LFP: Jornada 19ª

E

Y Van Nistelrooy a 1 gol del pichichi

MTX_Anubis

#447 de hecho las manos voluntarias son todas amarillas (o bueno roja si la hace bajo los palos, cough sergi cough xD)

dronmolon

Bufffffff, que bien sienta despues de un partido malucho de tu equipo, entrar a un foro y ver a toda la culerada cabreada y lloriqueando :D:D:D

Es cojonudo en serio, hace que incluso merezcan la pena los partidos asi xD.

bleed11

#453 pues si a ti una mierda d partido d tu ekipo t merece la pena xq llegas aki y t ries demuestras muchas cosas

dronmolon

#454 Demuestro que me lo paso de puta madre aqui. Si no a que cojones iba a entrar, a leerte a ti? xD

maRc

#440, pues mira, yo no me tiro de los pelos. Me da igual que hayamos perdido, aunque sea por la cagada de Timo, ya que también ha hecho unas paradas bestiales, y que no hayan marcado, pero es que hacía tiempo que no veía al Valencia jugar tan bien.

Akklaim

#453 Mucho mejor me lo paso yo viendo hacer a tu equipo el ridículo contra el Almería.

PD: Pégate fuego.

J

#435

Sin Franco, seguimos teniendo más títulos que vosotros.

Contando Ligas, Champions, UEFAs y Copas del Rey:

Real Madrid - 23.

Barça - 17/21.

Y si quieres, te cuento las Recopas que eran un título importante.

Conclusión: HAS DICHO UNA TONTERÍA COMO UNA CASA Y QUEDADO COMO EL PUTO CULO

Ahora, no olvides cerrar la puerta al salir, gracias.

DiSKuN

ha sido salir ever banega y zigic, y el valencia cambiar a bien. asi que koeman no venda al largo y juegue mas el pajero, porke pega pases de dios

-

#439 no le habrá dado oportunidad en la primera parte, porque en lo que es la segunda nos han meado pero fino fino...

#442 el valencia nos ha bailado en la segunda parte que han jugado como no han hecho en toda la temporada, en la primera parte se podian haber ido con un 3-0 facil...

pd: maRc eso si es verdad, se ve una mejora considerable en el valencia

M

#457 como quedamos contra el Almería?

Una pena el Valencia, está teniendo muy mala suerte. A ver si Koeman se decide a jugar con dos delanteros, Zigic y Villa (cuando se recupere por completo).

Yo del centro del campo hacia adelante a día de hoy pondría esto:

----------- Marchena - Banega -----------

  • Joaquín -------------------------- Silva -
    ----------------- Zigic - Villa -------------

PD: Que buenas maneras apunta Banega.

DiSKuN

sera un pajero pero es el amo xD

Li0nheart

#447

Vamos a ver el penalti de Serrano no se puede pitar en la vida.

1º el Linier que esta mucho mejor colocado que el arbitro no lo pita

2º Si Serrano no tuviese brazos ese balón de en el cuerpo, el Sr Colegiado que quiere que el proximo partido salga Serrano con los Brazos atados?

Ahora que alguien venga y diga que es penalti, pero debatiendo estos 2 puntos

Crus

No he visto el partido, pero segun parece antes del 0-1 ya ha habido dos palos de Baptista y Robinho. Imagino que el Madrid habrá jugado mal pero como ya dije en los primeros posts, al Madrid se le notan mucho las bajas y este proximo mes se le va a hacer muy muy largo.

Hoy era un partido para sacar los 3 puntos y donde el Madrid tenia poco que ganar. El jogo bonito que lo haga Ronaldinho en los anuncios de Nike.

M

Por cierto, Raúl otro partido más perdido, y ya van unos cuantos seguidos.

B

#463 El problema es que algo parecido le paso a Pepe, y ese saltasteis todos...

No hay voluntariedad, pero si rompe la jugada da igual.

En la rpimera parte ha habido una que el tio le ha salido complejo de gasol y le ha dado con la mano y nadie ha dicho nada tampoco.

#465 Yo no lo he visto perdido, el primero podria haberlo marcado el excepto por qeu ha sido un tiro al muñeco y ha tenido un par de posibilidades buenas, simplemente en el madrid hoy hasta que ha salido guti no ha habido jugadas que aprovechar por parte de nadie,excepto un par de corners.

No ha sido un partido malo de raul, y mucho menos comparandolo con el invel de los ultimos... que lo unico notable suyo es que siempre presiona xD

Eso si, el delantero dle levante corria como un puto gamo, me ha parecido muy bueno, no me sorprenderia que acabe en un buen equipo cuando el levante baje.

m9fia

Cierto, muy bien Banega.. a mi tmb me ha gustado bastante

P

#467 nose nose :S yo le veo un aire un poco "individualista" XDDDDDDDDDDDDD

m9fia

normal pero si habra entrenado 2 veces con marchena y dira k coño se la voy a pasar a este tio para crear juego ?? ..

#471 vale JAJAJAJ joder k espeso estoy

yimorz

Hombre... yo le veia un poco de paja mental

P

#469 me has decepcionado... no has pillado el chiste :(

kijuna

el atleti ha tenido una suerte de cuidado, por fin una mejoría en el valencia, a ver si les dura

seguir diciendo que el penalty no es penalty es de coña, si hasta baja el brazo y todo...

y el maverick dice que el levante merecía ganar? pregunto, porque no me lo puedo creer xD

M

Si, parece ser que hoy no se ha tomado el Prozac y le ha dado por decir una vez más mamarrachadas. ¿Cuántos balones ha parado Casillas? Realmente es que no recuerdo ninguna parada.

LiuM

Pues 2 menos que el portero del Levante, Sr. mamarrachada.

yimorz

#474

Claro, es que si das dos palos y te salvan un gol en la linea, poco va a parar el pobre tio

kijuna

yo no recuerdo ni una parada de mérito hoy...

LiuM

#475 Ya bueno, pero si tu vista no te falla, nadie pregunto eso. El otro intento hacer la gracia y le salio por la culata, con la estadistica en la mano.

B

En el primer corner del levante ha habido un cabezazo a puerta y eso es todo lo que ha parado casillas hoy con peligro que yo sepa, lo demas han sido jugadas que el balon ha dado paseos o bien lo han parado al final los defensas.

El portero del levante habra parado el disparo de sneijder, por que los demas intentos los ha parado el poste y un defensa que paro 2 tiros en la misma ronda, y el rebote le ha ido al portero.

Si a lo demas se le llama disparos o "paradas" eso ya no los e : / pero vamos, el portero del levante parar parar con las manos... pocas.

scumah

Pues a mi me parece que el penalty para el Madrid no lo es. Es más, pongo mis cojones en juego a que si hubiera sido el Levante el beneficiado los madridistas estaríais clamando al cielo por los robos que sufrís semana si y semana también.
Cierto que le dio con la mano, cierto que fue involuntaria, y cierto también que la jugada hubiera sido la misma si el defensa no tubiera brazos, porque le hubiera dado en el pecho. En este caso, el que le diera con la mano a mi no me parece influyente.

De todas formas, sea o no, MENUDA PUTA MIERDA DE ÁRBITROS TODOS. Imposible que haya un puto fin de semana en el que no influyan de manera muy gorda en los partidos. Repito, ¿Alguien sabe porque no se pone una tele en frente del inútil del 4º árbitro? Si es por dinero, yo lo pongo.

LiuM

Si no llegas a decir lo de la tv...

Porque ya hay que ser superheroe, para a pie de campo, ya x metros, ver una jugada que nosotros tenemos que ver 4 veces por television y con zoom.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN