LFP: Jornada 19ª

ArcheR

Joder, #508, poniendo solo lo que interesa saco una lectura positiva hasta de la situación del Levante, no te jode xDDD

LiuM

Que asco dais con los 7 puntos de los cojones.

Cuando el Madrid va por detras de alguien en la tabla tambien repetis como un loro vamos X abajo? o empezais a hablar de robos y de mal juego?

Mirar a ver si sois un poco coherentes.

Nandopp

No #512 si te parece vamos a alegrarnos cuando no vamos en buena posicion. Que sentido tiene decir "jeje voy ultimo, jodete!"? Por favor, un poco de coherencia.

ArcheR

#513, una cosa es alegrarse y otra cosa es rallar página tras página.

Akklaim

Su escasa capacidad para asimilar el alfabeto solo les permite emitir gemídos y pulsar la tecla con el número 7.

Crus

dejadnos ser felices coño xD

Ya nos tocara poner +4 o +5 la proxima semana xD

M

#494

claaaaaro era una simple pregunta así inocente sin venir a cuento...

"de verdad ke a kijuna le va el sexo duro con su madre? no se, pregunto porke no me lo puedo creer xDD"

absurda cierto? pero claro es una manera velada de decir ke yo he dicho eso, porke kien lo lee lo toma como una pregunta retórica, una sutil metida de mierda de las tuyas.

Sobre lo de ke debe doler lo de ke gane o no gane... yo la verdad ke no duermo por el fútbol :D Es más como ya dije días atrás, fíjate si me duele ke pongo pasta en el Madrid casi todas las semanas... por lo tanto, estaría jodido si el Madrid no ganara, porke palmaría pasta. ^^ Mientras el Madrid gane, a seguir haciendo caja...

#498

"yo no levantaría cabeza".

hombre, tú ya sabemos ke no, pero el fútbol para un 90% del foro es un pasatiempo... disfruta viéndolo, discuitiendo de él, y si se gana mejor y si no pues risas varias. Lo triste es lo tuyo. :D

michi

poca caja haras apostando por el madrid, con esa forma de pensar harias mas caja apostando a que el barca no gana, asi si no gana tu barca, si que te forras, ya que apostar en contra de un equipo grande da beneficios pero a postar a su favor.. da calderilla

B

Lo que no me parece logico es lo de los comentaristas y "periodistas", cada equipo que juega contra el madrid parece que es el dream team y esta jugando como los angeles. El levante ayer demostro que es una puta mierda de equipo, igual que muchos otros, tambien iba a ganar la liga el getafe y el valladolid y el murcia tras jugar con el madrid.

Automaticamente por jugar con el madrid se le da mas merito a todo, y la realidad es que si el levante hizo algo ayer fue porque el madrid salio con una actitud vergonzosa al campo, y ni aun asi creo mucho peligro. Lo digo como madridista.

Otra cosa es lo de la excusa de que "se nos encierran atras" de algunos cules al principio de liga, y despues de ver como robinho en una jugada estuvo rodeado por 7 jugadores en la frontal del area, no se diga nada. El madrid ayer fatal, pero el levante con esa actitud imposible que haga nada.

M

#518

no creo ke tengas la menor idea de saber apostar en serio, no te ofendas... pero eso de ke apostar a favor de los ekipos grandes no da pasta... LOL :D Ahí se ve ke de apostar sabes 0, una apuesta no tiene valor en función de ke sea un ekipo grande o pekeño, lo tiene en función de lo bien ajustada o mal ke esté, osea, en términos técnicos, del value ke tenga la cuota.

Por ponerte un ejemplo, el madrid vs zgz al descanso se pagaba a 1.78 (ke es cuando entré) peazo cuota sabiendo ke el Madrid es en las segundas partes cuando resuelve. Ayer al descanso a 1.6. 1.30 ke es como estaba al inicio no tenia value alguno, pero a 1.6? con el Levante y 45 mins por jugarse sabiendo ke el Madrid tarde o temprano acaba marcando casi siempre aunke este jugando mal? tarde o temprano acabará la racha pero mientras dure....

Campeón, hay ke saber cuando entrar, y no, no saco calderilla, tengo un bankroll bastante amplio y mis apuestas no son de 50 eurillos :D Ke los ekipos grandes no dan pasta... lol Campenísimo, lo ke da pasta, repito, no es un ekipo grande, pekeño, o mediano, lo ke da pasta son las cuotas con value... y el Madrid, pese a su supermegaracha, sigue creando cierta desconfianza en el apostante, seguramente por el mal juego, pero el Madrid a la ke no marca pronto sus cuotas suben más de la cuenta teniendo en cuenta el intervalo de tiempo en el cual suele resolver los partidos. Yo aprovecho esos momentos desde hace tiempo... tarde o temprano llegará el pinchazo y habrá ke estar alerta, pero mientras el Madrid siga con ese "momentum" a su favor, hay ke aprovecharlo.

P.D: he borrado las cifras de beneficios de ayer y del partido vs zgz ke da mala suerte decirlo. :D

kijuna

#517 lo siento, pero yo he argumentado perfectamente a qué venía mi pregunta, mientras que tú simplemente metes mierda en vez de responder con un simple "sí o no"

Pero vamos, no te lo tengo en cuenta, sé que eres así y tu orgullo jamás te hará reconocer nada que te pueda "dejar mal".

Ánimo y suerte con tus apuestas, que por lo menos sacas felicidad por algún sitio.

M

#521 por descontado ke la saco, no de las apuestas sino de la vida en general.

Tú como no la sakes del foro ke es donde estas metido el día entero metiendo mierda... ^^

sobre tu pregunta... por ke tengo ke responder si o no a algo ke esta escrito y se ve claramente si lo he dicho o no? todo lo ke dije es ke el madrid ayer jugó mal (bueno, mas ke decirlo lo di a entender), si tú, a pesar de ke no digo nada acerca de si el Levante merecio ganar o no (si acaso puedes deducir ke digo ke el Madrid no me parecio merecedor de ganar), haces esa pregunta en tono retórico, es ke pretendes lo de siempre akí, provocar y meter mierda. Ke esperabas? ke después viniera el Turok de turno a decir "alaaaa mav a dicho ke el Levante a merecido ganar joarjsorjaojroajro" ??

Pero conmigo desde hace un tiempo ya ves ke paso bastante poco por el foro y supongo ke te habrás buscado a otro con kien hacer tu día. :D

GrimMcSlam

Va Maverick, nos tienes abandonaos ¬¬. Con quién me pico yo ahora? El ArcheR está ya quemao y al Roque le han baneado x tonto xD.

M

bueno a roque le habran baneado una cuenta, haber si os creeis no andará akí para daros cera :D de toas formas he de decirte ke si muchos tuvieran tu actitud en el foro esto seria otro cosa, y me pasaría más a menudo pero supongo ke uno termina cansado de tanto niñato y de las continuas provocaciones. Creo ke esa es la explicación de ke akí haya tanto metemierda... la gente ke pretende hablar de futbol de buenas maneras termina pirándose y entonces sólo se kedan los ke les gusta darse por culo mutuamente :D

A ti te echaré de menos, de verdad :(

GrimMcSlam

Le han baneado las 2. Aparte, dar cera poco... el otro dia en el IRC ya se llevó lo suyo x tonto :S

No hay competencia ya xD

M

joder, encima muchos andais por el IRC tb??

os va el sado? :D

GrimMcSlam

Nah, yo stoy por el DoD:S generalmente. Además, antes se hacía un programa de radio y tal...

kijuna

#522 sin duda no llego a tu nivel de madurez (ni a inventarme películas por una pregunta, ni ha falta de educación, ni a tantas cosas...) :(:(:(

pero por ti soy capaz de cambiar, vuelve al foro, que nos faltan risas ;)

TuR0K_Vva

#417 no solo leas lo q te interesa anda... lo q quiero decir es que tiene q ser demoledor para la moral de los rivales ver como un equipo del q echan peste de su juego esta lider y a 7 puntos del 2º...

pd : seguro q en estos ultimos meses llevos menos posts q tu en el foro, asi q mirate a ver quien se lo toma en serio y quien no :D

ArcheR

Joder, han baneado a roque? Bua, decae la cosa xD

Joey

Y nos quejamos de las faltas de ortografía del foro.... xD

www.marca.com

GrimMcSlam

Putos periodistas analfabetos ¬¬

Joey

No creo que sean analfabetos, lo que si creo es que deberían revisar las cosas antes de publicarlas xD

J

Puf... cogamos... xDDDDD

¿Cómo es eso de que han baneado a Roque?

Pero si es el ketchup del foro, pura salsa D&Mera, nada será lo mismo sin él, esperemos que se cree una cuenta pronto y nos vuelva a dar guerra.

Culés, perdeis a un grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ArcheR

Ni Ronaldinho, ni Messi, ni Henry, ni Eto'o, el fantástico del Barça es Roque xD

jOrjUdA

Plataforma Pro Roque YA!!

Deberíamos hacer un golpe de estado e invadir el foro General-media-vida (el de la web...) para que vuelva Roque

michi

pedir ayuda divina! que roque andaba muy puesto en esos temas

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN