso del juego.

Salu2^^

B

Hace poco hizo uno asi pepe y hubo una discusion monumental sobre que cualquiera con brazo alzado es voluntariedad blablabla. Yo no vi voluntariedad ni en este ni en el otro, pero hay que tener huevos a decir que el Madrid ha ganado gracias a los arbitros cuanod ha tenido ocasiones de gol clarisimas.

El levante ha hecho todo lo que ha podido, se han merecido marcarle un gol al Madrid pero asi son las cosas, no habia manera.

El Real Madrid ha hecho una primera parte de borron, de que daban ganas de mandarlos a la mierda, pero la segunda parte a tenido un nivel decente que ha sido lo que ha creado los goles, ya que tomeis como error arbitral la mano es cosa vuestra, pero si lo hace pepe es correcto... solo eso.

PeLu

#350 es el mismo k dice k los penaltis favorables al barça no lo son nunca...

Wycliffe

Enhorabuena al levante, teneis mala suerte, podiais ir perfectamente segundos

W

¡Grande Timo!

w2P_

#350 no voy a entrar a discutir si era o no penalty, pero lo que da rabia es que a cada partido que juega el madrid y juega MAL, los cules lo decimos, y salta jimmy y su trupe con paridas tipo A MAMARLA, +7 y gilipolleces varias dignas de un bebe

JiMmY

Claro, xq me gusta veros llorar, y cuanto más lloreis, más paridas pondré.

UnReaL

Podriamos haber ganado con cualqier otra ocasión, con cualquiera de los 2 palos o la q sacan x2 bajo palos... pero mola más de penalty ( x cierto clarisimo ), así se chinan los culés :)

GrimMcSlam

Me refiero a gnte q hable cn algo de propiedad.

Es como si le damos bola a JaDeN... no tiene sentido, xq es un fake enorme y lo sabems todos xD

#355 Te digo lo mismo q al otro xD

ArcheR

#355, pues si tanto te molesta, es tan fácil como ignorarles. Como tú mismo has dicho, es igual que con los bebés cuando lloran, lo hacen para llamar la atención, si se les ignora, ven que nadie les hace caso, y dejan de hacer tonterías. Pero si les seguís el juego, ven que funciona lo de llamar la atención y siguen con sus tonterías.

w2P_

#356, lo dicho, actitud de un niño chico:)

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN