LFP: Jornada 19ª

T

#479 Supuestamente por lo que he leido no quieren añadir una television al 4º arbitro para no parar el juego demasiado, aparte de que se perdería parte de la "tradición" del futbol, sintetizando un poco, son unos convencionales de la ostia y el hecho de hacer eso supone para ellos asemejarse al futbol americano.

Respecto a lo del penalty yo creó que si lo es, de hecho es el tipico penalty "Salgado" que siempre hace xD

ShindoHikaru

Lo de la tv y el 4º arbitro esta claro, no quieren que se pierda el salseo del futbol y la polemica porque desvirtua la tradicion futbolistica, es una gilipollez pero bueno ellos sabran.

Ademas hay demasiada prensa que vive de todo este salseo, de hecho a mi ya me parece exagerado que haya prensa deportiva a diario, de ahi que se tengan que inventar mil y una cosas para llenar paginas.

Saludos!

scumah

#480, sisi, no pretendo que los árbitros sean perfectos, porque se que es imposible, pero pudiendo serlos con la ayuda de la tecnología, me parece lamentable que no se haga. En cualquier caso, los árbitros españoles son de los peores del mundo con diferencia (En ligas importantes, claro). Cada vez que veo un partido en la Premier me da envidia...

#481, eso también es lo que yo he oido, pero ni me vale ni me lo creo. Perder 30 segundos o un minuto para ver la tele en caso de jugadas dudosas e importantes me parece una tontería. Está claro que no se miraría la tele por un saque de banda o una falta intrascendente, si no por dudas serias. A mi me da que hay algo más gordo por lo que no ponen cámaras... Está claro que hay gente interesada en que los árbitros se equivoquen, y no va por nadie en particular.

ArcheR

t0rry, #317 te espera :D

Macca10

El penalti es,pero claro si ves cada partido de salgado hace 1 y le pitan 1 de cada 5 q hace;y cada semana en algun partido hay uno de esos a veces los pitan a veces no.

Con 0-0 creo q iban,hubo un penalti en una entrada dura de alvaro a robinho q no pito por supuesto fuera de juego previo...lo q quiero decir q no fue la tipica jugada q pita el arbitro sigue el delantero y le hacen penalti,sino q le hacen penalti y luego pita el fuera de juego

Scavenger19

#472 hombre, tanto como suerte......la 1ª parte el Valencia andaba perdido x el campo y cabe destacar 2 paradones de Hildebrand y otro q fue menos paradon pero buena parada en un tiro dentro del area..
la 2ª parte fue mas igualada, pero a falta de 20 mins es cierto q el valencia fue superior, pero tampoco es q haya tenido ocasiones de gol....1 y gracias!!!
El atletico sufrio al final, pero fue mejor q el valencia el resto del partido.

Explained

el madrid esta jugando a la italiana su juego se basa en el contragolpe.
su juego no es bonito siempre, pero saca probecho de las pocos oportunidades que tiene.
incluso diria que no juega ni al 50% contra equipos como el levante.
pero es que tambien tiene huevos que veas a un levantes partirse el culo contra el madrid y hacer un partido de puta madre y dices coño este equipo podria estar entre los 10 primeros.
pero luego en el siguiente partido pierde.
y asi todos los equipos modestos,
a lo que quiero llegar es que todos los equipos supuestamente malos, juegan al 200% contra el madrid
y los del madrid no son bobos no podrian mantener el mismo ritmo todas las jornadas.
asi que an encontrado un metodo en el que el esfuero se reparte para solo mover el culo contra los grandes. pero ganar a los pequeños.
tambien tienen otra cosa y es que en el bernabeu se esfuerzan un poco mas sea quien sea el equipo.
asi mantienen a la aficion contenta.

y lo de la suerte las 3 primeras jornadas es posible pero la suerte no creo que dure tanto.

M

#447

hostia colega, intuia ke muchas luces no tenías, pero has despejado toda duda.

Como digo, el jugador del levante tiene los brazos separados del cuerpo porke es la posición natural de los brazos en esa situación para ekilibrar el cuerpo.

Obviamente, el jugador sobre la línea con los braos extendidos << y esto lo sabe hasta los monos del zoo >> no tiene los brazos en una posición natural de ekilibrio con el resto del cuerpo.

Y tú me dices ke siga intentándolo? :D :D

#472

"el maverick" ha dicho ke el levante merecía ganar? ke no hombre ke no, ke a mi ya hace tiempo ke no tienes por donde meterme mierda, ke paso de tí como de ella misma, sólo decirte ke este banal intento de hacerlo deja a las claras lo tonto ke eres intentando poner en boca mia cosas ke no he dicho.

oink oink

GrimMcSlam

Pero por favor, Maverick... en el área los defensas deben defender cn las manos pegadas al cuerpo, exactamente como lo hace Puyol... q le habrás visto muchas veces.

Corta una jugada de gol con la mano-> penalty... además, la posición de los brazos COMPLETAMENTE separados del cuerpo no parece q sea una postura normal xa defender a un tio.

Y luego... lo de q el Levante ha merecido ganar... Casillas no ha hecho NI UNA PARADA difícil. La de Álvaro en el minuto 2 estaba anulada por falta del mismo.

Salu2^^

edit: La chorrada de equilibrar el cuerpo así (<--II-->) no te lo crees ni tú xDDD

Leyenda:

II = Tronco
-->= brazo

xD

Crus

Esa mano es penalty, no le deis mas vueltas.

Si el jugador lleva las manos al vuelo sin hacer lo minimo por pegarlas al cuerpo, es mano, y si es dentro del area es penalty.

M

#489

tú también me vas a ir de tonto a decir ke he dicho ke el Levante ha merecido ganar.

aaains madre... enga, corre a quotear la parte donde lo haga por favor. ;)

en fin :D

Lo de ekilibrar el cuerpo con los brazos, venga hombre me vas a decir ke lo "natural" cuando te estiras a cortar un balón es llevar lso brazos pegados... venga hombre.

De todas formas si el reglamente dice ke TODA mano dentro del area es penalty, me callo y no pongo objeciones, pero perdonarme ke lo dude, cuando Iturralde Gzlez, en una jugada idéntica le he visto yo NO pitar penalty, e incluso decir a los fubtolistas, "LO HE VISTO PERO ERA INVOLUNTARIA POR COMPLETO".

GrimMcSlam

Eso no iba por ti Maverick.

Edit: Vamos a ver... que no se puede defender en el área con los brazos extendidos... x muxo q lo hagas para "equilibrar".

Si te da en la mano es penalty y lo cascas... igual q las 12928381238172 de el tonto de M.Salgado.

Todavía recuerdo una mano de Pepe en la SuperCopa de España en la q Kanouté empuja a Pepe y éste le da con la mano, penalty claro. Por tonto?? SI, pues igual.

Salu2^^

michi

el tio del levante claramente jugaba al basket de crio, no hay mas que ver como defiende con los brazos abiertos para cortar el pase y montar el contrataque, probablemente machacando el aro defendido por casillas... penalty? pffff JUGOON! casi como Navarro la ostia! ademas gracias a equilibrarse de esa manera evito una caida multiple de varias lesiones de cadera, joe ya no se tiene en cuenta la salud de los defensas... en fin, que crueles estos madridistas, ni objetividad, ni nada de nada ... desequilibrarias a cualquiera :(

a pero si es Pepe es penalty eh, que costo 30 kilos!

kijuna

#488 si leyeras bien verías que es una simple pregunta:

"y el maverick dice que el levante merecía ganar? pregunto, porque no me lo puedo creer xD"

y esto viene a que Grim preguntó:

De verdad dices q ha merecido ganar el Levante??

y tú respondiste:

no voy a entrar a valorar mucho el juego del Madrid porke lo hemos visto todos y hasta el más necio coincide con la opinión general...

y luego ya hablas del penalty...

por lo tanto y ante la ambigüedad de tu respuesta, formulo mi pregunta. No sé donde ves que meta mierda...supongo que tú también estás en el grupo de rabiosos por el +7, a pesar de que el madrid es el peor equipo del mundo y una vergüenza para el fútbol (xD) y tienes que sacar la rabia por algún lado ;)

venga tranquilízate que la liga es larga, no te sulfures tan pronto que aún queda mucho;)

UnReaL

#488 hasta a un mono del zoo se le ocurriría algo más original y creible para decir que no es penalty, por eso, repito, sigue intentándolo.

TuR0K_Vva

Maverick quedando en evidencia, que raro.

Akklaim

Que el Madrid hiciera el ridículo ayer (y van...), no quita que el penalti fuera clarísimo.

TuR0K_Vva

Y van 7 puntos de ventaja...

Tiene que ser demoledor para los equipos que vienen por detras ver como un equipo hace el ridiculo continuamente y la distancia sigue siendo la misma.

Yo no levantaria cabeza

-

Tu no levantarías cabeza porque eres tonto del culo simplemente, que si, +7 , líderes y el mejorequipodelaprimeravuelta y lo que quieras, pero cojones reconoce que el madrid mucho merito no hizo, que el penalti es penalti? pues vale te estan diciendo que es clarísimo, pero eso no quita que hicieran el "ridiculo" (entrecomillado, ganar es ganar XD)

Akklaim

Si sientes orgullo por el merito que tiene el juego de tu super equipo, deberías ir a un psicólogo a que te mirara exhaustivamente.

PD: En serio.

UnReaL

jugaron mal, vale, pero el madrid tiró 2 veces al palo y le sacaron 2 de la linea de gol, así que tanto como ridículo ...

kijuna

#501 es que es eso, jugaron mal y punto, ridículo hicimos contra el getafe por ejemplo

pero ayer el levante no nos bailó ni nada medianamente parecido, el madrid tuvo dos palos, dos que salvaron bajo palos, dos goles...y el levante tuvo media ocasión...

pero bueno, si os creéis que las victorias del madrid valen menos o algo que las demás allá vosotros, cada uno feliz con lo que quiera

cabron

El Madrid juega mal, pero cuando va a 7 puntos por encima del segundo, creo que eso significa que los otros equipos no juegan mucho mejor ¿eh?

¿Quién está haciendo ahora mismo un juego de escándalo como para quitarle el primer puesto al Madrid?

¿El Valencia?, ¿El Sevilla?, ¿El Barça que le mete 4 al Murcia, y cuando juega contra el Madrid van y lo hacen los dos igual de mal?

Por favor...

Pase que se diga que el R. Madrid juega mal, pero no tiene sentido decirlo como si fuese la vergüenza de la liga, y el resto de equipos estuviesen haciendo grandes méritos para quitarle el primer puesto.

En lugar de cebaros con que el Madrid va mal y es vergonzoso que vaya primero a 7 puntos del segundo, pararos a pensar por que está en ese puesto jugando como juega, que a lo mejor resulta que es que el resto de equipos no son el dream team precisamente.

TuR0K_Vva

#499 no hace falta que me insultes, xq seras más listo q yo, pero educacion se ve q no tienes.

La diferencia es que el madrid jugando mal gana y el barsa jugando igual de mal empata o pierde. Duele pero es la realidad.

-

Y nadie te dice lo contrario :/ de ahi lo de "flor"

#501 y #502 , de ahi el "entrecomillado"

AuL3

pos yo lo veo de la siguiente forma....
1º los equipos pequeños ( esto ya lo han dicho por ahi ) cuando juegan en su casa contra el madrid lo hacen al 300 % ejemplo aquel partido famoso del super desastre del madrid contra el valladolidad a la jornada siguiente que hizo el valladolid ? Nada.
Segundo el madrid cuando juega en casa suele jugar bien por regla general suele ser todo lo contrario a cuando juega fuera que parece que se limita a sacar los 3 puntos sin hacer mucho "merito".
Y tercero los del Barcelona seguis creyendo que jugais como hace 2/3 años y va a ser que no.

TuR0K_Vva

Claro claro, entonces todos los equipos q tienen jugadores determiantes tienen FLOR ... claro tio, se ve q controlas de esto.

Crus

Segun decia Cannavaro, los equipos pequeños se cierran contra el Madrid y el Madrid sufre.

Los equipos grandes juegan de otra manera y pasa esto:

Villareal 0 Madrid 5
Valencia 1 Madrid 5
Barcelona 0 Madrid 1

Tema aparte de las derrotas contra Sevilla y Español, en el caso del Españo, se venia de 2 semanas de selecciones.

Akklaim

#508 Al Valencia le ha dejado en ridículo hasta el Atlethic.

LimS

Contra el Madrid todos los pequeños se crecen... pero el madrid acaba superando ese ataque y con 2 zarpados hace un 0-2... además juega al contraataque y es normal que esten tan "encima" los contrarios, es una parte de la tactica el hacer que suban para pillarles a la contra.

Por mi parte el madrid no ha hecho su peor partido y ha ganado... la semana que viene toca ganar al atleti que espero que sea otro 0-2 !

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN