LFP: Jornada 19ª

DucKa

Almeria 0 - Espanyol 2

~ Orgullosos de ser pericos ~

SombrA_

Osasuna 0 - 2 Racing

tchite!!!

Ux1o

Villarreal 0 - 1 Depor

Gol en el último minuto, efecto Munúa, ZAS!

¬¬_

J

Levante 0 - 2 Real Madrid

as

#31 felicidades, imagino que el primer año de tu vida no?

JiMmY

El triunfo ante el Levante colocaría al Madrid de Schuster en el sexto puesto de la lista de las mejores primeras vueltas de la historia liguera.

El Madrid tiene a su alcance igualar el balance de resultados de aquel equipo blanco dirigido por Leo Beenhakker y liderado por la quinta del Buitre que en la primera vuelta de la temporada 87-88 cosechara quince victorias, dos empates y dos derrotas

Ni el 'dream team'. Ningún equipo desde entonces ha sido capaz de lucir una primera vuelta tan hermosa, ni el dream team de Cruyff (14 victorias, 3 empates y 2 derrotas en la 90-91) ni el Barcelona de Ronaldinho y Eto'o (14-4-1 en la 2005-06), como ejemplos de los conjuntos más glorificados de las dos últimas décadas en el fútbol español.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-busca-mejor-primera/dasftb/20080112dasdaiftb_37/Tes

Está claro ke no sirve de nada hacer una de las mejores 1ª vueltas de la historia, pero es un dato :)

laZAr0

Esta semana le toca al Madrid meter 5. Dos veces he ido a ver al Almería y las 2 veces ha metido ese día el Madrid 5. No falla, es matemático casi.

Davor

No os emocionéis con el Madrid vs el Levante que yo no creo que el Madrid vaya a ir sobrado en ese partido.

Respecto a juego el Madrid no está para tirar cohetes y aunque el Levante es el peor equipo liguero en muchos años, el Madrid suele hacer buenos partidos contra buenos equipos y contra los peores lo suele pasar mal.

Salu2,

W

#36 He leído algo sobre las segundas vueltas de Schuster en la Liga con otros equipos. ¿Sabes algo de eso?

kijuna

#39 el año pasado llegó a la final de la copa del rey en esa terrible segunda vuelta donde quedó 9º

y hace dos años consiguió más puntos en la segunda vuelta que en la primera...

creo que ese tópico ha quedado obsoleto, pero bueno, siempre puede valer para hacerse ilusiones

B

Iker es mas que posible baja para el partido contra el levante he visto por ahi, link de la noticia:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1077296.html

B

#41, las posibilidades de que gane el Levante aumentan xD

_dGr_

#42

... y de que manera xDDD.

B

Por lo visto algunos como #35 solo estan orgullosos de su equipo cuando gana

cabron
  • Casillas a lo mejor no juega
  • El Real Madrid no hace un juego maravilloso
  • Para los equipos pequeños solo hay 4 partidos importantes en toda la temporada, cuando juegan contra el R. Madrid y contra el Barça.

Vamos, que aunque la lógica dice que el primero no debería tener problemas en meterle un saco al último, en la práctica es diferente xD

Dicho esto, pienso que sería humillante para el Madrid perder o empatar contra el Levante teniendo en cuenta como va cada uno en la clasificación.

E

el cabron tiene razon xd

GrimMcSlam

Ya nos ganaron en el Bernabéu el año pasado... de otras maneras... este año dan pena :S

Salu2^^

ReD-SKL

2-0 partido malo, y a pensar en el siguiente, como casi todos los del madrid ultimamente contra equipos modestos

as

#44 eres cortito, no?

speciaL

la lía rijkaard :\ veremos como le sale la jugadita

B

#49 el que se pica ajos come, yo no te insulte :)

Decis lo de casillas como si el levante tuviese 200 ocasiones por partido :o tanto fallan cada partido?

DarthVader

la verdad es que el madrid entre el final de liga pasado y el inicio de éste tiene unos nº espectaculares. Las cosas como son. Lo mismo dije del barça del doblete.

JiMmY

gol ps xd

PLeaSuReMaN

gol del rubito

aún no entiendo las liadas que monta rijkaard cada vez que hace la defensa..

DarthVader

gudjhonsinho

PArtidazo de Zambrotta

TazzMaTazz

Yo no entiendo porque cojones Rijkaard quita a Gudjohnsen en los partidos clave, si este hombre ha hecho en 5 partidos en el medio campo lo que no ha hecho en 3 temporadas de delantero, está clavandolo cada vez que juega ahí, debería jugar SIEMPRE.

DarthVader

Para ser el murcia el barça NO me está gustando NADA. Se salva zambortta

GrimMcSlam

La verdad es q Gudjohnsen parece otro en esa posición :)

M

No se quien dijo que Guddy no era delantero centro y su posicion buena de verdad era mas retrasado en el centro del campo

No me tiro flores eh....no que va! JAJAA :P

J

Gudjohnsen parece DIOS, y Henry el del Arsenal pero con la camiseta del Barcelona (un sueño hecho realidad).
A ver si sentenciamos y pasamos la pelota al Madrid, que estamos reservando varios jugadores para el martes y convendría no pasar apuros.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN