LFP: Jornada 19ª

PLeaSuReMaN

#356 las paridas que ponen no van en función de los lloros, son proporcionales al grado de retraso menta

#362 tú sigue dándome la razón xddd

re edit, prefiero que mi equipo vaya segundo y una inteligencia normal que ser un maldito retrasado mental. suerte

JiMmY

Regalo kleenex para todo el ke kiera, id pasando de 1 en 1 .

+7

#361 lo mismo se puede decir de vuestros lloros, van en proporción a vuestra impotencia ante tal intratable LIDER

JAJAJAJ ESO ESO LLORA JAJJAJAJAJAJJA

J

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/vida/enterate/2004/05/bebe_llorando_3.jpg

Penalty como una casa.

Y colorín colorado, Van Nistelrooy ha sentenciado!

El partido de Zaragoza y este, dos de los peores del Madrid de toda la temporada.

kijuna

madre mía, cuanta gente está rabiosa no?

os imagino en tensión en cada jugada en contra del madrid, y cuando metemos un golito explotáis, es normal...

venga ánimo que la liga es larga...

xDDDD

kikonazoo

La verdad es que la afición madridista da un poco de pena xDD

En el Barça podemos ser más o menos fanáticos, más o menos objetivos, pero excepto en momentos de gran euforia (finales de liga, champions) nadie se comporta como un niño de 3 años (Jimmy).

Felicidades, habéis ganado al oh gran levante dando pena :)

ClauSure

esto ya es mu cansino tio, dais mucho cansancio ya todos los findes te ves algo aquí, alguna polémica, asco ya de foro, soy moderador y lo cierro vamos...

na más ke mv mv mv bla bla bla, dandoles dinero a cuatro programadores pringaos y . y vosotros aqui perdiendo tiempo discutiendo todo el puto dia y poniendo posts de niños de primaria, ke si me la follo, ke si tu te pajeas, ke si tu madre folla con tu padre, ke si toma dinero pa acer magia, ke si man puesto los cuernos....

de verdad no teneis otra cosa que hacer mejor??
vaya tela sois par de frikis...

MTX_Anubis

#363 el peor fue el del getafe con diferencia

#365 a ver si te enteras que no son aficiones, que es la gente la que es idiota aunque si no sabes distinguir eso quizás es que tú seas otro

FreemAN-

Sin duda el líder no debe ser el Madrid, jugar mal 3 partidos de 19 indica que es un equipo mediocre y sin futuro.

El líder debería ser el Barça, un equipo que deslumbra con su fútbol espectáculo y su técnica inigualable. Eso sí, es recomendable ver sus partido con una importante dosis de cafeína.

El penalti es clarísimo, salvo que seas barcelonista o no hayas visto el partido (en este foro ambas condiciones se reúnen por desgracia).

ArcheR

#366, chico, tú, que has llegado a decir cosas como que eras el hermano de Drenthe, no creo que seas el más indicado para llamar friki a nadie, pero oye, cada loco con su tema xDDDD

Akklaim

#366 Cuando naciste resbalaste de los brazos del médico y te abriste la cabeza, ¿no es así?.

GrimMcSlam

#366 pero q hablas tú si vas diciendo mamonadas de q eres el hermano de Drenthe!!!

Q tio más flipao ¬¬.

ClauSure

ke te pasa a ti con drenthe mamón, si tas aki 24 horas de tu vida enganchao a un foro ke me stas cnotando, sal a la calle anda

Sneyk

nada...que la flor en el culo q teniais de Capello..la tiene Zhusssster...

Y si..a mi me parece..q SIEMPRE, en todos, o en el 75%80% de los partidos, el Madrid..marca goles del 75 para arriba..

Se claro si..no vale y to lo q kerais,pero un equipo como el Madrid..creo yo que deberia intentar estar metiendo goles desde el min.1...vamos, sUPERMaDriDistas..

#360 tienes 16años,a ver kien es el crio

JiMmY

AJJAJAAJAJA

loko_man

:D

yimorz

#372

Vamos a comprobar q eres hermano de Drenthe, dime en q zona de Madrid vive

kijuna

Por cierto, disfrutar del momento histórico que vivimos, se lo podréis contar a vuestros nietos:

El Real Madrid se convierte en el mejor campeón de invierno desde que se suman tres puntos por victoria con 20 equipos.

xDDDD

Sneyk

#377 hay trofeo para eso?

GrimMcSlam

#373 Impotencia o q??

Q pasa? es q los goles a partir dl 75' son "sucios" o cómo es eso? ¬¬.

Es increible la llorera q traeis algunos :S

Akklaim

#372 Un consejo, pegate fuego.

ReD-SKL

Es que no se que llorais la verdad.

El penalti claro, mal juego pero mucha eficacia, pos a casa.
Os esta afectando bastante esto de olernos el culo a 7 puntos y esas cosas

W

¿Que pita el árbitro en el Calderón?

kikonazoo

#367

AFICIÓN

  1. f. coloq. Conjunto de personas que asisten asiduamente a determinados espectáculos o sienten vivo interés por ellos. El equipo defraudó a la afición, a una afición que sueña con su primer título

Te felicito amigo. De momento, la afición es GENTE.

GrimMcSlam

Por cierto... vaya comida Hildebrand XDDDDDDDDDDDDD

Ñam ñam xDDDD

PinK

pero que coño hablais si es penaly clarísimo ¿le da o no le da? le da. que no es voluntaria? pues no es tarjeta amarilla. así de fácil. la voluntariedad me la paso yo por los cojones, si corta; corta. así que la próxima vez que esté dentro del área que se pegue las manitas al cuerpo. repito, la voluntariedad es para la tarjeta, no para si es o no penalty.

jOrjUdA

Que partido más malo del Madrid, menos mal que el Levante es una banda, pq salvo al principio 2 centros que no remató nadie no me acuerdo de ninguna ocasión clara del Levante.

Mientras que del Madrid tuvo 2 muy claras más el palo de Robinho.

El penalty, pues no se yo, varios así han pitado al Madrid por culpa de Salgado, si no me equivoco si es manoes falta y en este caso penalty, lo que no es es tarjeta amarilla.

Lo mejor +7 tras la primera vuelta.
Lo peor, noto al equipo ya cansado, me parece que van a llegar quemados a Marzo, aunque igual el plan físico es así, bajar un poco ahora y luego subir el ritmo para llegar al 100% al final.

MTX_Anubis

#383 vale amigo, ahora dime que no has entendido lo que quería decir

el que es idiota, lo es siendo del madrid, del barça o del alcoyano

a ver si lo entiendes

ClauSure

Drenthe vive en el hotel MiraSierra de Madrid en la zona norte de Madrid.

Un saludo

NetDevil

que pena de madrid, aunq vaya primero, si sigue jugando asi, acabará callendo tarde o temprano, el proximo domingo sin ir mas lejos...

g0tO

sin depor otra jornada más : )

XD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN