LFP: Jornada 19ª

J

Sí, a aguantar la copa, y a joderse por tener que viajar hasta Madrid habiendo ganado ya la Liga.

factonni

#1018 tio, calla anda, ten un poco de verguenza

J

#1018 deja a los cules en paz, aquí el que me quejo soy yo y soy rojillo, y me tienen hasta los cojones los putos arbitros de pacotilla...

PruDeN

roboooooooooooooo, increible

Dabra4hire

Esta noche no duermo sabiendo que el Madrid esta solo a 12 puntos y mas haciendo estas exhibiciones de futebol.

Crus

A los cules lo que les sorprende es que la prensa madrileña se haga eco del fiasco arbitral. Ellos estan acostumbrados en que en la prensa catalana nunca, bajo ningun concepto, hay errores arbitrales a favor del Barça.

Es lo que hay. Me voy a cenar por ahi. Que se queje alguien de cualquier otro equipo lo entiendo ¿Pero los cules? xDD Es de chiste xD

jose46

Verguenza os deberia dar a los madridistas intentar comparar lo que segun vosotros "ayudas arbitrales " al barsa contra el sevilla en un 0-3 a este pedazo ROBO A MANO ARMADA EN LA PUTA CARA DEL OSASUNA en un 3-1 y la del getafe otra pa cagarse. Apaga y vamos colega.

weeheee

nuevos trolls !! #1019 bienvenido !!!

j3j3.

B

Mikesullivan
Real Madrid- Osasuna MVP Robben
Vaya arbitro, que despojo de arbitro de mierda XD.

Se ha cargado el partido brutalmente. Se ha cargado el solito al osasuna.

El Madrid, ha hecho 2 penaltis de tonto y ha recibido un gol de fallo de marcaje, defensa desastrosa. Y arriba, ha fallado unos cuantos goles cantados y se les veia con prisa.

Al Osasuna lo he visto bastante bien, ha jugado a trabar el partido, intentar hacerlo leeeeento y lo estaba consiguiendo. Pero su portero, en fin. Se ha tragado el gol de Sergio ramos y en el de Robben ni se ha movido.

Por estas cosas un equipo grande nunca se puede quejar del arbitraje recibido cuando es malo, en su campo se salva de muchas de estas por que el arbitro se acojona, aunque en este caso he de decir qeu en ambas los del Osasuna han ido a quejarse mas al linier.

Arbitraje horrible, sin mas. Y una lastima el Osasuna.

Porcierto, Malaga 4- Español 0 xDDD. Y se le ha jodido a Maldini el semichollo de over 3 recre-sporting

MaLaBeSTia

Snoopdog,cuidado no tengais,viendo vuestra mierda de juego y con ayudas,no tengais vosotros un 2º bajon xDDDDDDDDDDDDDD

Vi0LaToR

#1018 para hacer esos comentarios de burro integral, mejor no postees, que eres un fanatico sin sentido del juicio,negao.

factonni

#1028 xDDD

Chechi

Por lo menos espero que le quiten la tarjeta al pobre chaval... por cierto, las dos amariyas han sido para él? osea, los dos penaltis no pitados y con su consecuente amariya ha sido para la misma persona?

Porque si es asi vaya tocada de cojones debe ser irte de un campo de futbol sin que te piten dos penaltis clamorosos y encima te expulsen por ello

S

Si si, PERO ES LO QUE HAY

Crus

#1033

Asi ha sido.

factonni

#1033 si, fue asi. increible xD

hitsvil

Mira tío no empecéis porque Lass ha dado pena y punto, pelota que tocaba pelota que perdía, y la liaba cada 2 por 3. Y comparo a Lass con Cáceres porque los 2, de momento, no hacen más que cagarla.

Y por cierto, no es la primera vez que juega Lass de lateral, así que no os escudéis en eso. Ha jugado fatal y punto xD

N

#1026 mirate el as digital a ver si se hace eco del robo arbitral

Kails

J

#1034 Pues nada, espero que no te quejes cuando os ROBBEN -.-

factonni

#1034 ???

-

#1033 si, ha sido al mismo XDD supongo que se las kitarán, sería lamentable de no ser asi..

Mystee

La portada del AS es clamorosa aunque sea MARCA es realista del robo que nos han pegado ...

LUnX

Acabo de venir del partido y la verdad es que me ha dado vergüenza ajena lo que ha pasado con el árbitro. Vale que somos malos, vale que se esta rifando el descenso y tenemos todas las papeletas, vale que el portero hoy no ha parado nada, pero joder que vayas al bernabeu, juegues mejor que un equipo que ha tiene 30 veces o mas el presupuesto y masa social que osasuna y que te venga un arbitrucho de tres al cuarto, no te pite 2 penaltis CLARISIMOS, que aun encima te expulse a un jugador que ha recibido miles de patadas, codazos, etc del señor Heinze, que por cierto ha acabado el partido, me parece una PUTA VERGÜENZA.

El Madrid no roba, pero los arbitros NO TIENEN COJONES a pitar segun que cosas en el bernabeu, eso lo sabe todo el mundo.

J

Que más da que se las quiten, el daño ya esta hecho.. En fin..

factonni

lass dejo 2 jugadas para la historia

  1. un despeje de cabeza desde el area, se le queda corto y se la da a un rival y fue corriendo hacia el tio y arraso con el para quitarselo de cabeza

  2. cuando intento cortar un pase en profundidad del osasuna con la cabeza tirandose en planta xDD

brutal

robinho10

La verdad que Camacho me parece un gran entrenador. El plan de Osasuna era muy bueno, salieron presionando y si atrás tuviera unos defensas regulares, no buenos, sino regulares este equipo se salva.

Scavenger19

#1046

1- falla en el despeje, pero cuando se va a despejar posteriormente de cabeza NO ES FALTA. El de osasuna no salta y Lass si. q le va a hacer?
2- Se resbalo (llevaba todo el partido resbalandose) e intento cortarla como pudo.

factonni

#1048 ok, justificalo si quieres, yo solo digo que me parecio gracioso. y lo primero puedo estar de acuerdo, pero lo de tirarse en plancha no, fue una ida de olla total.

-

Vaya gol del athletic

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva