LFP: Jornada 19ª

gaaRaz

+7 .

D

A ver si el Madrid tiene que jugar bien todos los partidos...

El Levante ha jugado con 9 defensas y un delantero. Era complicado entrar y aun así hemos dado 2 palos y hemos metido 2 goles.

Suerte q todavía os keda.

edit: #419 llevamos 3 años aguantando gilipolleces de los culés, déjanos disfrutar ahora.

B

#418 esa si la he visto yo, que casi a principio del partido uno del levante a controlado en su area con la mano como ha querido... y no he oido ni queja.

Jacob_Conde

Para mano que no se ha pitao la del Atletico hace 5 minutos, que basto el Lopez sacandola con el codo bajo palos.

m9fia

vaya mano de antonio lopez JAJJA

FreemAN-

Yo lo que no entiendo es qué esperáis algunos al entrar en un foro en el que se habla sobre fútbol. Está claro que hay gente que le gusta opinar seriamente, analizar las actuaciones de cada jugador, las tácticas de cada equipo, las jugadas polémicas....

Pero lo que también está claro es que el fútbol es pique entre aficiones, ¿o es que vosotros no picáis a vuestros colegas de otros equipos?. En mi caso conozco a bastante gente del Atleti y continuamente les hablo de su pasado en el infierno, de que no sé para que juegan contra el Madrid si siempre pierden...y eso no quita que seamos colegas, que haya buen rollo y que ellos también metan mierda al Real Madrid cuando toque, porque es algo normal.

Esto iba básicamente para los que rayáis la cabeza a jimmy, ya que a mi personalmente me parece algo perfectamente NORMAL venir a un foro para intervenir en un pique sano entre aficionados de diferentes equipos. No me parece bien que algunos vayáis de justos y de objetivos por la vida y os pongáis en masa a meterle mierda al chaval "porque lo hace todo el mundo". Daos cuenta que esto es fútbol, y que meterse con el Barça no es meterse con tu madre...(aunque parece que para algunos la cosa por ahí anda xD).

B

Parece qeu el valencia se esta mereciendo empatar contra el atletico, estan intentandolo mucho xD

eVeL

#427 Empatar? y nos meteran 2 si esto sigue asi

Jacob_Conde

#427 El valencia ya tendría que haber empatado y el atleti estar con uno menos, pero el árbitro no ha visto la mano de Lopez.

NetDevil

#426 una cosa esq te token los cojones tus colegas y otra muy distinta esq lo haga alguien q no conoces de nada, xq de buen rollito entonces no habria nada, mas bien lo contrario.

LiuM

Independientemente de quien jugara bien y quien jugara mal, quien gano y quien perdio, es TRISTISIMO que cuando favorecen al Barça todo el foro (parte merengue) habla de robo, de favores, de Villar y de historias...y cuando pasa al reves (si no es este partido, fue el anterior), ya no les gusta eso mismo que ellos decian, y se limitan a llamar llorones a la gente y a repetir una y otra vez el resultado del clasico.

Si cuando favorecen al Barça quereis quejaros, cuando favorecen al Madrid toca tragar. Y si os jode que os hablen de robos, no hagais lo mismo.

HIPOCRITAS.

#426 El problema es que el tal jimmy cuando gana el Madrid se crece y cuando gana el Barça dice lo mismo que critica del resto. Y eso no es pique sano, es ser tonto.

Cuantos aires madre mia.

Akklaim

#426 Defender a Jimmy es como agarrar un clavo ardiendo, no tiene sentido.

W

Lo del Valencia es mala suerte :(

ISAILOVIC

Final de infarto en el Calderon :s

P

ya veremos donde se van esos 7 puntos en los 2 partidos que vienen JEJEJEJE amigo amigo q franco ya no esta con vosotros

FreemAN-

Oh no,qué haremos sin Franco ! :s

NeXiS

y no entrara...

yimorz

#435

Esa me la guardo, puede ser un owned muy muy muy muy serio

eVeL

Vaya crack el atleti, no ha dado oportunidad al valencia.

ESTE AÑO SÍ!

voy a por un par de tilas ;)

w2P_

dios si fuera del valencia estaria arrancandome los pelos, parece coña k no entre

F

El VCF me saca de mis casillas... puto asco joder :/

loko_man

nos han meado pero bueno xD

3 puntitos mas.

y0p

Joder, hay que joderse, hace 2 temporadas tirabamos la mitad y las metiamos todas, y este año no metemos ni al arco iris, lastima el fallo de Timo y pa variar Helguera molestando.

GrimMcSlam

Helguera cubriéndose de gloria en el Valencia xDDDDDD

Y yo q a este defensa le tenía en un altar :S:S

M

#343 no voy a entrar a valorar mucho el juego del Madrid porke lo hemos visto todos y hasta el más necio coincide con la opinión general, pero esa mano no es penalty NUNCA. Tiene los brazos separados porke es la postura natural para ekilibrar el cuerpo cuando estiras la pierna porke crees ke el centro pa a ir por ahí, y el balón, de forma COMPLETAMENTE involuntario golpea en el brazo sin ke el defensa tenga ninguna posibilidad de evitarlo... no es un brazo levantado a la altura de la cara sin venir a cuento, o un brazo estirado "por si el balón va por ahí", es un brazo estirado en la posición natural de ekilibrio del cuerpo en esa posición.

Para mi, NUNCA será eso penalty... y en general no lo es porke casi nunca se pita, y recuerdo una situación idéntica con el Barça ke el Barça pidió penalty e Iturralde Gonzalez dijo a los jugadores "lo he visto! pero es involuntaria por completo"... seguramente muchos lo recuerden. (iwal no era con el Barça como "víctima", tp me acuerdo muy bien ke ekipo era...).

y0p

Pa penaltis claros qeu no se han pitado el de Antonio Lopez que saca el balon con la mano.

UnReaL

si se pone un jugador en la linea de gol de espaldas y con los brazos levantados y tras un disparo le da en el brazo, según tu magnífica teoría, no es penalty no ? porque claro, es involuntario, el defensor ni ha visto la pelota :)

sigue intentándolo

edit : que un acto sea involuntario, no implica que no sea punible

Scavenger19

#445 y q?? pero corta la jugada, q es lo q interesa!!! xq cojones no cubre con las manos agarradas en la espalda o pegadas al cuerpo?? xD
Excepto el portero, el resto de jugadores no pueden tocar el balon con la mano, y como bien han dicho en la radio, ha aplicado el reglamento y es penalty por mano (involuntaria por eso no lleva tarjeta) ya que corta la jugada!!!!

B

#445 pero el de pepe si era no? ya

M

Ahora todos los que lloraban el penalty de Pepe ahora resulta que dicen que si es involuntario no se tiene que pitar penalty jajajajaja, venga a descansar que ya es tarde.

Importante victoria del Madrid en un partido que pensaba que no ibamos a ganar. Bravo por esta primera vuelta que ha hecho el equipo, 47 puntos nada más y nada menos. Un 10 para todo el equipo, sobre todo para Schuster.

Y ahora a pensar en la Copa y luego en el Atleti. Hay que ir paso a paso.

#435 cómprate un precipicio y tírate.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN